Wolfmother - Cosmic Egg

Kails

Apuntes Examen de cosmologia de huevos

Wolfmother sacará su nuevo disco Cosmic Egg el 27 de Octubre. El disco, que será el primero desde que Stockdale cambió a su banda, contará con 12 canciones.

  1. California Queen
  2. New Moon Rising
  3. White Feather
  4. Sundial
  5. In The Morning
  6. 10,000 Feet
  7. Cosmic Egg
  8. Far Away
  9. Pilgrim
  10. In The Castle
  11. Phoenix
  12. Violence Of The Sun

De momento, desde hace unos dias, tenemos el primer single New Moon Rising

Muchos de aquí conocereís a Wolfmother por su melocotonaso que aparecia en el Guitar Hero; Woman

Huk

No va de coña pero este chaval es el robertplan + jimmy page moderno..

A mi me parece un flipe lo que hace este pavo con el rockandroll.. los vi hace 2 años en riviera y ademas del sonidazo y el super conciertazo que dieron, recuerdo que el tio dijo en castellano: awita de coco bebetela poquito a poco

Lo juro. XDDD

Kakita

Ey, ey, qué pasa aquí, y esa portada de coña??? Se fumaron unos porros con el diseñador de carátulas de Devin Townsend o qué xDD
Es un alivio ver que no han cambiado ni un ápice, pero joder, vaya truñal de portada, mae mía xD

#2 xddddd en serio dijo eso? Vaya notas el Andrew.

Lafy

Son los putos amos, entre dimensions, pleased to meet you, woman, white unicorn, the joker and the thief...

Y el nuevo single suena cojonudo. Al igual que Back Round.

pd: Se supone que en 2008/7? cambiaron bajo y bateria no? Pense que seria una cagada de ahi en adelante pero joder FUCKING AWESOME!

peterkakarot

Wolfmother, a ver como funciona la nueva alineación, espero que no sea como muchos grupos nuevos, un primer disco bueno y caída en picado de la calidad en los siguientes ...

Homme

Menuda sorpresa me he llevado al ver este hilo, pensaba que se habian separado definitivamente...

Su disco homonimo me tuvo enganchadisimo hace tiempo y, por la pinta del tema que habeis puesto, este nuevo disco parece completamente fiel a su estilo, menuda pintaza!

V4SsiLi

En directo son brutales

Kails

No es una banda que escuche especialmente, pero me molaría verlos mucho en concierto =D

stta

la canción de JOKER AND THE THIEF de esta gente es BESTIAL

B

buena noticia sip!
me mola esta gente mucho, de hecho en este estilo no habia visto un grupo que me
convenciera tanto desde el 85

16 días después
Kails

Disco retrasado del 12 de Octubre, al 26 de Octubre.

peterkakarot

NNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Putos, mira que es el último disco del año que espero y lo retrasan más ...

Edit : eso ya hace tiempo, he mirado mi cutre txt con los discos del año y tenia el 27.

En España sale el 27 de Octubre , pero en otros el 23.

http://en.wikipedia.org/wiki/Cosmic_Egg#Release_history

PHOBOS

Que bien que suena ese single. Esperándolo con ganas.

8 días después
Kails

Wolfmother - New Moon Rising (YACHT Remix)

29 días después
Kails

Disco disponible en #1 !!!!

Enjoy :D

peterkakarot

Descargando jajaja

Homme

Mirando la barrita de la descarga con ansiedad...

zoeshadow

Me ha gustado bastante el disco, la verdad es que no me esperaba algo asi... como decirlo, tan fuerte? xD..

PaPi

no tendras mas apuntes de esta gente verdad?

B

Para los que no tengáis el Wolfmother - Wolfmother, que es super xungo conseguirlo por DD porque han borrado casi todos los links:

http://rapidshare.com/files/293212951/W-W.rar

dag0n

este grupo está brutal :D

B

No los conocía; el single masmola. Cuando vuelva de la uni haré acopio de los apuntes pertinentes.

Thx Kails!

Homme

Tras oirlo en profundidad decir que me ha parecido un puto discazo.

wiSe_

El mejor disco del año, ni Muse, ni Arctic Monkeys, ni Editors ni hostias, Wolfmother!

CalvOr0t4

La verdad que es un discazo del coón. He flipado bastante.

B

Yo lo estoy escuchando... Y ME GUSTAN TODAS, y a mi siempre me cuesta que me gusten todas las canciones de un disco, más así escuchandolas todas de seguido, pero es brutal.

B

Ye está escuchado; muy buen disco.

De las mejores canciones, In the morning.

#20 thx! bajando

bobyyy

gracias a #1 y a #20, bajando.

hamai

Solo dire una cosa:

spoiler

Es de lo poco bueno que me han dado los anuncios del Spotify

1 mes después
canhaya

pues ami este tema me ha me ha parecido legen...dario
jodidamente bueno enserio xD

http://www.youtube.com/watch?v=TMhXmFxdzA8

Usuarios habituales

Tags