AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Clinkz

si,claro como no... ahora te dejamos una espera que la busque...

Coastals

^
ll

/ironia off

Ta chungo pillar por lo que veo.

Clinkz

joder tal y como lo has puesto y que creo que no te vi en todo el post... pues si que me lo he comido xd.

Coastals

Efectivamente, no he posteado en todo el hilo... y evidentemente pasaba de leer 82 paginas xD

Al no encontrar nada claro acerca de la beta, he preguntado por aqui...

;)

Toran

A todo esto el mamut y el rino se pueden comprar en el jamon? XD es decir sin pre order :P

101010

Tengo entendido que no, que solo caballo

I

Alguien sabe decirme si las betas de warcry son para empezar el dia 1 tb o ya se puede entrar directamente ? y si hay lvl caped tb ?

derek-

Parece que tira omg.

I

Joder .. no puede ser me he bajado el client de http://games.internode.on.net/filel...?app=569&menu=16 y cuando lo lanzo me esta bajando 15 gigas mas ? algo toy haciendo mal

PiTaGoRaS

#2465 No.

DrDr3

cuando me bajo todo, creo una carpeta con el nombre de age of conan metodo todo ahi y ejecuto el exec?

xTr3m1S

si lo tienes todo en una carpeta ya, dale al exe para que se te instale, una vez instalado puedes desechar los archivos que te has bajado (aunque es mejor que los guarde por si pasa algo)

BRaDoLH

Sabeis que puede ser que cuando inicio el juego se me queda la pantalla en negro y solo se ve el puntero del aoc?

Toran

#2473 reinstala XD

Shock

Instalaros siempre los últimos DirectX, por si acaso.

Darth

#2473 A mi tb me pasó eso... reinicié el pc y ya iba bien

xTr3m1S

#2473 Yo probe reiniciando y tal y me seguia sin funcionar, hasta que cambie el idioma del juego y voila!! me tiraba

Shock

Después del vídeo del Spellweaving muchísima peña se está replanteando hacerse un Mago o Sacerdote..

Pse, Guardianes al poder xD

Shephirot

Despues de probarlo creeis realmente que es para tanto? veo mucho Hype y gente esperando más de lo que realmente el juego es... No sé que opinais

Nm

sepia ... aun es pronto para decir nada porque con levels bajos poco se puede ver, pero a mi me esta dejando buen sabor de boca.

bittersui lameron deja de matarme los cocos ...

Shephirot

a ver yo hablo de la closed beta, se que es muy pronto pero para encontrar algo diferente o encontrar algo que me haga tener ganas de jugar creo que deberia pasar 1 poco de tiempo, yo de momento he anulado mi reserva, si quizá la cosa cambiará pues nada se encarga y ya está.

EvilDiox

La verdad yo opino igual pero como no hay otra cosa mucho mejor por ahora... eso si como juego esta bastante bien.

Toran

Y que quereis ver a niveles lows? pregunto eh si dicen que asta level 20 es tutorial del jamon xd

RoBErTiTo

Yo también lo veo algo verde y tampoco es para tanto. ¿Cuando se levanta la NDA?

El tema de las quests y demás, pues es estilo oblivion. Algo que no suele verse en mmorpgs pero que tampoco es que sea nuevo en el mundo de los rpgs.

El combate melee es bastante interesante. Lo de los combos es entretenido (al menos de momento). Ya veremos a nivel max, con muchos combos e imagino que mas complejos... Igual es un coñazo.

La optimización en mi opinión deja mucho que desear. En mi ordenador en LOW no paso de 70 fps. En HIGH aunque se mantiene en 40-60fps tiene bajadas duras cuando carga texturas, etc

Pero como comentan por aquí arriba, ahora mismo tampoco hay nada mejor. En realidad si hay mejores opciones pero para el estilo de juego que estoy buscando en estos momentos no.

Yo voy a seguir adelante con la reserva, ya veremos como está en la release. Eso si, mucha gente se va a llevar una gran decepción pero no porque sea un mal producto sino por todo el hype (al que Funcom ha contribuido enormemente).

PD: McV, mira mi perfil. De todos modos, ya te digo que en HIGH tiene bajones muy duros. Si giras en una zona con muchos pjs, npcs y encima se pone a cargar texturas... Se planta en 5fps durante 2-3s y eso es muerte xD

PD2: Todo esto no es mi opinión. Cuando se levante la NDA daré mi opinión.

McVeigh

Robertito, que pc tienes? 40-50 fps en HIGH están muy bien, esto no es el CS, donde menos de 50 fps era un horror, para un mmorpg esos fps estan de lujo si son constantes.

En cuanto a la optimización, he oído que para la release mejoraran un poquito sobre todo en la cantidad de RAM que chupa ahora (casi 1GB el solito)

Opio la mangastes cojonuda, con ser el 1º en decir que te tocó el jamón en una rifa xD, jamón se ha quedao :d

EvilDiox

Hombre rober ya sabemos q ffxi es mejor en pve y eve en pvp, pero no quiero jugar a un mmorpg en el q tenga q renunciar a alguna de las cosas, por eso digo q no hay nada mejor. En cualquier caso tampoco es mal juego en absoluto, lo q no me atrae mucho es la tematica pero bueno.

PiTaGoRaS

¿Que consume 1GB de RAM? Eso es nada más arrancar, luego se sube fácilmente a los 2 y pico, pero esto no es malo, mejor en RAM que en disco y mientras haya RAM libre debería usar el máximo posible. Esto es lo que hace Vista para que las aplicaciones carguen más rápido (el famoso Prefetch). La memoria RAM está para usarla, no para tenerla libre :)

Eso sí, para el AoC con menos de 2GB de RAM vas jodido, te va a estar tirando de disco a todas horas cargando texturas con el dichoso zoning. 4 mínimo para que vaya decentemente.

ExTiNcT_

Shephirot veo q te has desilusionado, si no tienes intencion de entrar más a la beta, o apenas entrar y quieres compartirla no dudes q estare aqui xDDD

Me registré en 1000 sitios y no me toco ni una, y hace meses q tengo mono de probarlo y no hay manera, enfin.

NetDevil

Pues yo llevo degustando el jamón meses, y todavía me chifla, no es el jamón definitivo q algunos se tirarán toda la vida esperando, pero es un jamón cojonudo...

Toran

#2488 ya somos dos, me he registrao en 30 sitios y 0 betas xDD tengo 1 mal de ojo nerf me!!

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock