Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

sr_morao
5 1 respuesta
Xustis

#301 da para paja. Solo por este juego exclusivo de pc nos dice cual es la mejor consola xD

Lo que más me presta es que una NVIDIA GeForce 8500 pueda correr el juego, aunque supongo que no se verá ni parecido al video. Espero que con una gtx 260 se vea bastante bien, pero bueno sea como me sea puedo seguir sin cambiar la gráfica.

ArKan0iD

mismo video y gameplay una y otra vez.

1 respuesta
De1moS

#303 Igual es porque hace tiempo que vi los otros vídeos pero hay partes que no había visto, por ejemplo la skill del 2:16 y algunas más.

El juego en si es una delicia en todo lo que han enseñado ahora mismo, la putada es la larga espera que nos queda hasta que podamos catarlo :(

VL4D

Muy bonito y mucho hype, pero como tarden mucho en sacarlo todo lo que tiene ahora de nuevo y de bonito ya no lo sera tanto para entonces y sera otro juego mas

1 respuesta
perche

#305

pues como le pasa a todos los mmorpg koreanos, oh mira que bonito luce el tera, o el blade and soul o el black desert etc, si lucen bonitos en el 2013, en el 2016 ya no lucen tan bonitos.

1 respuesta
Parasigma

Yo creo que esto era demasiado bonito para ser verdad. No saldrá nunca xD

Xustis

#306 pues así no tienes que gastarte un pastizal en la tarjeta gráfica, no le veo el problema xD

tengo una GTX 260 de hace 5 años y dentro de un año saldrá este juegazo y podré jugarlo, así que no me quejaré.

1 respuesta
R

#308

Un año? lo dices asin por decir o se ha dicho algo de cuando lo lanzaran en occidente?

1 respuesta
Xustis

#309 dijeron que era para 2017 en su página web.

3 meses después
viCOnFire

Dejo esto por aqui, detallan bastantes mas cosas.

2 respuestas
Bane

#311 no es el mismo trailer de siempre, otra vez?

1 respuesta
P

#311 No entiendo nada xD
Muchas ganas de que salga este juegazo.

viCOnFire

#312 Pues si, pero asi revivo un poco el thread con la CBT en Junio de 2016 xD

ilidan_666

Dejad de jugar con mis sentimientos :cry: :cry:

1
2 meses después
PeteKander

Rumore, rumore.

Parece ser que el día 28 actualizan la web oficial, y podrían dar (por fin) fecha definitiva de la beta para Corea. De cualquier forma, Smilegate presentará la versión para China del juego en el Chinajoy, así que por un lado o por otro, habrá novedades en unos días.

3
Rakhos

Hachu

PeteKander

Smilegate ha actualizado hoy la página web de su esperado MMOARPG Lost Ark con una cuenta atrás, la cual indica el momento en que dará comienzo la primera Closed Beta del juego. El reclutamiento de testers comenzará el 3 de Agosto, mientras que la fase de pruebas lo hará el día 24 del mismo mes. Ese día presentarán el nuevo sitio web y más información será revelada.

http://lostark.co.kr/

5
Hachu

La CBT estará limitada a 9000 jugadores únicamente

Zareth

De los creadores de Los Soprano y Game of Thrones llega...

PD: El nuevo logo esta bastante mas chulo que el otro. Haber que podemos ver de esta beta si es que dejan mostrar y no tiene NDA.
Y yo que creia que Lineage Eternal saldria antes, al menos las betas, tiene que estar muy verde.

Rakhos

Según podemos leer en el blog de Steparu los jugadores ya han estado recopilando información del nuevo sitio de Lost Ark. Han descubierto 10 pequeños vídeos que nos mostrarán algunas de las clases iniciales y avanzadas que se podrán jugar durante la beta cerrada. Supuestamente el juego contaría con 3 clases iniciales y un total de 18 clases.

Aunque no tenemos muchos detalles sobre cuáles son o no las clases disponibles durante la próxima beta de agosto en corea aquí os dejamos el vídeo y una screen con un vistazo a la variedad de clases de este juego.

Fuente: zonammorpg

3
P

Bueno, viendo el video, mi teoria, es que las 18 clases que prometieron saldran de 6 clases principales. Cada clase basica se dividira en 3, es obvio viendo el video ya que por ejemplo, del warrior, se ven el berserker y warlord y otra que esta bloqueada. Veremos lo que sale en la beta, esperemos mas noticias! hype aumentando por momentos

edito: me acabo de dar cuenta que las que salen bloquedas pueden ser las clases basicas de las que salen las otras.. quien sabe

P

Con suerte para dentro de 2 veranos lo tenemos aqui.

1 respuesta
P

#324 mas fe hombre, ultimamente ya no es como antes, mira el revelation online, bless, MxM, black desert o titulos asi, llegan con unos 6 meses de diferencia, la tendencia esta cambiando bastante, no hay que perder la esperanza

1 respuesta
xTwisted

#325 Black Desert ha llegado con 2 años de diferencia

Aún así, se supone que Lineage Eternal quiere hacer un lanzamiento global, igual con suerte los de Lost Ark hacen lo mismo

1 respuesta
P

#326 black desert no ha llegado con 2 años de diferencia, de hecho yo jugue a la open beta koreana hara algo mas de un año, blade & soul si que fueron dos años o mas, pero bueno el caso no es ese juego en si, era simplemente comentar que los tiempos se estan reduciendo, es una tendencia.

Lanzamiento global yo lo veo practicamente imposible, tanto para lost ark como para lineage eternal, veremos a ver, solo podemos esperar

1 respuesta
iKarbOne

#327 la beta cerrada fue en 2013 y llego a Europa en 2016.

1 respuesta
P

#328 cierto, yo a la que jugue fue a la japonesa no a la koreana, que tengo un follon que ya no se ni donde me he metidooo

1 respuesta
iKarbOne

#329 todos los juegos coreanos son igual, se quedan alli con un exito discreto pero seguro o van a otras regiones con muchas expectativas y se dan la ostia. Mira el tree of saviour que tuvo mucho hype y ahora casi no se habla de el.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags