AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Toran

#2369 que donde se ve la gente que ha ganado la beta en vandal :P

Jildeghar

Una cosilla, cuando salga el juego la gente que tiene la beta en su pc podran actualizar el cliente a la version release y asi ahorrarse reinstalar todo desde los dvds?

bittersweet

Impresionante.

zildjian

#2373 Quizás si te explayaras un poco más, podríamos estar de acuerdo contigo xD

DrDr3

#2371 me han mandado un mail los de vandal diciendome que respondiera el mail para corroborar que ese era mi mail verdadero y que me enviaban la key, como es domingo no creo q hasta mañana me la den :(

B

ya han lanzao una beta abierta? es que no me entero mucho :P que hay que hacer para jugarla? bajarla de fileplanet o q?!

iRoN-G

frisisuas! que tal tio :P
como dice Darth (#2352) os podeis bajar el cliente aqui http://games.internode.on.net/filelist.php?app=569&menu=16 y luego son unos 290Mb de update.

bittersweet

El NDA que acaba el día 1? O como va el tema?

ExTiNcT_

Bff con las ansias q estoy de pillar la beta y no me tocará tiene cojones la cosa ehh? Me registrao en mil sitios y soy capaz q no me toque una key.
Dicen q lo bueno se hace esperar, pero pq tanto y pq a mi precisamente xDDD

#2378 no creo q el NDA se rompa el dia 1, creo q se alargará hasta q acabe el meollo este de prueba del juego, no?

Darth

Con el NDA no podemos decir nada, solo que la beta general creo que esta un poco más atrasada que la de fileplanet.

Mi impresión sigue siendo buena pero con la release oficial aun tendrán que pulir cosas seguro.

phuNkee

A mi no me deja jugar, me dice que mi versión no es la misma que la actual. El caso es que esta mañana he podido jugar bién, pero ahora se está bajando 180mb, no se si habrán actualizado porque no puedo entrar al foro de la beta.

Darth

Downtime + parches

Toran

A todo esto las beta no se puede conectar asta el 1 de marzo no? XD

LerToS

Podiais molestaros en leer alguna respuesta, yo ya lo he explicado 3 veces.

Darth

Beta Fileplanet -> Empieza el 1 de Mayo, solo suscriptores

Beta general (las del sorte de Vandal y juengaenred) -> te bajas el cliente y juegas

kjb_turok

No estoy seguro pero ami me sale en el banner Open beta y que la puedes solicitar solo estando registrado en fileplanet http://www.fileplanet.com/promotions/ageofconan/beta/

Corred y probar que seguro q vuelan.

ExTiNcT_

Si te refieres a eso q pone "JOIN THE BETA", abajo bien grande pone SUBSCRIBERS ONLY.
Como supongo q te refieres a eso, esta beta de fileplanet q comentas es para la peña q paga en esta web :(
Pero se agradece la informacion de todas maneras xDD

LerToS

Una aclaración, es el 1 de Mayo, no el 1 de Marzo, sé que querías decir Mayo pero bueno a ver si alguien se va a confundir xD

D4RD069

para los que esteis jugando la beta, en que servidor estais? en el europeo general o en el español?

Soldier

Me ha tocado beta jejejje de vandal... BAJANDO CLIENT XD

D4RD069

#2390 Las 35 Horas bajandotelo no te las quita nadie compadre...

Soldier

Ya veo ya... menuda mierda la verdad XDDD 1d y algo xD

Darth

Pero no useis el downloader de Funcom que es la mierda, hay enlaces directos ya puestos antes.

Nm

editado: lei al de arriba xd

NetDevil

Darth, la beta general es la closed beta, osea q va mas adelantada q la de fileplanet seguro.

DrDr3

por que cojones baja tan lento? no tengo ningun firewall activo, me dice que un puto mes y pico wtf...

EDIT: si quitas el downloader, te vas a dormir o lo q sea empieza de 0? por que mama mia...

Toran

#2396 Yo me lo bajo a ratos con el download de funcom y no se quita si apagas el pc seguira por donde lo quitastes xD suerte :P

Darth

#2395 No me asustes que falta menos de 1 mes para la release oficial y veo mucho curro por hacer xD

bittersweet

No tanto.

Solo son suposiciones, no se sabe si la open de fileplanet va a estar avanzada o mas depurada que la closed actual. Segun muchos videos que andan por youtube, vimeo y demás, la tech es mucho mas estable que otras betas como la pvp weekend y demás, por lo que todo lo que se diga son conjeturas. Y si no ya se verá el día 1 de mayo cuando la open se abra (y en teoría desaparezca el NDA),y empiezen a llover opiniones.

phuNkee

No entiendo muy bién como va lo del NDA así que mejor no digo nada para no cagarla, pero eso si, para mi es el mejor mmorpg actual con diferencia, vamos, que no va a tener rival.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock