Anecdotas del Final Fantasy XI: Cuenta la tuya!!

Aguila2k2

mira para pal te recomiendo war porque tendras la defensa y la vida mas alta del juego que significa esto? que te daran ostias a punta pala pero viviras xD y pillate espada de una mano y escudo porque los pal tienes muy abilidades con escudo que valen la pena y si sabes mantener el agro de los mountros eres el mejor tanke del juego. el paladin recive danio no hace danio los mejores trabajos para hacer danio son samurai dragon y mago negro. y lo repito tal vez es en mi server pero si se mira mucho a niveles altos que raza y trabajo eres. te lo digo porque tengo un amigo que es galka whm y no lo pilla ni su madre para grupo y he visto tatu tarus war o pal estar por horas buscando por grupo =/ sera mi serevr nada mas yo llevo 6 meses jugando y en mi serevr no he visto ningun espanol todavia solo un japones que vivio en Espana y sabe un poquito =D y si utilizais el traductor vereis que los japos son muy majos =D bueno algunos todos los paises tienen sus capullos
salu2 y suerte por cierto cancele my cuenta este mes mas que todo porque tengo 4 juegos y el ffxi es muy lento =/ tal vez me meta de nuevo con la nueva expansion

n40k1

A ver..., que el Monje es el que tiene mas vida del juego... Y lo digo por experiencia, que tuve uno, y cuando tenia nivel 10 y un WAR amigo mio nivel 14, yo tenia mas vida que el...

Aguila, el Paladin no tiene porque hacer de "tanque" del juego y ser como una marioneta, tambien puede actuar y pensar por si mismo, ya que si no si no va en party, ¿que hace? ¿se come los mocos?

Lo de tu amigo el Galka, es normal, una cosa es ser algo raro (Elvaan - WHM) y otra es ser un desperdicio de personaje siendo Galka - WHM..., lo digo sin ofender, pero los Galka noestan hecho para eso...

Para terminar, no se que en que server te habras metido, pero en Ragnarok esta a REBOSAR de españoles...

Aguila2k2

bueno como dije llevo mucho tiempo antes que cualquier espanol en Diabolosy el paladin no es bueno en un party o no es el que tiene mas hp jajajajaja el paladin es el tanke del juego un pal/war puede recivir mucho mas danio que cualquier otro job los paladin no hacen danio bueno solo lo suficiente para mantener el agro los pal son tankes junto con los war si quieres ser un dps como dije antes dragoon o samurai o inclusibe dark y lo de tu personaje teniendo un monk 10 que tenga mas hp que un war 14 que era un monje galka y un war taru taru xD porque dos galkas bueno me parece muy dificil que el monje tenga mas hp. pero estoy seguro que con my pal 65/30 war no tengo la experiencia que tu tienes =/ yo solo trato de ayudar a la gente para que luego no vayan de que el ffxi es una mierda o muy dificl es lo normla que sea dificil y no sabes jugarlo ono tienes idea.
luego os pongo el link de que clase es mejor para que raza y que trabajo para que subjob y cual es el uso de cada job en un grupo. lo que me falta por escuchar es un whm/war que sea el provoker del party o que los partys son para noobs y solear eslo mejor.

HiDukKeL

uhmm gracias por las explicaciones.

Si hay algún alma generosa que me diga su msn para que me explike un poco más a fondo to este tema porque el juego me llega hoy o mañana y no tengo ni warra de que combinaciones serian buenas :)

D10X

Aguila no se cuanto llevaras jugando, pero yo llevo ya un par de meses, y no estoy de acuerdo con tu concepto de las partys, si tu te haces un personaje que sea bueno, te van a cojer en cualkier party.

Subiste las skills?? Mira ke influyen mucho en las caracteristicas del Pj, yo intento siempre tenerlas en azul, cosa ke consigo bastante rapido.

n40k1

A ver Aguila, yo no se si es que no te quieres enterar o pasas de hacerlo...
Los personajes que hay que hacerse no tienen que ser tipo Hulk o Godzilla, tienen que gustarte a ti, punto.
Las maquinas de matar dejalas para los Irakís (Irakies, como se diga).
Y si, mi MON en nivel 10 tenia mas vida que un WAR en nivel 14, si no te lo crees me trae al pairo...
Y no hables de tener experiencia o dejar de tenerla porque he conocido a gente que con nivel 65 aun no sabian qué era el rango o la ciudadania...

n40k1

D10X tiene mucha razon, que digo mucha, muchisima razon, ya que si no subes las skills de las armas podras ser WAR/SAM o la madre de King-Kong que no vas a pegar ni una pegatina...

Por cierto Aguila, intenta usar los parrafos y palabras mas normales, que es una locura leer tus post.

zelgadis

Wenas, pa cuando me pille el FFXI :

Me mola mutxo el dragoon , pero con que lo podria combinar? ninja ? monk ? o yo que se...

Que raza pillariais ? a mi me mola el elvaan pero no se...

tnx

n40k1

Dragoon lo puedes combinar con muchas cosas, ya que dependiendo del sub-job que tengas el dragon que va contigo hara unas cosas u otras, por ponerte un ejemplo, si tienes de "main job" WHM el dragon te curara a ti y a los de la party, pero si es WAR el dragon atacara mas violentamente. El dragon ataca siempre, cuando hace los ataques especiales es cuando haces tu un ataque especial.

La raza escoger la que fisicamente te guste (es mi opinion, si alguien quieres decir algo esta en su derecho), yo he visto, Dragoon Taru, Hume y Elvaan, asi que eso esta en tu mano.

n40k1

Menos mal!!! Alguien que piensa con propiedad..., gracias.

W

Pero este juego saldra en castellano y en PAL algun dia no??? o solo va a estar komo lo teneis vosotros ahora; tambien, en el caso de ke salga en españa en castellano y tal , tambien tendria cuota como la prision o no??? yo no sabia ke estaba ya el ff11 xD yo kon el 7, el mejor juego ke e jugado en toda mi vida, no kreo ke el 11 lo supere pero debe estar de puta amdre tb , yo kiero!!! cnt pls

RoBErTiTo

Aguila tiene bastante razon... pero se refiere a niveles altos. Al principio sueles jugar con gente que no sabe mucho del juego y entonces les da lo mismo un WAR taru que uno Galka... Pero conforme vas subiendo de nivel, te interesa hacer la mejor party posible y para esto hay que tener los mejores personajes... Y lo siento pero los mejores magos (BLM o WHM) son los Tarus (si eres WHM boosteas MND, y si eres BLM INT...), de igual modo, los mejores meless son Galkas o Elvaans (Galka=HP; Elvaan=Dmg).

En cuanto al tema de la funcion en las pt, pues tb es asi... El WAR debe tankear (defensa, hp, provoque), el WHM debe curar, el NIN bajar la defensa elemental junto con el RDM para permitir al BLM que haga maximo daño... Y asi con todas...

Ya lo vereis, cuando entreis en el tema de los renkeis... ahi se ve si las partys funcionan etc

PD: Los PLD son los mejores tankes del juego, y esa es su funcion (ni son healers, ni son dmg dealers...).

D10X

Os preocupais demasiado, en fairy vi a un Galka como 57 BRD/ 28 BLM y hablando con el me dijo ke aunke sus jobs eran los autodenominados por la gente "raros", en party siempre se demuestra ke si tiene utilidad, y nunca le habia costado encontrar party.

Fideu

A mi me gustaria que alguien me explikase que diversion especial tiene FFXI. Solo ir subiendo lvls, conseguir objetos y hacer pvp? Por ejemplo en DAOC hay el realm vs realm. Os enfrentais un reino contra el otro en las fronteras para conseguir una relic tal vez en batallas de 80 contra 80.
Que se hace en FFXI una vez consigues el maximo nivel?

D10X

Para empezar, en FF XI no luchas por el maximo nivel.
Tu tienes una ciudadania y has de luchar por mantener a tu ciudad por encima del resto, esto se consigue tanto matando en zonas ke no esten bajo el control de tu reino, como haciendo las diferentes misiones y quest ke encuentras a lo largo del juego, si consigues ke tu reino este a la cabeza obtienes muchas ventajas en la ciudad, como por ejemplo una mayor seleccion de items a precios mas bajos, o nuevos PNJs con nuevas quest.

Aunke como en todos los juegos, hay gente ke lo dedica a un simple mata-mata.

D10X

Es cierto, pero solo te deja enviar cosas entre personas del mismo server.

Aguila2k2

Gracias robertito por ser de los pocos que saben lo que hablan. Yo les adverti pero bueno habra que dejarlo ser un taru taru war y ver como pillan a muchos antes que el en un party y luego dira que el ffxi es una mierda porque no se puede consegir party para subir de nivel

2pac si puedes simpre y cuando el personaje este en el mismo server ve a cualquier ah y el npc debe de estar cerca puedes mandar dinero y items y cualquier cosa que mandes aparecera en el mogs house del otro personaje en el delivery box

Di0x que dices de los skills? los wep skill? no creo que si eres un war te interese subir piercing lol subiras el skill de tu job dependiendo de si quieres ser war toda tu vida o cambiar a halgo si quereis ser dragoon compraros un pole arm porque son las mejores armas para los dragoon por sus wep specials

Lo del galka ninja/bard no te digo que no se pueda pero te aseguro que en pocos grupos lo dejan entrar a ese nivel bueno ya me canso de explicarlo haced lo que os guste. cuando tengais que hacer quest de alto nivel y neseciteis matar ents o mounstros con una party completa ya veris donde van los taru/war o los galka/whm.

Yo solo trato de ayudar porque si pillas una raza job adecuados el juego es mucho mas facil que pillarte un job que tu raza es la peor como un galka whm o un taru war o un elvan thief pero bueno. una vez que paseis nivel 30 ya vereis que bonito es cazar y ir a jeuno porque las otras ciudades se con newbe citys mas que todo jeuno es de 30 para arriba donde vender y comprar.

Si alguien nesecita ayuda y no tiene miedo a que le den un buen consejo de algien que sabe de lo que habla me podeis preguntar. salu2

Shephirot

n40k1 colega mareas mil a la gente xd hay cosas q aciertas pero en otras no xd asi q informate antes y juega con japos muxo para entender q clases con las mejores y cuales no xD

Shephirot

mejor tanke del FFXI pro ahora ninja/war 2 palading/war y 3 war/ninja ..
si keries hacer danyo samuray o thief o blm o darknight .. y luego clases de apoyo q se usan en todo gruppo o rdm o bardo

clases main healers pos WHM y clases xusteras q sirven de poco si no son pa solear pos el bst

n40k1

[#73] No hay mucha gente que llegue a niveles altos porque la gente se cansa antes del juego, solo sobreviven los mas viciados (sin ofender). Conrelacion a lo de los paladines, no te he llevado la contraria, solo digo que no tienen porque hacer de tanques, para eso tienen otras habilidades... No hagamos estereotipos...

Aguila deja de dar la paliza con las partys, ni que todo el dia estuvieses en ellas..., solo necesitas party en momentos adecuados, y si estas con gente española como la de Ragnarok, no vas a tener problemas ya seas BRD/NIN, WAR/WHM o p_llas en vinagre, ellos siempre te echan una mano.
Y otra cosa, que yo sepa, las razas y demas cosas no son de "vida o muerte" puedes empezar otra vez o cambiar los trabajos sin que pase nada...

Shephirot

xddddddd entendamos por momentos adecuados subir desde lvl 18 hasta 75 xdddd

n40k1

Vale, he pillado la indirecta, os podeis quedar con el p_to post, topic o lo que sea, esto lo abri para contar anecdotas y al final ni eso ni ostias. Se ha ido todo a la mierda. Muchas gracias.

D10X

Si no es por pikarte Aguila, lo ke me fastidia de estos juegos son los estereotipos ke se hace la gente. El mejor tal clase, tal raza .... Si todos los tarus fuesemos magos y todos los Elvaan guerreros seria aburrido.

litri

#85

Pasa de ellos :]

En todos los post tiene que haber gente que meta mierda aun apesar que tu lo unico que has intentado es ayudar, pero en fin...

Shephirot

ayudar = ekivokar a la gente y hacerle perder horas? xd
si q ayuda si xd
es mejor mirar webs y faqs pq ia te digo es una putada subir a 30 un char y q luego no te guste ni po raza ni por clase .. y en este juego empezar de nuevo es una jodienda . pq cuesta muxo subir a lvl alto

Aguila2k2

diox eso no me lo digas a mi dicelo a square-enix =/ luego vais y decis que el ffxi es una mierdaporque no pillais grupo o porque un easy prey os mata =/ y naoki si tu dices que poca gente va a llegar a hig lvl pues para que juegas? si el juego empieza cuando consiges r5 y eres lo suficientemente alto para ir a las zonas mas chilas del juego. se nota que pocos mmorpg as jugado porque la mayoria tienen dos partes subir a nivel y cuando ya eres un nivel alto disfrutar deljuego. yo hablo sin animo de ofender simplemente ayudar cuando juge la beta me parecio una mierda de juego. porque porque era un taru war y me era dificilisimo jugar y mouy lento mee leei las guias por internet me informe cuando salio el juego ya sabia que hacer y fue mucho mas rapido y facil de jugar. no digo queno te hagas un war tatu taru pero te va a ser muy muy dificil y naoki si tu no juegas para agrupar con gente para que juegas un juego online? en el ffxi es muy dificil y lento solear pero bueno yo solo trataba de ayudar a los newbes y a necdotasno tengo yo muchas ni nada como irme con mis amigo por hay y cuando nos dimos cuenta llegas a jeuno cuando erasmos nivel 4 se nos quedaban mirando los japos como si fueramos raros. nos preguntaban como conio habiamos llegado sy jeuno esta plagada d emoutros nivel 30+ fue muy divertido jaja luego nos metimos es unas cuevas de hielo donde estans los tyrants y nos mato uno bino un whm y nos revivio se nos puso a hablar en japones y que sorpresa se llevo cuando se dio cuenta de nuestro nivel y de que no eramos japos. en akel entoces los japos reinaban los server y las zonas de nivel alto xD
pero como dije antes el ffxi si sabes que hacer
suerte

Shephirot

/clap aguila
es lo q pienso io completamente : )
menos mal xd creia q era el único aki q llegaba a entender esas cosas XD

Usuarios habituales

  • SiMON17
  • Shephirot
  • litri
  • Aguila2k2
  • D10X
  • n40k1
  • RoBErTiTo