AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

drin0x

#1740 Lo han comentado por el chat del juego , no digo que sea cierto solo que lo lei.

1 respuesta
EipoX

#1741 porque os creeis todo lo que os dicen? no hay ningun tipo de comunicado ergo no hay nada

Z

Yo tenia una cuenta de aiononline.com y supuestamente la he transferido a aion f2p, supuestamente cuando acabe la beta podre loguear. Mi pregunta es , hay alguna fecha fija en la que transferiran las cuentas a aion f2p o esta en el aire? gracias.

1 respuesta
EipoX

#1743 hace unos post se respondio a esa pregunta... en #1

Wyrko

han dicho que si subes a level 60 estando en la 2.7 te dan una pet de StormWing con una skill que se llama chuck norris que mata a todos de 1 hit.

1 respuesta
Mikuu

#1745 estoy al 59 mañana te cuento como me a ido D:

EipoX

sois todos unos trollss xDDD :clint:

1 respuesta
Mikuu

#1747 xd es que subir alvl 40/50 para q te den una pet o una mierda de sombrero me parece... xd

1 respuesta
EipoX

#1748 a caballo regalao.. no le mires el diente

EipoX

http://en.board.aionfreetoplay.com/board3-news/board8-news/board32-cm-news/1399-hide-and-seek-event-wednesday-15-02-2012/

EVENTO DEL ESCONDITE!

El evento se celebrara el miercoles 15/02 a las 20:00 GMT+1

Los CM se encontraran en el canal 1, y se esconderan dando pistas de su ubicación, los 5 primeros recibiran un reward (consumables o algo por el esilo), estos cambiaran su ubicación 7 veces, dando un total de 35 premios por raza.

garve

Cuando termina la beta y empiezan los servidores freetoplay normales?

1 respuesta
yahirobis

Yo tengo una duda soy un rouge a lvl 10 y un amigo es lvl 3 y lo invito a party y no lo veo en la ciudad eso a que se debe si solo hay un serverO.o

1 respuesta
rojasu

#1752 estara en otro canal? pero es raro xq creo recordar que en las ciudades no tienen canales.

1 respuesta
EipoX

#1753 se referira a la ciudad de algrat quizas.. y ahi si hay canales

#1751 por dios dejad de preguntar eso que nadie lo sabe!!!!!! si la beta acaba el 20, haz cuentas tu mismo. y en #1 esta TODOTODOTODOTODOTODO

yahirobis

Siento no poder quotear pero ando desde el telefono fue en la primera ciudad antes de ka ascension xD yo andaba en otro lado y el en pieta y cuado hice recall y tal no lo veia xD extraño

G

Si alguien le sobra una clave porfavor mandenme un mp, se lo agredeceria mucho.

Gracias, un saludo.

1 respuesta
1 comentario moderado
G

#1757

Gracias por darme la bienvenida.

Dr_3Vil

yo pedí una key hace 40 paginas y no hay manera!!! :(

Meaven

Veremos qué tal sale la cosa con estos de Gameforge. Mi experiencia con otros juegos suyos no es demasiado buena, aunque con Ncsoft pagabas 13 euros por aguantar chetos a diestro y siniestro y un servicio de atención al cliente pésimo, así que dudo que pueda empeorar mucho.

Cuando salgan los servers entraré a ver cómo anda la cosa, que al menos 1-2 meses hasta que la gente se aburra del juego estará divertido.

Mikuu

porfavor todos los nuevos miembros de mediavida unirse al grupo para que nos hagan subforo thx asias ty arigato

http://www.mediavida.com/g/aion

1 respuesta
onlineitem

#1761 Unios*

algun Elyos que vaya al evento de esta tarde? :D para hacer party hard y buscar

#1763 cierto cierto

2 respuestas
LechuJa

#1762 Uníos*

Recuerdo que ya hubo foro de Aion, no sé si se animarán a poner otro con tanto juego nuevo.

2 respuestas
Mikuu

#1762 #1763 Unirse y punto trollers

1 1 respuesta
SothZ

Alguien tiene una Key de sobra... no pensaba darle, pero despues de leer varias cosas y no tener ningun MMO decente con el que perder la cabeza he decido unirme con unos colegas a jugar a saco.

Si alguien es tan amable de pasarme una key, se lo agradeceria.

Un saludo :) !

2 respuestas
onlineitem

#1764 aprende a escribir! :mad: ... lalalala :P

#1765 ya esperate a que salga la version F2P no creo que haya mchas betas, aun asi, gl!

1 respuesta
Mikuu

#1765 te deseo suerte pero si te la dan tendras menos de 4 dias para subir al 30 xd asique ^^

3 respuestas
babri

#1767 con que suba al 10 vale :3

1 respuesta
EipoX

#1766 #1767 jajjajaja

1 respuesta
Mikuu

#1768 yep ^^

#1769 ... te espero en las tierras olvidadas del ABYSS! lucharemos amigo padawan

PD: /freakoff

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales