AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

spiller

Muy interesante, y parece que va a ser largo largo... Tanto en levear, como en contenido...

Con eso de ser lvl 40 para empezar a craftear se me han puesto los pelillos como escarpias.

Hacia tiempo de que no esperaba un juego asi desde hace mucho, esperemos no decepcione :D

AkroS

El crafting según pone parece que sera una mierdecilla, se tarda unas horas en subirlo, si fallas no pierdes los materiales?, lo que hagas será peor que lo que dropean los mobs, sin stats especiales.
Vamos que... no se la probabilidad que tendrá de hacer items con 4 sockets, pero serán los únicos que valgan la pena.

Otra cosa, todas las clases con stealth? están locos :s

No se podrá usar montura hasta lvl 40 :(

por lo demas... parece normal.

G4tts

Dios, casi todo me han sido grandes noticias...

Menos las monturas... en los videos siempre he visto que llegaba y montaba, no que las invocasen del bolsillo..

Lo otro que no ma molao el teleport al keep...

el resto lo veo perfect todo :D k wapada va a ser.
Lo que mas ma molao, subir exp por matar players xDDD o perderla por morir !!! bien!!! putadas putadas al morir!

#602 pone que seran peores recien creados, pero si les engarzas cosas y demas, pone que puedes hacer cosas muy poderosas, incluso mas que otras Pve, o eso entendi.

PD: lo k mas rayao ma dejao es lo de que los items tendran 2 stats distintos... unos pa pve y otros pa Pvp... alguien puede explicar esto? o si ya esta implementado, que tal funciona??? o de que va la idea? un arma deberia ser igual pa pve y pvp no?

Y luego... shock, lo de las feats exclusivas de pvp, continua, no?

Un saludo

NdY78

#603

Todos aprenden de los errores/aciertos de sus predecesores. WoW lo hizo y AoC lo hará. Viendo el gran problema que supone el tratar de balancear las clases en un juego masivo como el WoW, para que no destaquen unas sobre otras en PvP y sea eficientes y necesarias en PvE, supongo yo que se les habrá ocurrido eso como solución. Lo de las stats diferentes en PvP y PvE.

Lo digo por pura deducción. Poco he leido yo del AoC.

RoBErTiTo

#603

El sistema de items duales para PVE/PVP si no me equivoco lo invento el EQ2 y según creo funciona bastante bien. A mi me parece una muy buena idea. Habrá que ver como esta desarrollada e implementada.

Sobre lo demás pues tiene muy buena pinta, gracias #600

Puntos MUY interesantes:

  • The more dmg the ToS does, the better his heal abilities become  counterpart of PoM (the better the healing, the better the dmg)

  • Crafting lvls are gained by doing quests, it won’t help to build the same thing 1000 times

  • still ingame (omg omg omfg YES ) but it got changed a little bit. Now it works like the melee combo system  with the correct line of spells you’ll start a spellweave, those will not happen as often as the melee combos and therefore will be a lot stronger

  • the possibility to kill yourself and even your team through spellweaving is still planned, there’ll be also other negative consequences

Algunas dudas que tengo:

  • ¿Los servidores PVP parecen más bien FFA, no?

  • Parece ser que existirán dos tipos de experiencia: "experiencia PVE" (para subir nivel) y "experiencia PVP" (para subir en el ranking). ¿Es así? ¿O he malinterpretado lo que comentan?

Francamente, el juego promete muchísimo. Ya veremos si realmente se materializa xD Voy a mirar specs y demás que igual cambio el PC

CHiCoMaRTiNi

vamos creando guild??? xddd

Salcort

#600 He eyaculado varias veces leyendo tu post xD.

Aunque todas las clases puedan usar stealh, esto no quiere decir que sea propio, tal vez hallan pociones y tal y solo chars como un rogue por ejemplo, tengan esa habilidad propia, ademas no todas las clases tendran la skill subida por defecto, asi que al final termina con que solo pocas clases lo usaran eficientemente.

Luego otra cosa que me ha llamado la atencion ha sido ""...light lever”: night vs. day and also shadows of obstacles vs. open field.."Es decir, aparte de tu skill, habran otros factores como si es dia o noche, si estas en una zona sombreada, si hay obstaculos por en medio, pa fliparlo, que currazo con el stealh _

G4tts

#607 no te olvides que tb influye lo pesada k sea tu armadura.

S

porq no nos metemos todos en en mismo servidor ? xDDD

B

#603

XP entre players, me da que no se refiere a la xp de lvlear.

Pone que habra un ranking para pvp con recompensas, supongo que se referira que sumas o restas en ese ranking.

Esta por ver la penalizacion, pq si no... me suena a un sistema que tuvo un tal juego del que no se puede hablar por aqui... y la gente murio del farmeo xD

B

Pues que tengas items con atributos diferentes para PvsP / PvsE no se me había ocurrido nunca (aunque Robertito dice que ya se implantó una vez). Lo veo correctísimo.

Darth

Por si alguien quiere un resumen en inglés de lo que tendrá el juego:
http://forums.ageofconan.com/showthread.php?t=52436

Toran

#609 por mi de ptm xDD

Shock

Cuando sepamos exactamente qué servidores habrán quiero ver si podemos votar toda la comunidad española para ver donde quiere ir la gente en general y por tener una idea de dónde poder encontrar españoles.

Habrá localización a español pero hay que ver si sacan los tres tipos de servidores, o uno sólo, o cómo está el tema, pero estaría interesante una pequeña organización en este sentido.

CHiCoMaRTiNi

si se podria hacer, pr weno espero no llevarme una desilucino como con el LOTRO q ta por ahi de posa vasos xddd

xTr3m1S

Ya me veo a la gente que va pr0 diciendo "en españoles no que son n00bs, yo juego con guiris".

McVeigh

la diferencia entre - RP PvP y PvP, es que rp pvp es ffa pvp no? el otro tendra zonas limitadas para ello.

Edit: Entendido, paso del rp, la duda sera pve o pvp (ffa) Veremos mas adelante donde piensa jugar la mayor parte de la comunidad..

Siendo asi sin ninguna duda jugare el pvp, todos los ffa pvp que he jugado son un caos, por no decir algo peor (incluido el server pvp del DAoC, que era una basura)

MILLER

Es una realidad que los españoles somos unos hijos de puta, no le damos asco a europa por capricho esque somos unos cabrones, gankers de mierda.

yd_reah

la diferencia entre - RP PvP y PvP, es que rp pvp es ffa pvp no? el otro tendra zonas limitadas para ello.

Tanto como el RPPvP como el PvP están sometidos a reglas FFA. A lo que tú te refieres es el tipo de servidor PvE o normal, donde la acción PvP está limitada a los border kingdoms y las zonas instanciadas de PvP.

La diferencia entre RPPvP y PvP son los reglementos de Roleplay, tipo nombres de jugadores, restricciones de vocabulario, comportamiento, etc.

LaTHaNDeR

Clan Media-Vida Ya!!! como en el minicity a contaminar ciudades enemigas!!

CHiCoMaRTiNi

yo pa rizar el rizo pondria un sistema de musculatura dependiendo nuestros habitos nuestro pj taria mas musculado o menos musculados, algo parecido al san andreas

Toran

#618 si somos 1 cabrones y que? ya que siempre en todo los juegos nos han tratado como unos mierdas pos ajo y agua.

CHiCoMaRTiNi

que raza os vais a escoger???

Shock

Y más información:
http://z8.invisionfree.com/Hermandad_Fuego_Azul/index.php?showtopic=805

Ebel

#617 #605 Todos los servidores tendran una parte pvp que son los reinos fronterizos. Donde se encuentran fortalezas y fuertes conquistables. Una zona de guerra vamos.

Y en la cual gira mas o menos la chicha del juego.

A parte de eso el resto del mapa podra ser pvp o pve depende del server que elijas. No estando relacionado el pvp con el roleplaying.

Al menos eso teoricamente es lo q han contado.

Toran

#624 hola? te puedes construir una ciudad para ti solo? gl no? XD

B

#611

Lo que hay en el EQ2, es que las habilidades de cada personaje no funcionan igual vs PVE que vs PVP.

Lo cual esta de pm y es arma de doble filo xD, esta de pm para el jugador, que no tiene que hacer respects, ni subirse alts etc......

pero creo que eso es menos rentable economicamente al pavo que lleva el juego

Shock

#626 Para ti solo no, para tu clan, y si, cualquier guild puede tener una ciudad si cumple unos requisitos, ya que estas ciudades estarán instanciadas, no es que vayamos a ocupar todo el mapa con ciudades de clan xD

Toran

#628 dios dios tipo gw? jajaj q caña :!!! lfg guild

Shock

Si buscas una guild en La Hermandad del Fuego Azul aún aceptamos a gente..

/spam off xD

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock