AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

rojasu

#1859 hacerte 1 sorceror y visitar la zona de los lepharist elyos de lvl 30 y farmearte a todo elyo k pase.

Payomeke

¿Alguien sabe donde poder conseguir una key por ahí o tiene alguna de sobra por favor? es que tengo un buen amigo que está desesperado por pillarsela para hacerse con la cuenta veterana subiendo un char a nivel 10 en la beta...

Se que está dificil de conseguir key a estas alturas pero intentaré conseguirle una y si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradecería.

1 respuesta
Mikuu

#1862 si estuviera tan desesperado habria conseguido una.. yo e llegado a tener 5 pero ya estan todas entregadas a gente

1 respuesta
Payomeke

#1863 Es que se enteró ayer por la noche, yo pensaba que el ya conocía lo del Aion free to play pero se ve que no, cuando se lo dije se puso a buscar beta desesperado.

X

#1859 pues a level 30 tienes las instancias del abyss donde te puedes sacar algun ap con las reliquias y la quest y demas y si matas algun elyo los consigues rapido

buahaha

Veis viable hacerse templar y subir AP relativamente facil? alguien se hizo templar en la beta o los vio a lvls altos? como van en pvp? la unica vez que jugue fui sorc y subia bastante facil, no me era complicado ganar pvps. Comentarios fiables pls, estoy dudando y mucho entre hacerme templar o volver con el sorc o incluso probar el glad, gracias.

1 respuesta
Mikuu

#1866 cada personaje tiene sus cosas :/ yo no sabria que decirte.. si quieres un burst brutal sorc si quieres aguantar templar si quieres aguantar y pegar gladi :/ pero.. no ay un char mejor que otro

1 respuesta
drin0x

Alguien me puede decir alguna guia para cleric o darme su opinion , principalmente equipo y manastones tengo que usar.

No soy muy de pvp , aunq tampoco me quiero quedar cojo , si alguna vez me toca.

1 respuesta
buahaha

#1867 no trato de pillar el tipico pj OP, solo saber si veis viable ganar AP sin eternizarse para stigmas con el templar o llegar a 60, rayarse y hacer reroll, es que no quiero esto ultimo, me paso en varios juegos ya. Tengo entendido q a niveles altos el templar es muy buen pj incluso en 1v1, pero lo dicho, no quiero arrepentirme, lo que mas me gusta es el pvp, y el pj q mas me gusta es el templar, contradictorio, pero asi es :)

1 respuesta
EipoX

#1869 disfruto muchisimo con el templar haciendo pvp... y en endgame es la leche, aunque sin gear... es un pj muy patato, con buen equipo la verdad es que es un pj que da mucho el cayo

#1868 si algun dia nos ponen un subforo, me encargare de poner en sticky las mejores guias nociones para novatos para todas las clases.... porque si no... este hilo es puro cachondeo...

El cleric tiene dos cadenas(heal)PVE y (miniuke,dots)PVP puedes elegir cualquiera, y despues tienes varias builds de manastone casi todas puras, dependiendo de como quieras colocar al pj

Full magic boost
Full block
Full magic resist

quizas las ultima es la que mejor funcione en PVP, la primera en PVE y la segunda es antiwarriors y para chinofarmear

1 respuesta
A

la beta acaba mañana, supuestamante el f2p empezaba el 26 pero al atrasarse el lanzamiento unos randoms dijeron en el chat que si empezaria el 28. sbeis algo acerca de eso?

2 respuestas
EipoX

#1871 si te unieras al grupo AION sabrias la respuesta..

ahi lo dejo

1 respuesta
buahaha

Cual es ese grupo y donde puedo unirme?

2 respuestas
EipoX

#1873 :palm: :palm: :palm:

es que no ves el cabecero del hilo?

babri

#1872 tio no puedes ir respondiendo asi de prepotentes joe...responde y luego pues le dices mira si te unes al grupo y tal te enteras mejor y tal y en 1 esta toda la info si tienes alguna otra duda pues la respondo...pero siempre respondes alguna de: ehhh tio no sabes leer #1!! sin acritud ^^

#1873 http://www.mediavida.com/g/aion ahi tienes el grupo :P

#1871 el dia 28 empieza ya la relese ^^

2 1 respuesta
EipoX

#1875 ya pero es que es lo primero que se ve al entrar al hilo.

Bueno, me tengo que calmar la verdad xDD

drin0x

#1870 Gracias por responder , la verdad que en la beta le puse exclusivamente hp , lei por ahi que era lo mejor , que te daba mas supervivencia.

julicvp

No hay nadie aqui que juegue en spatalos ?? Veo que los que jugabamos antes de el f2p vamos a tener que migrar el pj ...shit :f5:

1 respuesta
EipoX

#1878 nose donde... porque a los nuevos servers no puedes... tendras que empezar si quieres.. o esperar.. como todos

1 respuesta
julicvp

#1879 bueno pues esperare... de todas ormas tarde o temprano tendran que dejarnos migrar. Pero eso de empezar otro pj ahora ni de coña... quizas mas adelante que el que tengo lo acabo de subir al 49

1 respuesta
EipoX

#1880 aver date cuanta que en EU tiene que haber pjs superpetaos de llevar 2 años juntando cacotas... si en dos meses os dejan migrar... cualquiera se hace amo y señor del servidor... yo espero que si lo activan sea como en poco 6 meses.. aunque quizas fusionen servidores antiguos con el objetivo de aumentar poblaciones, y quizas despues abran la migracion a cualquier servidor. pero vamos.. en 2 meses entre que subes un pj al 55, luego una profesion al 500 y te haces de buen equipo... en 2 meses.. no tienes ni para pipas... como poquisimo.. en 6 meses

1 respuesta
julicvp

#1881 en 1 mes se sube un pj al 55 si vas en plan hardcore, ahora buen equipo ya depende a lo que aspires... Si hablamos de equipo pvp si que se tarda la vida no?

2 respuestas
EipoX

#1882 hablamos de cualquier tipo de equipo.. porque el equipo SW tampoco lo sacas en 2 dias

deckone

Si fusionan servidores de ncsfot con los nuevos antes de que pongan la 3.0 directamente están haciendo que la gente le diga bye bye al game.
Si ponen migraciones antes de que yo matemáticamente pueda alcanzar el mismo nivel de equipo, no sigo jugando.
Todo depende del tipo de objetivo personal que cada uno tenga como meta, si el mio es el de ser el mas chetado y luego me ponen unas migraciones de gente FULL de hace mas de un año, con todo su imperio a cuestas, no solo joden mi carrera, sino que joden la economía de todos.
Matemáticamente, en menos de 5 meses es IMPOSIBLE conseguir un set medio decente con las posibilidades que tenemos ahora, y con medio decente me refiero a la armadura de las arenas+joyas del abys+arma a elegir con pvp attack, sin contar con el tema de encantar o manastones.

montal

#1882 un mes? ni de coña. En 2 semanas lo tienes al 55 y fácil. Y no lo digo de cachondeo o vacile eh. Bueno va, fácil no xD Pero que es posible.

Respecto a las migraciones, opino como EipoX. Si en 2 meses lo abren esto será un cachondeo enorme. Pjs full gbg/abg contra los que empezaorn nuevos que COMO MUCHO iran con e40...No se, 6 meses o incluso 1 año habría que esperar

1 respuesta
T

#1885 Pues haz una guia para los nuevos de en 2 semanas nivel 55. Ya tardas.

Qué es lo que hay que ir haciendo a cada nivel. Elyos.

2 respuestas
EipoX

#1886 si tuvieramos un subforo propio, podriamos poner guias de leveling y de builds a tutiplen, pero en un solo hilo no podemos llenarlo de info guias y bazofia que en esencia ensuciaria y enrevesaria todo el contenido.

De hecho este hilo es solo sobre el cambio a F2P. Despues este hilo morirá y nos llevara a todos consigo, a menos que los jefazos escuchen nuestras suplicas

montal

#1886 por ejemple, en Infinite Aion, que es un server privado en la que muchas quests y demas stuff no funciona, me hice un chanter porque me aburría y en 2 semanitas lo tenía 55. Sin equipar obviamente, pero al 55. No es tan dificil. Entre seguir las quests (uno llega un momento que se las conoce y mas o menos se sabe donde hay que ir para hacer 4 quests a la vez y cosas así) luego farmear Kromede + quest de silver coin, al 44 haces las de Jeiaparan (en elyo por ejemplo) que hay muchas repetibles yd an buena exp, luego theobomos y al 50 pa inggison y en un periquete estás al 55.

Y me sumo a la petición de EipoX, sería muy necesario pero me da que no somos tantos jugadores de Aion por aquí D:

1 respuesta
Mikuu

#1888 bueh en un periquete.. se tarda pero claro ahora con el gold pack y el amuleto de la tienda se subira en un periquete

Jooki

yo jugue en el clasic y se me hacia muy duro levelear con el assassin, aparte que me enganchaba un sorcerer, y entre arbol, sleep, knockdown, freeze, roots, teleport, ni le tocaba.

questeando, un pul de 2 mobs me mataba, sigue igual la cosa o han mejorado/balanceado al assassin?

lo que tambien me jodia mil, sobretodo en pve esque los stacks de las runas de los assassins se compartian, osea un assassin iba stackeando runas, que venia otro y las gastaba ahi por la cara sin haber hecho nada... esto sigue igual?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales