Viña Rock 2012

anikex

#60 pues creo que el viña 04 para ti fue y será el ultimo

1 respuesta
Sust0

#61 Bueno, tampoco me pierdo nada, para ver Barón Rojo oooootra vez y echarme unas risas con mama ladilla y ofunkillo como que no me doy el viaje.

#63 Les tengo alergia.

1 respuesta
XaXorZ

#62 Te pegó un rapero de pequeño?

1 1 respuesta
vaai

Voy a ir a ...

  • Bongo Botrako
  • Canteca de Macao
  • De Acero
  • El Puchero
  • La Fuga
  • La Pegatina
  • O'Funki'llo

y poco más

montaN1

amos ahí El puchero del hortelano

12 días después
BUzzs

Sabeis como funciona el tema del camping? quiellegu, e antes pilla el sitio qe le da la gana o como? . #67 Pero tu puedes coger el espacio que te da la gana o como?explicamelo bien si no te importa porque no he encontrado nada por ahi,gracias

2 respuestas
anikex

#66 exactamente asi xD no esperes organizacion de ningun tipo por parte de nadie a la hora de acampar

#66 claro, aquello tiene digamos una zona de camping "oficial" con sus aseos y tal que es bastante grande, tu llegas alli y te plantas donde te de la gana (y tengas espacio porque alli todo el mundo hace lo mismo) vaya que no esperes a ningun monitor diciendo vosotros poneros ahi vosotros alli, hay es el primero que pille sitio se planta, y luego aparte de la zona de camping oficial hay mucha mas zona de campo en la que te puedes instalar, por eso no hay problemo, pero te aconsejo ir almenos un dia antes del festival si quieres pillar algo de sitio

1 respuesta
bardo_01

#66 Por cierto, que en los ultimos años ha sido una puta mierda. Los aseos muy sucios, y los robos casi a diario. Nunca dejes nada en la tienda, ni ropa ni nada de valor.

ojalá este año pusieran una valla, con vigilancia, y una pulsera al menos.

1 respuesta
anikex

#68 la seguridad del camping del año pasado era de risa, un pavo en una vespino dando una vuelta por el camping cada 5 o 6 horas y ya.. xDD

1 respuesta
crasten

jajajaja el viña es muerte y destruccion asi que menos lloros nenazas..... wenoooo visto lo visto mis colegas se apuntan.... pos iremos al viña ... al tek segurisimo al normal puede que algun dia !!!! a ver que as confirman xd

1 respuesta
bardo_01

#69 yo creo que los ultimos 2 dias ni eso, se tiraba fumando porros por ahi las 24h...

#70 Si, muerte y destrucción es cuando tienes que entrar a un aseo portatil a cagar y tener que aferrarte a las paredes cual spiderman mientras plantas un pino a distancia....

1 respuesta
anikex

#71 tio como cagas en esos aseos de mierda (valga la rebundancia xD) pagas el pack en alguna casa de 3 pavos ducha+cagar y pista, almenos no pillas infecciones al poner tu culo en ese nido de mierda meados potados reglas y demas cosas bonitas

1 respuesta
bardo_01

#72 Pues entre la pereza y la borrachera pues...Estamos pensando en pillarnos un piso para este año, pero los que se ofertan quedan lejos del recinto o hay que pillar coche...

1 respuesta
anikex

#73 hombre si el piso solo lo vais a utilizar para ducharos, cagar y recargar el movil y tener ahi las cosas importantes guay porque la gracia del viña es precisamente el camping joder y no estar en un piso xD pero ya te digo siempre tienes la opcion de ir a alguna casa de alli ya que tooooooooodos los vecinos de alli hacen el agosto vendiendo todo tipo de cosas y ofreciendo la casa para duchas recargas de movil tal..

1 respuesta
heyjoe

#74 Eso es lo suyo. Yo todavía no he podido ir ningún año al viña, y lo que me contaban algunos amigos de los baños me daba demasiado asco. La verdad, pagaría con mucho gusto a algún vecino por que me dejen usar su baño. Lo de ducharse tampoco lo veo un problema: si hace buen tiempo te pones el bañador y en una palangana (digo yo que algún grifo tendrán por allí).

#76 Fuiste a un hotel? Vaya capitalista de mierda que estás hecho. Todo el mundo sabe que los punkies de verdad se tiñen la cresta todas las semanas y llevan las Doctor Martens de 150 euros xDD.

1 respuesta
x1gorzz

Yo fui con mi hermano al viñarock 2011 y como buenos punkies y hippies nos fuimos a dormir/ducharnos a un hotel xDD

Esta claro que si pillais un piso o si quereis alojaros en otro sitio que no sea el camping porque os da asco los baños, no lo digais a la peña del vila xq os machacan. Vaya raza...

Yo este año depende el cartel de rap ire o no... a ver si confirman asistencias.

#75 Pues si, algunos punkis es que tienen tela. No serian capaces de comprenderlo y se alterarian...fijo. xD

Se q la gracia esta acampar en el camping y todo eso, pero eso lo hicimos el viernes, el sabado ya teniamos ganas de un poco de descanso y buena ducha!

Por cierto habra de todo, pero el grupo q conocimos de punkis vaya gente mas rara...xDD aunque nosotros andabamos por la carpa de rap sobre todo

1 respuesta
B

Hoy es el último día antes de que suban el precio de las entradas de nuevo!! creo que mañana dirán más grupos, todos los años hacen lo mismo en la subida de precios de enero a febrero... ais ais, podría venir Extremo que ha sacado nuevo disco..por pedir!

1 respuesta
reVorZ

Extremo no viene por que ellos solos hacen un concierto y sacan 20x dinero que sacarian en el viña, y ya no estan pa muxos trotes

1 respuesta
B

#78 pues en el Viña que se hizo en Paiporta, cuando hubo los líos con Matarile y Villarrobledo, Extremo si que tocó... no lo descarto, todo puede ser.

B

Desde lejos seguro que se verá una capa de polvo blanco en todo el concierto.

Cuando fui a ver obús el año pasado, se hacían rallas cuando estaban tocando y no bebían agua, bebía JB a palo seco.

B

El mejor concierto el de Los Chikos del Maíz, no os lo perdáis! a mi no me mola mucho el rap, pero es que ellos son caso a parte.

1 respuesta
mendozawsd

Yo queria ir este año, soy de leon y no tengo coche, recomendaciones? Bus o tren hasta albacete y llegar desde alli?

1 respuesta
B

#82 me parece que hasta Villarrobledo hay tren, no lo se seguro, pero por el camping pasa cada poco un tren muy bonito, habrá estación cerca digo yo.

1 respuesta
anikex

#83 ya ves, cada vez que pasa el tren creo que se entera todo el camping de la manada de borregos gritandole al tren xD

1 respuesta
B

#84 jajajja un UEEEEEEEEEEEE! general si. yo estos dos últimos años ya no lo he vivido, porque acampo cerca de la entrada xDD que esa zona está a tomar por culo jajaj

1 respuesta
crasten

si villarobledo tiene un tren , es facil mirarse como ir , google es tu amigo !!!!!

B1x1t0

Soy de Sevilla y ninguno de mis amigos quiere ir xD ¿alguien me adopta? Jajaja

1 respuesta
reVorZ

#87 Si vas pa ya te vienes con nosotros cojones, eso sí, Narco no se discute eh ? jajaja

1 respuesta
B1x1t0

#88 Oh genial! :D Y si, yo me apunto a todo ^^

rockfuck666

#77 Bueno, la subida ha sido de dos euros y medio, yo aún me estoy pensando ir, porque por el precio que es, lo mismo me animo. A ver si de aquí a un par de semanas confirman más bandas.

#81 Los chikos del maíz son la polla, yo los vi anteayer y lo flipé, guapísimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vaai
  • rockfuck666
  • reVorZ
  • anikex
  • Pescaico
  • bardo_01
  • anusk4