AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

BRaDoLH

Me han enviado un email de vandal diciendome que he ganado! yuju!

me lo mandaron a las 22:30.

Omood

#2341

Te lo acaban de mandar?, o acabas de ver el correo por primera vez.

spiller

Cuatro horas me quedan, dl @ 190 kbps ;(
Y segun me han comentado, dos parches de 4 gigas despues... ;(;(

Espero que para mañana a la hora de cenar lo tenga todo listo...

Me han comentado que con las keys de fileplanet, los servers abren el dia 1. Y creo que el max lvl es 13.

Pero en juegaenred, vandal y 3d... las keys son de la beta general, y los servidores llevan abiertos desde hace algo menos de una semana, si mal no recuerdo.

BRaDoLH

yo lo he puesto a bajar hace un hora y me quedan nada más y nada menos que dos días bajando a 100 kbs : )

D4RD069

lo puse el viernes a las 12:00 horas y son las 0:17 del domingo y me va por el 94%

dios...

PD: Como me tenga que bajar luego otro parche de 4GB me puedo morir oiga...

Toran

Para vosotros que tiene mas graficos el Crysis o el aoc? XD

Clinkz

lo dudas? xd el crysis

kOnOrZ

#2346 No es comparable, el Crysis a tope está a años luz de AoC.

FrioneL

alguien puede pasarme un resumen del juego?
Es que hace poco que tengo noticias de el y leerme todo el thread... me da demasiado palo xd...

algo donde resuman todas las caracteristicas?

phuNkee

Yo aún no lo he terminado de bajar, así que la única característica que he visto es el downloader y da pena xD, joer, por el hype que tengo encima con el juego, que sino estás que me tiro 48h para bajar un juego X_X

FrioneL

por ahi hablan de un sistema pvp muy novedoso, pero he visto un video y lo veo muy rancio:

personajes estaticos tirando magias sin mas, sin ningun tipo de estrategia aparente...

aunque supongo que seran mancos xd

Darth

Todos los clientes beta me los he bajado de aquí a 490-500Kb/s, nunca he usado el downloader de Funcom
http://games.internode.on.net/filelist.php?app=569&menu=16

Ahí está la beta general (sin key no funciona de todas formas)

EDIT: descomprimir + instalar + actualizar = 1 puta hora u_u

spiller

A buenas horas... cuando me quedan 2 horas del dler de funcom :(

Toran

#2353 hoy no te has metido ni al ts ni al msn tio cada dia me decepcionas mas XD

A mi que me quedan 2 dias y medio para que se me baje XDD

Jildeghar

600 mb me quedan a mi, hoy no duermo hasta que lo vea ingame con mis propios ojitos xD

DaRk-eXe

pos espero que puedas aguantar dias sin dormir.. porque hasta el dia 1 no funciona xDDDD

phuNkee

Pos vale :(

frisisuas

Jamón Jamón!!!
No digáis que tenéis jamones no sea que os quiten los jamones y os quedéis con hambre _

zildjian

Esto... me tirará con mi X600XT o por fin será hora de actualizar la tarjeta gráfica?

letman

cuanto cuesta una cuenta de pago de filepanet durante 1 mes?

RoBErTiTo

#2360 6€. Aunque en este hilo hay gente que asegura que no se puede contratar sólo un mes.

A

#2360 yo tambien estoy interesado,aunque sea la mas barata para tener mi beta :)

xTr3m1S

pues yo contrate hace un año fileplanet y todavia no he tenido que renovar... y contrate para 3 meses :S

zildjian

Lo mínimo es quarterly, esto es, 3 meses. Por 15.95$ si mal no recuerdo.

xa3ro

#2352 sabes porque desde tu link le doy a descargar a cualquiera de las partes y en vez de descargar 2.5 gb descarga un archivo de 771 kb?

Violent

Id comentando impresiones porfavooor!

Salu2

DrDr3

me ha tocado una de las betas de vandal! ahora a esperar a que me envien el mail con la key etc :) muahahhaha

Toran

#2367 y donde las visto? :P

DrDr3

como que donde la e visto? :O

A

#2369 imagino que sera, donde as visto que te dicen que pronto te llegara un email con la clave.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock