AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

EipoX

#1649 veo que no tienes ni idea...

#1650 porque no buscas algo de info en google acerca de la fusion de armas de dos manos?

1 respuesta
A

#1651 que lvl eres cabrón, por segunda vez xDD gecko y yo esperamos a que acabe la beta :'(

T

Acabo de ver lo de Reshanta y hacer la quest esa , lo que no se es porque no hay nadie en Reshanta si ahi es donde es el pvp no? XD

hellnuker

están todos en steel rake chineando para pillar el black ribbit, casi.

X

#1649 el templar hace tiempo que rebienta en pvp el solo...

#1650 puedes combinar armas de dos manos con otra de igual level o inferior, y se suman las manastone y los bonus de la arma.

Valentines

Espero que os resuelva la duda sobre los templars

2 respuestas
san1

#1656 Eso lo que resuelve esque un sm protegido por 2 clerigos, un chanter y un tanque, como meta el fear contra el otro equipo que es paperteam es un free wipe.

El aion es un juego que es principalmente equipo dependiente sobretodo en algunas clases, un templar sino vas minimamente equipado es un saco de patatas que recibe golpes.

A la gente recomiendo no fiarse de los videos del aion porque algunos como entretenimiento valen pero como veracidad ... cualquier personaje puede petar y destrozar si superas el rival en equipo, ademas de que no es lo mismo ir preparado para pvp con las 300 potis diferentes los bufos y todo que un tio que esta por ahi pululando.

1 respuesta
Valentines

#1657 ¿Dices paperteam porque no hay plate no?, porque de equipo van hasta las trancas.

Y bueno el equipo es muy importante pero también depende de las clases que son buenas o malas contra otras y el equipo no es tan fundamental.

Por cierto en los buenos videos pvp no verñas luchas contra mierdecillas.

Mirate el ultimo de Aeros.

http://www.youtube.com/watch?v=-s3BcWj47Pg&feature=g-all-s&context=G2a7640bFAAAAAAAAMAA

1 respuesta
ChopSuey

venga que se que os sobra una key!

san1

#1658 Digo paperteam porque hay 3 leather y solo 1 mago de CC, si tienen mucho burst dmg pero 2 sin se pueden estar pisando marcas y poco CC contra mucho heal y dispel ademas de fear en area

En mi opinion creo que el templar y gladi son de los que se nota mas si van petaos a equipo, aparte reconozco que el "mamoneo" de las skills de DP del templar en pvp puede ser muy divertido :D

Mikuu

#1656 porque no llevais un ranger? eso nunca me lo explicare las setups estas xdd

para mi la setup perfecta de dredgion es cleric cleric sm ranger sorc gladi

2 respuestas
Valentines

#1661 Yo que sé XD, no es mi premade, es grupo random.

Mucha gente pide gladi en vez de templar, no me las voy a dar de pr0 pero creo que la mayoría no tiene ni zorra de manejarlo o no me explico xq, esa dred tal cual pones un gladi y no se gana, al sm lo hacian papilla sin mi bg.

Lo malo de ser templar es que nunca vas con uno de tu clase, con lo cual no puedes comparar.

babri

100 claves para la beta | http://www.zonammorpg.com/2012/02/12/repartimos-100-claves-de-aion-free-to-play-y-un-pack-de-productos-ozone/

aprovechad a los que les falte.

2 respuestas
De1moS

#1663 Gracias. Ya he escrito el mensaje, así que a esperar que me den la beta para trastear estos días.

1 respuesta
babri

#1664 de nada ^^ a ver si a la gente que le falta al pilla, cuantos más seamos mas divertido ^^

Wyrko

#1661 tampoco te pienses que hay un premade perfecta, yo me acuerdo de haber hecho una premade de 6 gladis vs una premade de ese estilo y destrozarla. Es más cosa de equipo+manos que de config.

1 respuesta
Mikuu

#1666 pero una setup buena siempre tiene ventaja o eso creo yo :/ pero bueno ^^ ya se vera x cierto wyrko vente a los elyos con nosotros no? :/ los asmos no me gustan tio xd

1 respuesta
babri

una buena setup se puede merendar a gente con manos sin setup, aunque claro si tienes manos harás una buena setup xD

Wyrko

#1667 que va yo tengo corazón asmodian xDDD el tema es que están retrasando tanto la release que me va a pillar liado con faena de la uni y no podré jugar hardcore mode cawen la leche...al final acabaré siendo un casual...omg xD.

1 respuesta
Mikuu

#1669 so casual... pero que atractivo les veis a los asmos peña? si te haces una tia y tiene pelo en la espalda... con las uñas de los pies de 5 meses sin cortar..

A

A ver,antes de que saliera la beta yo mismo le pregunté a Eipox que se iban a hacer dado que paso de jugar solo,todos sabemos que subir en Aion solo es una puñetera basura,Eipox me dijo que la votación iba por hacerse Asmos y como sinceramente me da igual Asmos o Elyos pos me hago un Asmo y a jugar con esta gente , fin no es que le veamos nada de el otro mundo , queremos jugar con GENTE

#1672 Cabrón , no quieresj ugar conmigo? :'(

2 respuestas
babri

ya pille por fin las alas XDDDD

1 respuesta
Mikuu

#1671 bueh como para mi no es importante estar en un teamspeak hablando con gente sin jugar con ellos porque al fin y al cabo no vas a jugar con ellos jugaras con 4 o 5 para ir full party y a los otros ni los veras ingame.. prefiero hacerme algo que me guste yjugar con mis colegas en elyos :D!

2 respuestas
A

#1673 Nadie fuerza a nadie que te hagas asmo , puedes hacerte elyo si te da la gana xDD

Respecto el resto supongo que si , tienes razon , pero como dije , hazte lo que quieras xD

T

Vamos a ver, el rango de vista de los bichos y de todo es una puta mierda y lo tengo al maximo de lejania creo, donde se mira eso exactamente?
Quiero poder ver todo desde el infinito joder no se ve donde esta nadie.

50m tengo de vision de las cosas, menuda basura

1 respuesta
EipoX

#1673 acabas de destrozar en ese comentario cualquier teoria de lo que significa team play. Para ,mi usar ts3 en u juego como este, es indispensable

1 respuesta
babri

#1671 y tu quien eres? :O XDDDDD

X

#1675 nose que quieres decir exactamente xd pero vamos yo veo lo bichos de bastante lejos y no me parece una mierda, y tampoco podras ver el infinito :D

1 respuesta
T

#1678 exactamente veo los mobs a 50m pero weno a los asmos creo q los veo de más

EipoX

el rango exacto son 90m o 100m, desde esa distancia los puedes seleccionar clickando, sino tienes que esperar a que se acerque para usar HOTKEY de select nearst enemy

Tema cerrado

Usuarios habituales