AION - patch notes 2.7 EU servers • 3.0 Corea

soR-

#29 Que yo sepa el juego nunca a sido gear > skill ... puesto que yo tengo un ranger bastante mal equipado para los equipos que hay ahora y me meo a mucha peña

Demostracion :

Sorc en pelotas con solo unas botas para correr mas meandose a todos.

1 respuesta
KONRA

has puesto un sorcerer, la clase "menos" op del aion...

rojasu

la verdad es que eso era bastante gracioso.

soR-

Sera op si eres un templar o algo de eso pero yo siendo ranger son la clase mas facil para mi junto con los sm y los cleric de exo en las arenas me los como con patatas :)

Scyrak

http://www.youtube.com/watch?v=Vo8ibhnmMaE&feature=watch_response

Thats skill xD

<- Seirim

(segunda ronda es la buena)

1 respuesta
soR-

#35 Los que eramos de gorgos sabemos que onibawan era la mejor guild de todas no es ninguna novedad :P

1 respuesta
Scyrak

#36 QUien eras en gorgos? si eras pvpro igual nos conociamos. Yo era el duo de Sickboy y hayabusa por aquellos lares.

1 respuesta
soR-

#37 No creo que me conozcas no era famosillo "korsakofff", iba con el grupo de lexel "cleric" y "klyn" sorc

Edit: Lo que si te puede sonar era nuestro clan AmorAnaL :P

1 respuesta
Scyrak

#38 Un ranger? me suena de vista.

1 respuesta
soR-

#39 Sep

BeRs3RKeR

Yo me voy a ir a Spatalos con blessur y esta gente los conoces sor?

P

Aquí un user de Spalatos xddd cuando pague nuevamente la cuenta , hablamos :D

http://uk.aiononline.com/myaion-character-detail?charId=458802&serverId=31

problablemente una shit xd

wooper

Perdon por la demora, el finde es lo que tiene, que tengo poco tiempo y el poco que tengo es para viciar como un cabrón jeje, os voy contestando a todos uno por uno, a medidad de lo que pueda ire haciendo un pequeño review de como esta el game ahora mismo.

#24 Mandame un MP con tu correo, para pasarte el Refer a Friend necesita una cuenta de email.

#25 Pregunta todo lo que quieras que para eso esta el hilo XD

¿Se me haria pesado subir hasta el 55?

  • Segun lo que entiendas por pesado, cuando me subí mi primer PJ con la salida del juego tarde unos 6 meses en llegar al lvl cap, ahora mismo en cosa de un mes jugando de 2-3 horitas diarias te plantas a lvl 50 fácil, eso si, subiendo como dios manda, sin perder el tiempo haciendo las quests que tocan y aprobechando el tiempo, cuando eres un jugador nuevo siempre haces las cosas tardando el doble, es normal, pq vas muy perdido y pq la mayoria de veces vienes de jugar otro MMO con una mecánica distinta y cuesta lo suyo adaptarse. Es normal.

A mi no se me hace pesado, siempre me estoy subiendo personajes y siempre encuentro el punto de diversión de cada uno.

¿A nivel maximo es un juego como el wow, que tienes que hacer mil y una quest para tener lo mejorcito en cada slot y mas mierdas de reputacion o algo parecido?

NO. Lo único que tienes que hacer es equiparte , tienes mil maneras de hacerlo ( instances ) y luego tienes la opcion de conseguir equipo mediante AP ( Abyss points ) que es el mejor equipo del juego, los AP los consigues mediante instances , matando a la facción contraria o haciendo quests diarias, si quieres ser competitivo es el objetivo a marcarte en el juego.

Antes de la 2.7 tenias que farmear una burrada de AP y lo mismo tardabas 1/2 meses en pillarte una pieza de armadura, con el UPDATE y las arenas en 3/4 dias tienes una pieza y en menos de un mes te puedes equipar como dios manda y darte bien de palos con un gear mas que decente.

¿Tendria que estar todos los dias para raidear o podria ser algo casual?

Puedes ser casual, totalmente, yo juego mucho rato solo, tengo mi guild y mis colegas para montar cosas pero el aion es un game donde puedes encontrar grupo para casi todo con relativamente mucha facilidad.

¿Soys muchos los españoles?

Muchos no lo se, pero los hay, hay varias guilda organizadas repartidas entre los diferentes servidores europeos, y luego hay un gran grueso de jugadores españoles que van camuflados en guilds de guiris como es mi caso.


#27

Si, haciendo quests te plantas a lvl 50 en un mes como mucho ( según el tiempo de juego que dispongas ).Las quests están muy mejoradas, dan mucha mas XP y recompensas que antes , además tienes las questsrepetibles ( que suelen ser las mas parecidas al grindeo ), las quests diarias, y puedes usar a los Mentores para completar quests o incluso hacer instancias , los mentores son LvL's altos que acuden para echarte una mano, sigues ganando la misma XP y no te roban el loot, a cambio ellos reciben algún tipo de reward ( esta muy bien montado).


#28

-El cambio de server esta free?

No, cuesta 17,99 € , y me parece la mar de bien, ya que los servidores
por fin están muy bien balanceados, si quieres un transfer la pijada te
saldra cara. XD

-Cuanto valen ahora las mensualidades?

Te paso los plantes de pago que hay:

  • 1 mes: €12.99
  • 3 meses: €34.47 (equivalente a €11.49 al mes)
  • 6 meses: €65.94 (equivalente a €10.99 al mes)
  • 12 meses: €119.88 (equivalente a €9.99 al mes)

#29

No desperdicies tu main, ahora es buen momento para reciclarlo, es relativamente fácil equiparse, si lo tienes a lvl 50 lo tienes bien para hacer arenas y pillar buen equipo, verás el aion de otra maner.

- algun servidor para jugar con medaivideros? Ni idea.

- si no, en que servidor me meto? busco el mejor en pvp y con más peña

Telemachus está muy bien, perento y spatalos presumen de tener los mejores PvPeros pero en
realidad todos los servidores estñan igual de bien. No siempre a sido asi por eso

- Cuanto tardaría en subir al cap con 2-3horas diarias? Entre mes o mes y medio.

Por cierto, el juego sigue siendo RNG &gt; Gear &gt;&gt;&gt; Skill ?

No, la Skill empieza a predominar sobre el Gear, hasta ahora la verdad que la gente que iva muy muy equipada tenia una ventaja alucinante aunque jugaran sin manos, ahora el Gear un buen gear de pvp es mas fácil de conseguir y ya te puedes plantar cara con gente muy equipada, las Arenas són mas que un mata mata, hay que pillar relics y demas tonterias, e visto mucho player equipado que no saben aun como jugar cuando van solos en pvp.


Respondiendo a un privado lo pongo aqui para que lo veais todos, mas o menos el estado actual de las clases y cuales son las mejores clases para segun que cosas:

Para encontrar grupo fácilmente:

  • Cleric/ Chanter: Són las 2 clases mas buscadas, jamás de los jamases os faltara party.
  • Gladi/ Templar: Hasta lvl 50 la gente no sabe ir sin un tank asi que tampoco os faltara party para ir subiendo lvl, a nivel 55 la gente va tan equipada que todo da igual, incluso los Cloth se
    puede tankear muchos bosses, una locura
  • Sorc: Es una clase siempre buscada, es la clase con mas DPS del juego y la que tiene más CC' , a niveles altos como ya os e dicho y bien equipado la gente se hace instances a duo healer/sorc

Para solear:

Para ir solo todas las clases valen, siempre que sepas usarlas.

Si vas enfocado al PVP solo, te desentiendes de grupos y eres un player muy muy solitario te recomiendo el Assesino o el Ranger, són los 2 rogues del juego.

- El Assesino es la clase mas cerda del juego des del punto de vista de pvp outdoor, tambien es lo mas lammer del mundo, vas solo en hide indetectable y solo te dejas ver para ostiarte, a nivel de pvp/pve nunca te faltaran grupos ya que tiene un muy buen DPS y puedes tankear de todo.

  • EL Ranger es una de las clases mas versatiles del juego, con muchos recursos para ir solo, un DPS muy burro que ademas lo combina de maravilla con stuns/silences, la pesadilla de todo caster, nunca te faltara party en PVP ya que es un must have , para detectar Hide y plantar trampas, una de las clases mas balanceadas del juego des de mi punto de vista.

  • El Cleric: Es el main healer del juego, y por si fuera poco tiene una rama de DPS muy buena, para solear es la ostia, heal y dps, matas mas lento que una clase DPS pero tienes la ventaja de no tener que restear para pillar HP.
    Para partys de PVP/PVE nunca te faltaran grupos, a nivel de PVP solo, solo decir que un cleric bien equipado es GOD MODE, una de las clases mas OP del juego.

-El Chanter, DPS/support healer, tambien otra clase de puta madre para solear, tiene unos buffos muy burros, un muy buen dps y en grupo es básico, marca siempre la diferencia, para que os hagais a la idea llevar o no llevar chanter en PVP suele ser un perder o ganar seguro en la mayoria de los casos.

  • El Spiritmaster: Es la clase que a ido evolucionando mas bien en el juego, de ser una clase nerfed a ser a mi modo de ver la clase mas OP en pvp, en pve ademas es una maquina de farmear y de solear, probablemente una de las clases mas divertidas de llevar.
    Ahora mismo el SM es una de las clases mas determinantes en PVP de Grupo, por los fears y demas debuffs lo hacen la pesadilla de toda clase healer, junto con el Chanter son muy determinantes a la hora de un pvp de 6 vs 6, por si fuera poco a nivel de pvp 1on1, osea Arenas, un SM bien equipado y con manos es un casi nada que hacer, probablemente sea la anti clase de todas las clases del juego, sobretodo casters, tiene un DPS basado en los debuffs pero que va aumentando de manera muy fuerte, en cuestion de segundos un SM te puede hacer un fear de 12 segundos meterte mucha mierda de debuffs y teniendo la pet dandote de palos mientras ya te ves muerto, todo esto sin tocarlo, una locura.

A nivel de solear y grindeao, es pura diversion, si te gustan las pets y un pesonaje que con manos puedras con todo el SM es tu clase.

El Sorcerer: es la clase con mas DPS del juego, como ya e dicho, siempre o casi siempre tendras grupo, para pvp como para pve, la mayoria de grupos que se montan en el Aion son sorc dependant, vamos, que sin un sorcerer no saben ir, por la cantidad de CC's/ control de mobs, y por el DPS que sin ir muy equipado te pueden soltar, siempere se a dicho que el sorc es de las pocas clases que con un par de botones banean a un mob o un player.

Para solear es una muy buena clase y para pvp es una clase muy buena, ahora bien a nivel de pvp de arenas los e visto muy flojos, son una clase muy buena matando rapido pero con poco aguante en combates de mucha duracion como las arenas mueren tan rapido como te matan de rapido ellos, ahora bien un buen sorc con manos probablemente ni lo llegaras a tocar. XD

Templar: des de mi punto de vista es la peor clase para solear, muy buenos para pillar grupo si vas a enfocar tu juego al PVE y muy importantes en un grupo de PVP muy bien montado, Templar: des de mi punto de vista es la peor clase para solear, muy buenos para pillar grupo si vas a enfocar tu juego al PVE y muy importantes en un grupo de PVP muy bien montado,
tiene el Bodyguard, que es básico en PVP para proteger a un miembro del grupo de un focus, o mejor dicho para proteger a un miembro del grupo que será determinante para ganar.

A nivel de PVP solo, 1on1 o arenas es también una de las clases mas OP, bien equipado a un templar si el quiere no lo matas, tiene un aguante impresionante y se cura la vida entera casi
cuando lo suelen necesitar, no tienen un DPS malo pero es un DPS muy constante y molesto, stunnean mucho y van colocando debuts al target que suelen ser desesperante, un clase
dificil de equipar eso si.

El Gladiator: Es el support tank del juego, con mucho mas DPS, la anticlase por excelencia de los leather, ranger y asesino, tiene un DPS muy loco y en pve puede tanquear prácticamente la mayoria de instancias, en pvp es un locuron, mete muchissimo daño y tiene un aguante muy bestia, ademas de que el daño de area que mete es alucinante, el gladiator con un buen healer detras puede wipear grupos enteros de enemigos/mobs, con un buen equipo puede matar clasi cualquier clase en question de segundos, si se acerca a melee es mortal

A nivel de solear es una maravilla, aguanta mucho, tiene curas y puede huir en el momento que la cosa se pone fea muy fácilmente.

1 2 respuestas
Bul0

#43 Ostias pues sera ahora porque cuando yo empece el juego tenia mi gladiator y no valia para nada de verdad era una peste, aun recuerdo cuando me decia no no si es la caña a partir de lvl 45 si y cuando eres 40 los palos que te metia un healer decias fuuuu

2 respuestas
wooper

#44 cuando salio el juego, menos la gente que jugó las betas todo el mundo iva muy perdido con las clases, el gladiator era la clase mas escojida pq molaba mogollon plate + greatsword, pero tambien fue la clase que mucha gente q se subio un gladi rapidito y haciendolo bien ( jugaron la beta ) y era una chetada , siempre lo a sido y ahora mismo es un locuron, eso si, siempre dependiendo de quien lo lleve, no es para nada fácil de llevar.

Bul0

perdon se repitio

SarGeNToLz

sabeis si hay algon en plan como el wow de 1 mes de regalo o algo asi para los que lo compramos en su dia , o alguna prueba gratuita o algo? o hay que pagar los 13€ si o si?

( yo lo compre el dia que salio jugue el mes que te regalaban y ya no entre mas grindeo ftw )

1 respuesta
Pyronhell

Tanto comentario me hace plantearme renovar para seguir con mi chanter XD

wooper

#47 Cada X tiempo hacen un Reactivation Week, suelen regalar unos dias a viejos jugadores para que vuelvan y vean el nuevo contenido y go, tienes el trial que dan permanentemente en la web que es para cuentas nuevas por eso.

Ahora mismo lo único que hay es que si compras Tiempo de juego te regalan alguna movida.

Hay que estar al loro pq cada semana montan eventos que són muy interesantes, doble XP, doble drop, doble AP, instance CD reduction etc...

Los eventos de doble XP suelen ser muy habituales y es un boost alucinante para subir personajes, buen momento para pillarse el juego ya que durantle los eventos de doble XP la mayoria de gente se sube alts y las zonas low suelen repoblarse muy bien y puedes hacer instances y grupos con gente experimentada.

SarGeNToLz

pues vaya mierda le eh dado ahora al icono del aion que lo tenia olvidado en el escritorio lo instale 23 de diciembre de 2009 y ahora le acabo de dar y logicamente hay que actualizar y me sale un error que me dice esto: Código de error: 3 (PatchPathNotFound):

No se ha hallado la forma de aplicar el parche de la versión '1.5.1.9' a la versión: '2.7.0.0'.

Lo más probable es que se estén actualizando los servidores de parches.

Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.

soR-

#44 Un gladi a duales tiene un dps brutal para pve y un gladi con la bakarma es GOD en pvp.

Como ejemplo pondre al lider de onibawan Elaes que para mi era uno de los mejores gladis del juego o el mejor.

Aunq ahora habran mejor gladis que el porq ya no juega, tambien habian videos de un gladi llamado Oz o algo asi haciendo pvp en el abyss contra partys enteras y flipabas.

1 respuesta
racCa

el del #31 es lobotomizer probablemente el mejor sorc elyo del aion eu la mayoria cuando le ven salen corriendo xD

http://uk.aiononline.com/myaion-character-detail?charId=225169&serverId=32

1 respuesta
Bul0

#51 ah se lleva el gladi a duales? me acuerdo cuando empece el juego que no lo keria nadie tampoco :S como cambia la cosa leches

1 respuesta
wooper

#52 Saldrán corriendo por el equipo que lleva , aunque ahora lo único que le veo díficil de pillar en el juego es la joyeria de lvl 55 naranja ya que pide una burrada de AP, por lo demás el set naranja de de abyss que lleva que le habrá costado minimo un año en pillar te lo pillas en un mes haciendo ( no el mismo pero muy parecido ) arenas, el tio estará contento vamos XD

Luego meterle el +10 +11 al equipo ya es otra cosa y la mar de jodido tu, yo en su dia decidi pillarme el set de lvl 50 y encantarlo bien, que es mas fácil, y aun asi no paso del +8, de todos modos doy bastante por culo ya.

http://uk.aiononline.com/myaion-character-detail?charId=355871&serverId=32

#53 la verdad que no hay mucho gladi con dual , se pusieron de moda unos días pero la verdad como un gladi con pole no hay nada, aoe+ al suelo + daño es la mejor config para gladi, pero vamos que hay de todo.

1 respuesta
bATUSORZ

#43 muchas gracias.

B

Malditos, por vuestra culpa (alguien me hace de mentor?) :d

racCa

#54 metele l80, x cierto me suena tu char de cuando tenia a mi ranger "twink"

martes, 28 de diciembre de 2010, 21:42:03 XDDD

yo quiero ser como este
http://uk.aiononline.com/myaion-character-detail?charId=482059&serverId=40

1 1 respuesta
B

Podríais recopilar vuestros chars / servers.

Mi main es Rerroll lv 51 sorcerer en spatalos.

wooper

#57 XDDD puto effv, me suenas tmb ! que buenos tiempos las dred de lvl 50 jaja, yo al final lo subi pq me olvide de perder XP y en medio de una dred subi de lvl /rage

Baldassarre and co era mi dred premade la verdad que havia muy buenos asmos, q grandes los twink, me subi al ranger pa dar por culo de rift y mira ahora es mi main.

Q va lvl 80 y demás estoy hasta las pelotas de falalr lo dejo en +8 y cuando sea rico ya vere que ahora esta la cosa muy jodida de ahcer kinah.

Q gran screen XDD

1 respuesta
racCa

#59 mi premade era Effv Kiyome Nukez Richter yo(attes) y uno que solia ser Testosterone, Wrathh, Enchante, Cheka, Stina o Erotica

llego un momento en el cual ganabamos todas menos las del puto DaeauCS Monna Blacktempest

lo que mas nos costaba eran las de los chanters Taipan Vold y Nala + 3 rangers Lukey Brobo y Eko pedazo combinacion pa dred xD que tiempos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • racCa
  • BeRs3RKeR
  • rojasu
  • EipoX
  • wooper
  • Disturbb
  • soR-

Tags