AION - patch notes 2.7 EU servers • 3.0 Corea

wooper

Que quede muy claro, de ahora en adelante:

  • los Gold Sellers en este game NO EXISTEN , los GM están muy al loro cualquier tonteria es BAN

  • los Hackers de cuentas tampoco los hay, en principio el Aion proporciona un sistema de seguridad
    de cuenta muy completo y seguro

  • Bug exploiters y cheaters los hay, como en todos los juegos, no hay muchos pero es la historia de siempre en todos los juegos, se les reporta y en la mayoria de casos Ncsfot decide si hay ban o no, les miran el log y toman su decision, ahora bien, ya te puedo asegurar q la mayoria de gente que lleva tiempo ni se le ocurriria hacer una minima tonteria, 2 años jugando a un MMO y tirarlos por el retrete haciendo tonterias es de gente muy limitada, esto no es el CSS me pongo mierda y me compro otro cuando me Baneen, aqui la gente a invertido mucho tiempo.

  • Los Bots desaparecieron, duraron 3 meses en este juego

  • Subir lvl es un paseo comparado con como era el juego al principio, poniendote en 1 mes subes a lvl 50 ( eso si, haciendo lo que toca y no dedicandote a mirar las plantitas )

  • Equiparse decentemente ( PvP gear ) es aun mas fácil, en un mes pillas un equipo que te vale mas que de sobras para darte de tortas

#89 Nice!

EipoX

si tuviera una cuenta con un templar al 55 en el ofi asi sin hacer nada y gratis.. aunque este desnudo... iwal me daba por meterme al ofi

wooper

Bueno parece que al escribir mi ultimo post me habran leido y...

Con el mantenimiento semanal de hoy, han cambiado el sistema de reward de las arenas, ahora en vez de darte 2 tickets al dia te dan solo 1, por lo que como ya e comentado si tardabas un mes en pillar un equipo decentillo via arenas ahora tardas el doble.

A mi personalmente me da igual, pero para los nuevos jugadores es un palo, incluso para el desarrollo del juego y para democratizar el PvP es un buen jarro de agua fria, estan los foros que trinan y la gente se esta quejando de mala manera.

La unica respuesta que ofrece Ncsoft es que el Reward original era de 1 ticket y que havian implementado la version del Servidor Publico del nuevo patch, normalmente son versiones de prueba del juego con las cosas mas aceleradas: subes mas rapido, los rewards son mas grandes, etc...

Veremos en que acaba esto.

1 respuesta
EipoX

Mira el lado bueno de donde estoy yo(IA) van a poner las courage insignias como reward aleatorio en el sistema casero de TvT que han puesto.... yo tarde 3 semanas en pillar la tac claymore, porque daban las insignias como reward del TvT al dia puedes conseguir unas 6.000 5.000 depende si ganas o pierdesy d elas veces que entres... lo normal.. un dia de diario son 3600 o ais lo que ganas

1 respuesta
C

¿Todavía se sigue jugando a esto? A mi me llamaba mucho la atención, pero por tiempo no pude jugarlo, siempre dije que este juego si hubiera salido antes que Wow otro gallo hubiera cantado.
Un saludo a la comunidad AION.

racCa

#93 que me dices.... pfff me sacaba 2000insignias al dia ahora q? me faltan 15k pal tac officer bow ese

1 respuesta
EipoX

#96 Pues no veas la diferencia entre lo mio y lo tuyo

wooper

#94, bueno es lo que tiene la diferencia entre el oficial y el privad:)

Ahora pensandolo en frio, no lo veo tan mal, 2 insignias por dia permitia al jugador casual pillar un equipo muy OP en muy poco tiempo, que esta bien, beneficia el desarrollo del juego pero al jugador que se a tirado 1 año para pillarse un buen gear de PVP era un mazazo, el unico sentido que les veo a las armaduras de EC con stats de PvP es el mero echo de tener un segundo set , la mayoria de MR ( que es por lo que esta tan jodidamente cara la manastone de magic resist).

Lo que me da rabia es que, las arenas , que es en principio el mayor acierto que han echo los de NCsoft en el apartado de PvP estén tan poco desaprobechadas, el que solo tengas un uso al dia de Arena es un fail la mar de gordo, esta claro que puedes hacer arenas no puntuadas pero no ganas nada, por lo que nadie las hace...

Creo que al juego le faltaría enfocar mucho mas este tema, las arenas, dar mas versatilidad, ofrecer mas rewards, rankings, mas tipos de arenas, arenas por grupos, ...

Lo tengo muy claro, si no hacen nada en este apartado empezaran a perder a mucho jugador, la 3.0 ya sabemos lo que traerá y ... en principio las arenas se quedán tal cual.

1 respuesta
san1

Yo estube algo mas de un año y lo que me rallaba mas era el pvp desequilibrado ya sea por equipo o por usar los 1000 consumibles diferentes que habia vamos ganar un pvp gracias a quien ha usado mas pociones de vida/mana sacarte estados etc etc no lo veo bien (sin contar que ciertas clases con cierto equipo era casi un instant delete o instant combo kill).

EipoX

cuantas courage insignias puedes pillar al dia #98?

1 respuesta
BeRs3RKeR

Me acabo de pasar a spatalos, mu desbalanceado telemachus respecto elyos/asmo.

C

De aquella maravilla que nos quisieron vender hace ya dos años con el video de "AION VISIONS" no se sabe ni mú, no? Ya sabía yo que aquello era un engañabobos.

2 respuestas
wooper

#98 unas 2000 mas o menos, pero vamos que las voy guardando pq no las necesito, el arco ya me lo e pillao y el casco tmb que es lo unico que queria:) ahora ando recopilando dinero para ponerle el 15 al arma y a la armadura y a pillandome la joyeria naranja del abyss , tengo mucho abyss guardao pero soy muy perro para farmear medals.

#102 Pues de ese video, que tal como dice el video en si, Visions, era un recopilatorio de todos los proyectos que los desarrolladores tenian en proyecto y de como querian que evolucionara el juego...

El error fue que la gente penso que era un trailer real de algun tipo de beta del juego, de casi todo lo que puedes ver en ese video yo te diria que quitando lo de bucear y las armas todo lo demas se a ido implementando, puedes ver el video de la 3.0 que hay colgado en este hilo que es como estan jugando ahora mismo el juego en Corea.

racCa

#102 pos de ese video menos lo de bucear sale todo en 2.7 y la futura 3.0 xDDD

#100 al dia haciendolo bien hasta hoy te sacabas 1200 en las arenas, 455 en la de single player y en la EC depende si la haces desde la 7.1 creo que eran 3800 pero necesitas grupo claro, la gente entra y sale y ganan 350

de 2000 a 5800 al dia puedes ganar (el 90% de la gente opta por las 2000 por no hacer ec7.1)

1 respuesta
EipoX

#104 osea que hablamos de 1200 courage insignias al dia??sin contar con las crucible insignias??

en IA me estan estafando

deckone

No se como la gente puede comparar los private servers con el oficial, jamas llegare a entenderlo, si tantas quejas tenéis los de los private servers, tenéis dos opciones, pagar e ir al oficial o directamente meterte en un server con comando /add y fiesta.

Infinite Aion... que asco me da ese servidor... jamas podre entender porque esta en top 1 siendo uno de los peores hechos.. conozco mas de 20 servidores por encima de Infinite Aion en cuanto a bugs etc.. y demás features mejores incluso a las del oficial..

Una pena que el 80% de la gente que juega en Infinite Aion sean unos retards que no saben lo que es Aion y se creen unos mega de pros por tener sus super sets de storw... que lastimica..

Yo creo que en el Aion 3.0 lo que le falta es una especie de miragent/fenris 2.0 enfocado mas al pvp a la hora de conseguir las misiones en cadena, se iban a cagar los newplayers estos que lo quieren todo free.
También una especie de Dredgion 2.0, con lo fácil que es crear una mierda de sala con la misma idea que el dredgion pero con menos pve, y el uso que se le daría...

Las ideas que tienen los coreanos con este juego es tan distinta a la que nosotros tenemos...
Housing.. y demás mierdas que le meten... lo que le falta Aion no son casitas y creernos mas y mas que eso es un mundo completo, lo que le falta es un pvp mas divertido con recompensas que no sean únicamente mejor equipo para matar mas y que te maten menos...
Sieges organizadas con objetivos tácticos y cooperación entre legiones,( al estilo mata X npc en X lugar para poder matar X npc que se necesita mínimo X personas para poder desbloquear X puerta que te da acceso a X artefacto que te da X poder para poder derrotar a X npc para que diga al azar que X npc en X lugar tiene que ser derrotado para que el jefe final pueda ser atacado, todo esto teniendo en cuenta los enemigos de la otra facción y sus estrategias ) en vez de que gane la zerg mas tocha...
Joder son tantas cosas las que se me ocurren que no terminaría nunca.

1 respuesta
wooper

#106 como bien dices no hay color entre el servidor oficial y los servidores privados , y lo que mas gracia me hace de todo es que la gente se mete en los privados con la excusa de que quieren jugar gratis y al final acaban pagando por los tipicos favores del GM del server de turno, patetico.

En Corea el AION es el MMO mas jugado y ya se sabe que los jugadores Coreanos son muy distintos a nosotros, tienen mas servidores y evidentemente se les mima mas, la version Europea/Occidental del juego es solo una version portada al lenguaje y 4 cositas mas, y gracias, y digo gracias pq fuera de los servidores oficiales el AION en europa es un juego muy jugado , el problema es ese, que a la gente le gusta jugar free y easy mode, no les podemos pedir mas ni llorar que lo orienten mas al estilo de juego europeo pq en realidad no les salimos tan rentables, una pena.

En cuanto a la 3.0, como bien dices será un parche totalmente orientado al PVE, pero al fin y al cabo es mas contenido, hay que pensar que despues de la 3.0 seguramente el proximo update sera con mas contenido PVP, veremos a ver, el año que viene es el año de la salida de grandes competidores en el genero MMO, si los de Ncsfot lo hacen bien pueden poner otro update bien gordo y tener a los jugadores PVE/PVP contentos con un juego totalmente completo.

Vanhel

Una duda para los que jugáis actualmente. ¿Qué es más competitivo en pvp a día de hoy, templar o gladiator?

Recuerdo de mi época de Aion (cuando salió) que los gladiator estaban bastante jodidos porque los kiteaban hasta el infinito, y al menos los templar duraban más... ahora he vuelto y he empezado hoy mismo a subir un warrior, lo tengo en la quest de ascension y no sé qué escoger. xD

1 respuesta
Gravewolf

#108 Gladi, si quieres disfrutar de un buen personaje versátil tanto en leveo como pvp/pve.

1 respuesta
Vanhel

#109 Gracias!

¿Hasta que punto es versátil el gladi? Ya te digo que no tengo mucha idea de cómo está actualmente Aion a high-end, pero antes el gladi era pvp=pole, pve= pole o dual wield. Y para de contar. :P

1 respuesta
BeRs3RKeR

#110 Pole,pole, pero para mi es de las clases mas overpowered que existen, de hecho como alter me estoy subiendo uno.. cuando se tiran el unwavering devotion es un gg, ya puedes correr o eres un cadaver.

saludetes

wooper

El Gladi esta muy over si, pero la gente se olvida que los templar bien equipados son GL para todo el mundo, básicamente són GOD MODE.

2 respuestas
krzz

yo me lo acabo de pillar el aion por 4 eur, estoy bajandolo , en que servidor estais y que raza? :D algun ts o algo para jugar juntos y tal :P

saludosss

2 respuestas
wooper

#113 telemachus, spatalos y perento la gente esta muy dividida, yo soy elyo pero te aconsejo que te hagas un asmo, los elyos son unos pakolis de cuidao :D

krzz

yo lo que quiero es jugar con alguien xD

Convicto

Yo actualmente juego al darkfall, como es el pvp del AION?

Hay combat loot? pvp en mundo abierto? batallas de mas de 50 personas?

Y lo mas importante... hay mucha gente?

D

#112 Una pregunta (no tengo apenas idea del Aion): los Templar en PVP van Two-hand o Sword&Board?

2 respuestas
soR-

#117 2h extensible o maza extensible + shield

1 respuesta
D

#118 y qué saldría ganando entre esas dos cosas? supongo que se utilizan para situaciones distintas pero..en general, qué sería mejor?

1 respuesta
soR-

#119 veras mas templars con 2h que con maza y shield

Usuarios habituales

  • racCa
  • BeRs3RKeR
  • rojasu
  • EipoX
  • wooper
  • Disturbb
  • soR-

Tags