ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


B

#3805
#3809

Bueno, por otro lado os pongo el ejemplo del WoW o del Eve en cuanto a cuotas y servidores.

Eve 2 expansiones al año, y el wow 1 al año mas contenido extra.

A ver cuantos servidores ponen los de trion y cuanto contenido nuevo sacan en 1 año.

Y asi veremos si el tiempo me da la razon y veis a donde a ido el dinero de la tienda y cuentas premium.

PD: Me gustaria ver la diferencia entre un premium que compra una casa a la de un no premium que quiere comprar una.

REPITO Dinero= Montura, Skins, mierdas que no afectan el juego ni el balance OK
Dinero= Casas, Castillos, materiales y labor points Pay2Win Not Free2Play.

2 respuestas
perche

al final pasara como con el tera o el aion, la gente se movera al server que menos pay to win sea importandole 3 pepinos que sea el americano en vez del europeo.

1 respuesta
Adenis

#3812 Trion trae el juego tanto a USA como a Europa.

1 respuesta
perche

#3813

ya, me refiero a que si trion se pasa con el premium la gente se ira al ruso pagara, la mitad de lo que va a cobrar trion y aqui paz y despues gloria.

-Orb-

Es que si la cuota final es 6€ tendrán al 90% de los jugadores pagandola mientras que si la suben a 15€ como hacen siempre en europa, pues solo la mitad.

No se que tipo de cuentas harán estas empresas pero si lo ponen finalmente a ese precio será porque les sale a cuenta.

Yo siempre he preferido un B2P o en su defecto cuotas bajitas, yo no se porque no se lo plantean los cabrones :/

HeXaN

TRION no se va a pasar, mirad el buen trabajo que han hecho con RIFT. Si hay alguien que se merezca una oportunidad, son ellos.

1
flopi01

La alpha de Trion ya tiene mas contenido que la open beta que hay en el ruso.

Alu

#3811 Te veo super informadisimo sobre el juego cuando dices lo de "cuanto contenido sacara Trion en un año"

Trion...

Trion.

Infórmate antes quien hace el juego anda.

1 2 respuestas
B

#3818

Es trion quien lo publica en USA y EU no?

No se quien se encargara de eso, pero la pregunta es la misma.

1 respuesta
Adenis

#3819 XLgames son los que se tienen que hacer contenido para el juego en principio.

Xariel

Joer si que levanta debate el modelo de pago, y eso que faltan más especificaciones del premium, todas las limitaciones del free y la incógnita de la cash shop aún por saber.

#3818 Hombre, independientemente de XLGames y sabiendo lo ocurrido con la 1.0, lo mismo Trion espera a ver que tal se desenvuelven las futuras actualizaciones en corea y no las pone, o al menos no en su totalidad. Buenísimo el gif.

1 respuesta
CaronteGF

#3821 El tema es que los cambios en el sistema no son necesariamente cambios en el contenido.

Salvo que cambien el sistema de combate (...) añadir dungeons por ejemplo, se puede hacer al ritmo Coreano, mientras que las cosas como los Labor Points se mantienen distintos en los servidores. Por eso mismo no todos los cambios necesitan de espera por parte de Trion, sobretodo, como digo, los parches de contenido.

Es más, XLGames es consciente desde el principio que necesitaría de distintos editores, por lo que el propio juego tendrá buenas herramientas para hacerlo adaptable a cada mercado.

xTwisted

#3811 Trion no tiene absolutamente nada que ver con desarrollar contenido para el juego.

Trion tan solo se encarga de recibir los datos del juego de los propios creadores (XLGames) y adaptarlos en idioma y hacer los ajustes al parche que les permitan los propios creadores (repito por algún despitado, XLGames).

Si por un casual tardan más de lo normal en sacar contenido, aunque incluso XLGames vaya mucho más avanzado, puede ser tanto como para hacer los ajustes necesarios para no desbalancear el juego, o incluso para mantener un ritmo, ejemplo: Sacan una expansión o parche que añade 1 set de cada tipo de armadura que es jodidisimo de craftear, no tiene sentido que a las 2 semanas saquen otro parche con un set mejor que este

Climent

#3798 hago todo lo del hola pero al final mail.ru me dice que desde mi ip se registra rita la cantaora a mi no me deja.

1 respuesta
-FP

#3824 Tienes que usar un proxy/vpn para crear la cuenta, según me dice la gente esto les funcionaba poniendo Japón -> http://www.hotspotshield.com/

Una vez creada la cuenta ya no te bloquean por la IP.

1 respuesta
wolferine

https://www.youtube.com/watch?v=GM5QIn_Bd-Y nuevo avance :D

Climent

#3825 Lo instalo, pongo japan, hago test y me sale que mi IP es España...

1 respuesta
G

#3827 Supongo que le habrás dado a start...

A mí me ha funcionado, en cuanto hice el registro de la web, desinstale hotspot y a disfrutar.

P.D: consejo a tod@s, están repartiendo invites a la apha de trion, sí queréis investigar archeage en el ruso olé, pero no le deis hard que de aquí a unos meses nos vemos todos en la OBT de trion.

1 respuesta
Climent

#3828 Sí le di a start...

Bueno me esperare a jugar al de Trion... solo quería experimentar un poco con el...

1 respuesta
G

#3829

Por huevos te tiene que dejar crear la cuenta, si no, creo que me confundo de problema.

1 respuesta
Climent

#3830 hago eso y nada por lo que sea el programa no me funciona y me detecta que soy español

Alu

http://www.twitch.tv/cohhcarnage le acaban de donar 1,000$

Drozas

Siempre que me meto en twitch abro 3 o 4 streamers a la vez y no hacen nada, estan parados, volando, en la casa de subastas o hablando con los viewers, todavia no he visto un gameplay decente del juego

1 respuesta
Nepth

#3833 Towelliee es el que más he visto yo y ha subido hasta más del 19, se hizo la primera Dungeon, ha enseñado un poco algunos castillos,barcos ,etc y el crafteo.

Cuando lo puse no tiene pinta de que caiga muy bien pero por lo que has dicho es de los pocos que hace algo xD

1 respuesta
Indashadow

#3834 que dices tu ciervo? toweliee es el amo XD, hace bastantes cosas cuando juega la verdad.

1 respuesta
Nepth

#3835 Ya sé que es el amo xD pero puse el streaming por aquí y no recuerdo quien le dijo alguna cosa que otra.

Arrancalifes

Voiceofkarnage rulz warhalleros...

ale_10

como puedo hacer brillar el arma?

Gracias

1 respuesta
Alu

#3838 con enchants de Alchemy

perche

cada dia que entro y no hay noticias de trion es un suplicio, que se acrecenta con cada video que subis gankeando en el servidor ruso. :no:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot