AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

A

¿Que tipo de armadura lleva el chanter?

1 respuesta
PoW4

Legion española recluta,server telemachu wispear a Powazin , somos 30 y subiendo graciad

ArKan0iD

#3001 la mayoria de la gente te dirá chain. Yo he estado leyendo foros y pienso hacerme una build de armadura leather.

2 respuestas
kidike

#3000 ya veré pues, toca esperar a ser +30 :)

#3003 arka! desde el eden eternal que no te veo xD juegas por aqui y tal? nexus? :D

1 respuesta
brianwsk1

#3003 eso es una tonteria XD, la funcion del chanter, aparte de buffar y todo eso es aguantar algo mas en las "peleas", si le pones leather su armadura bajara considerablemente, y te daran mas hostias de lo normal :D es mi opinion pero tmp se mucho viejito.

pd: prueba a lo mejor te sacas la mejor build :D suerte!

1 respuesta
patufet

donde consigo el PIN para poder jugar? No deja reiniciarlo y no veo ningún correo que me lo diesen al crear la cuenta.

#3007 ty xD

1 respuesta
ArKan0iD

#3004 buenas! si que juego si, aunque no mucho ahora mismo, solo soy lvl 13 xD estoy en Nexus por supuesto. Soy Orana - Chanter

Tambien estoy esperando al Lime Odyssey ^^

nos vemos en todos los juegos xD

#3005 la build de leather la enfoco a parry+evasion al tope. hay unos posts en el foro con calculos matemáticos comparando chain y leather (me gusta esas paranoias y theorycraftings que hace la gente).

La armadura no baja tanto como piensas, la resistencia magica a CC sube mucho y la evasion tambien. El unico problema es que para usar leather, necesitas algun item que no sea del set con mucha concentracion (cloth o chain helmet con mucha concentracion).

como siempre, no hay una build mejor, sino la que mejor te vaya con tu estilo de juego. además, por probar.. xD

#3006 el PIN lo pones tu la primera vez que entras al juego.

1 1 respuesta
brianwsk1

:D

edit: si no vas a aprobecharla o la vas a dejar aparcada y encima es una acc veteran, un servidor esta aqui para darle uso viejito ^^

1 respuesta
patufet

Como esta el tema de los rangeds para encontrar party en Nexus Asmodean?

1 respuesta
ArKan0iD

#3008 jaja no sorry, iré jugando lo que pueda, no tengo pensado aparcarla ^^

rojasu

#3009 pues lo mismo que en todos los juegos , sobran dps , faltan tankes y healers.
Asique tienes competencia pa buscar party xD

Insurgente

#2999 Demando esa guía ahora! xDDDD Gracias de hantebraso wey

#2995 Todavía no han puesto cómo los starters van a poder pasar a veterans.
Espero que lo pongan pronto ya de una fucking vez, estoy harto de esperar xD

1 respuesta
Raftz

Todos o casi todos andais por Nexus, ¿no? Se me acaba de bajar el Aion y al meterme me encuentro con una cola de 35min , así que toca esperar me da xDD.

Leddah

#2999 Rúlatela por aquí también premoh!1!one! que me estoy quedando un poco atrás en mi guild porque subo más lento que el caballo del malo.

1 respuesta
achenese

al intentar instalar el aion free-to-play me da un error tal que me dice esto:

ERROR: -1603 fatal error during installation
Consult windows installer help (msi.chm) or MSDN for more information

solo me pasa al intentar instalar el aion, alguien sabe por que puede ser? he intentado buscar en internet y no encuentro ninguna solucion :S (lo ejecuto desde el administrador por cierto)

kidike

#3012 #3014

Va, para que no me mandeis PMs todos, las pongo aqui.
El inglés de la guía es básico, y ayuda mucho la guía a la hora de questear, porque ahorras una de tiempo impresionante!

Si eres asmodian:
1-30 --> http://www.scribd.com/doc/22873250/Asmodian-Guia-de-Misiones-lvl-1-a-30
Si eres elios:
1-30 --> http://www.scribd.com/doc/31570089/Guia-de-aion-Elios-Lv-1-a-30

:clint:

EDIT: Links arreglados

1 2 respuestas
tofreak

#3016 Te puedes pasar mas tiempo leyendo la guía que leveando xDD.

1 1 respuesta
ArKan0iD

no hay manera de bajarla sin pagar :( es un coñazo leerla online >.<

Sanyyrob

Emmm la cola esta llena no puedo ni ponerme a esperar

kidike

#3017 me estas diciendo que te cuesta mucho leer: viaja hasta tal npc y entrega la quest blabla ? xD

1 respuesta
rUMbERo

Buenas! Nunca había probado el AION y la verdad me estoy llevando una sorpresa ^^ Menudo vicio y solo soy level 10!! Ahora que voy a currar y no voy a poder ludar dejo unas preguntas a ver si alguno me contesta

  • A que nivel empieza el pvp? Apuntarme a mapas tipo bg y tal. En la capital he visto que hay una especie de arena pero entré y me violaron unos levels 27 xDD

  • El warrior tank es viable para pvp?

  • Si me pillo gold por un mes pagando mi cuenta al acabar el mes se hará veteran?

Saludoss

1 respuesta
tofreak

#3020 un poquito si jajaja soy mas de aceptar quest darle a locate y ale jajaja xD

1 respuesta
Leddah

#3016 Thanks ^^

te dejo mis dies

nosferatun

Estais en otro server? estoy hasta la polla del nexus, no me deja entrar ni esperando 1 hora, directamente no me deja Full Full Full...

Algun otro server recomendado?

gracias.

2 respuestas
rojasu

#3024 los demas servers estan muy pasados , con la gente bien equipada , aunque bueno , por lo que dicen ahora es mucho mas facil sacarte euipo y puedes alcanzarlos antes.
pd: preuba spatalos

kidike

#3022 esto es lo que hacia yo antes, pero mientras haces una quest tu haciendo eso, yo hago 5 xD

IntelInside

Vale me parece un fail impresionante que intentes entrar en un servidor y ponga directamente que esta lleno sin poderte poner en cola.

1
LoSKo

#3024 Yo estoy en Spatalos, paso de comerme una hora de cola en un server que dentro de 3 meses va a estar muerto, prefiero irme a uno donde se que la gente que hay es gente que viene de jugar al oficial y al menos tiene ganas de seguir, tu dale 1 mes cuando la gente empiece a cansarse del grindeo el server nuevo se ira a la mierda.

1 respuesta
FuckYeah

1000 personas de cola, gl.

#3021 creo que al 25 ya estás en el abyss (PVP).

Y sí, si pillas 30 días de premium después serás veteran.

2 respuestas
Insurgente

#3029 ¿En qué server?
#3028 ¿Tan mal ves el grindeo de Nexus?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales