Hero's Song #HO | Nuevo ARPG RogueLike en camino

LoRieN

Los venden muy bien, pero parece en los videos un poquito verde aún ¿no?.

1 respuesta
Eigus

Claro es un alpha, el combate sera muy basico la IA de los bichos una mierda... xD

Tripolla

#61 Viendo el vídeo diría que está MUY verde aún, sí. De todas formas el juego promete mucho. Habrá que esperar un tiempo para ver si la cosa va por el buen camino y cumplen con lo que han dicho.

Eigus

El juego tiene pintaza pero crownfunding no tira ni para atras xDDD y eso que se han propuesto una meta bastante "modesta"

klarens

Sinceramente, con los días que faltan, no creo que lleguen a la financiación, pero como su meta es flexible, recibirán los fondos igual, y en teoría continuaran para adelante.

Riderfox

El juego saldra adelante independientemente del crowfunding o no, pero si, me da a mi que no llegaran a los minimos.

Kaiyaran

Yo creo que no llega mas adelante por la campaña publicitaria, no se, se me hace que no ha llegado a muchos oidos.
Igualmente yo tengo ganas de probarlo a finales de octubre y ver que tal es.

Kb

por si quereis un Q&A de 40 minutejos

felizman

Meh.. pintaba muy bueno pero cuando he visto que costaba $20 lo he mandado a la puta mierda.

1 respuesta
Malmeder

Lo quiero para ayer.

Eigus

#69 Un MMO, con todo el gasto que generan los servidores y toda la parafernalia, etc etc a 20 dolares sin ningun tipo de cuota... decir que es caro... xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
felizman

#71 Bueno hay varios MMO Free to play muy exitosos; y si vamos al extremo está Path of Exile que solo tiene Item Mall de cosas cosméticas.

Yandros09

#71 Pero si el servidor eres tu, que es dedicado, que me estas container xD

Midefos

A mi 20 euros por este juego no los pago, mucho tiene que mejorar para ello. Y eso que me llaman mucho los ARPG y más visualmente así.

V

tiene housing?

1 respuesta
10 días después
PeteKander

Terminó la campaña y han recaudado 94.331 dolares. Un pequeño fracaso teniendo en cuenta que en el kickstarter fallido llegaron a más de 130k, en un estado de desarrollo mucho menos avanzado.

Lo más probable es que aunque las fechas para la última alpha y el Early Access se mantienen, el lanzamiento se vaya a más allá de la fecha prevista (Marzo).

#75 Teóricamente estará listo para el lanzamiento.

Tripolla

Teniendo en cuenta que más que un Early Acces al uso era una especie de precompra no creo que les importe mucho.

Yo es que viendo lo que han mostrado de juego la verdad es que tampoco metería dinero. Prometen mucho y tiene muy buena pinta, eso no se puede negar, pero todos sabemos como son estas cosas y que el resultado final puede ser muy diferente de lo que dicen o de lo que nosotros nos imaginamos a partir de los datos que nos dan. De verdad que espero que cumplan y el juego vaya bien, porque le tengo ganas.

10 días después
Kaiyaran

No se como se pone la página de Steam pero...

Ahí está ya puesto, alguno sabe fecha de la alpha?

1 respuesta
DarkHawX

#78 Con el comando:

[embed]LinkdeSteam[/embed]

Al parecer sobre principios de Noviembre.

1 respuesta
Kreidmar

Yo lo pillé (15€ en el crowdfunding), me gusta el concepto del juego. A ver si cumplen lo que prometen.

Kaiyaran

#79 Va gracias por ponérmelo, para la siguiente no se me olvida.

Leyendo un poco mas la página:
Alpha 3 on Thursday, October 27, or Friday, October 28
Así que aún nos quedan unos días, y por lo que dicen tiene pinta de que salga la Beta el 10 de Noviembre o así.

1
Eigus

Ya nos avisan de que estara verde no lo siguiente

8 días después
DarkHawX

El lanzamiento de la Alpha 3 de Hero's Song será el día 31 de Octubre, así lo confirmó Pixelmage Games, la desarrolladora de Hero's Song.

La Alpha 3 vendrá con 15 de las 21 clases, con un multijugador limitado, mazmorras básicas, dioses, sistema de botín/loot y otras herramientas que pondrán en 'pruebas'.

Smedley comentó que será una prueba de corta duración, y puntualizó:

Seguimos planeando lanzar el Early Access de Hero's Song a principios de Noviembre. La fecha exacta la sabréis cuando tengamos algo de feedback de los jugadores que participen en la Alpha 3.

Si queréis estar informados, el equipo de Hero's Song ha puesto a disposición de todo aquel que quiera la posibilidad de inscribirse a su Newsletter.

Fuente: Massively

1 1 respuesta
Jastro

Me lo voy a pillar de cabeza. Day 1. Probablemente sea una shit y me arrepienta pero se me ocurren tantas mierdas para hacer con los dioses que quiero probarlo :3

Kaiyaran

#83 Cuando lo leí me sentó como una patada en los mismisimos porque pensaba "Joe, que tengo puente, dámelo el viernes y lo quemo bien" luego ya pensé detenidamente diciéndome que es una alpha y que con jugarlo lunes-martes vale.

Entiendo que de hora no se sabe nada, no es como cuando salga en Steam que será el día X, y si o si a las 19:00 como siempre.

Eigus

se sabe algo de esto?

1 respuesta
Kreidmar

#86 Según los devs, aquellos con acceso a la Alpha 3 recibirían sus claves hoy, pero hay que tener en cuenta que para ellos aún no es ni por la tarde, así que toca tener paciencia.

Jastro

Lo que si que he visto que en la pagina de Steam pone que lo sacaran el 7 de noviembre. http://store.steampowered.com/app/413110

Asi que igual el dia 7 podemos frikarlo felices :3

1 respuesta
Chupachota

#88 Lo más probable es que el 7 de noviembre salga a la venta el early acces en steam.

1 respuesta
Jastro

#89 Si, eso lo sabia, lo que pasa que para cuando lo descubrí llegué tarde para el back...asi que me toca esperar al early access :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eigus
  • Jastro
  • MoRiBuNdO
  • Tripolla
  • Chupachota
  • Kaiyaran
  • PeteKander

Tags