ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


-Orb-

Basicamente es lo que dice #3867 con el precio que ponen para eso te vas a otro mmo y yo creo que hasta te sobra pasta.

O compra esta modalidad mucha gente o es que les gusta reírse de sus consumidores, esto es peor que las ediciones coleccionistas de algunos juegos no me jodas.

kaothic

#3870 Por el precio del founder gordo, me acuerdo que tenias cuenta vitalicia en el LOTRO el dia que salio, asi que no veas si cambia la cosa xD

-FP

Para los que no hayan leído el link que dejé antes... "The information in that article was also not entirely final".

Igual es ser muy ingenuo pensar que la filtración haya sido "controlada" para ver la reacción de la gente, aunque bueno esto fuera o no fuera así, creo que lo que veremos en unas horas debería ser diferente, en precio o contenido.

Yo esperaba un pack con premium vitalicio, y los 150 los pagaría si lo incluyera.

1 respuesta
Indashadow

#3873 Yo también creo que lo han hecho en plan sondeo, a ver la reacción de la gente XDD. Y es mas... te digo que si el precio final son de 60-70 euros el mas caro y 20 el mas barato, pillarian mas del doble de peña...

-FP

Otra cosa que decían en el artículo de Massively es que la Alpha y la Beta serán cosas aparte. El servidor de la Alpha seguirá 24/7 indefinidamente, y la Beta serán eventos concretos aparte.

1 respuesta
Alu

#3875 Trion siempre lo he hecho así. El Rift era 3/4 de lo mismo, lo que la gente no lo sabe.

Referente al precio de los packs, pues hay que ver que es lo que compra cada uno, si lo compra por el acceso a la alpha, pues 150 napos los veo demasiado, ahora si se compra por los bonos que te dan, que dependiendo el precio del Rex (o como lo llamen en el AA), pues tranquilamente te sacas unos cuantos meses con los 15,000 cristales que te dan.

Esto son cuentas de la yaya, pero si ponen el Rex a 1,500 ya son 10 meses que tienes + 3 que lleva de serie, pues no esta tan mal.

100 pavos por el mas caro ya lo veo algo mas normal. Veremos como termina la cosa.

1 respuesta
sKivtor

Tengo un problema con la traducción del archeage (estoy usando esta, no se si existe alguna más: http://archeage-esp.com/showthread.php?t=1923 )

La cuestión es que dos de los archivos están comprimidos en .exe y tira a descomprimirlos, pero se queda como cargando, alguien sabe algo? He probado a descargarlos de otro lado y son los mismos archivos lo cual pasa lo mismo.

Xariel

Pinta que quieren asegurarse la pasta por adelantado. De momento ventaja o "head start" como dicen para el que pague de 4 días, de ahí el sentido del wipe en la beta. Con menos de 4 días las islas y mejores sitios para el espantapájaros y futura casa estarán más que pillados. Ésto no es como el Tera o el GW2 que te la chupa empezar un par de días después.

#3876 Deberían de decir todo lo que tiene la cash shop y precios ya, para que la gente se vaya haciendo una idea de si merece la pena o no pagar por esos "founders pack's" y cuantos meses de juego tendría exactamente. Aunque leyendo el foro oficial a la gente se la suda completamente y pagarían sin saber el qué.

Edit: Trion pondrá stream del ArcheAge en un par de horas (01:00 am) a ver si dicen algo http://www.twitch.tv/trionworlds

1 respuesta
perche

#3878

ya ves me recuerda a

2 1 respuesta
Xariel

#3879 xd además borregos de verdad, no se si son comentarios troll pero hay gente diciendo que 150 pavos son más que razonables y que está muy bien por un founder's pack, de un juego hecho ya hace 1 año, me dices cualquiera de los mmo's que están por venir o en desarrollo que necesiten support y tirar de los packs esos pues mira aún le vería algún sentido.
Yo me esperaba algo en plan pagar 3 meses del tirón y una montura/glider gratis o por el estilo como mucho, pero bueno, a ver si dicen algo oficial y vemos como queda la cosa.

1 1 respuesta
B

#3880 Ahí está, es que en relación precio-contenido de esos packs que se han filtrado, la verdad es que suena un poco como a cachondeo. Encima un juego que como bien has dicho, lleva ya 1 año terminado.

kaothic

#3380 El tema es que a los americanos pagar 100$ es como nosotros pagar 20-30€, por eso habrá alguno que dice que se la suda pagar eso. Pero resulta que no somos americanos, asi que espero que no toquen la pera con el precio...

PeteKander

Lo que veo un poco putadilla es que las zonas protegidas de housing en primer lugar y las semi-protegidas en segundo se van a completar seguramente en esos cuatro días de headstart, así que no va a quedar más remedio que irte a la zona de open pvp, es decir, más te vale tener un buen clan para defenderte u olvídate de tener casa.

Eso contando con que el premium tampoco se vaya por las nubes, claro.

G

Si quereis tener una idea de como va os pongo unos videos de como esta jugando la comunidad hispana en Rusia : https://www.youtube.com/channel/UCz8iqiLHifuzzJL1POntldg Si quereis algun tutorial o que os comente las misiones secretas , solo teneis que pedirlo, un saludo a todos !

-FP

"While Gilda Stars (the currency used to buy blueprints) were removed from all trade routes in Patch 1.0 (Corea), Trion has worked with XLGames to introduce them as a reward option for intercontinental trade routes in Beta and beyond."

1 respuesta
kaothic

#3885 O abróchate el cinturón que te vas a ir por cojones a la isla del medio, al otro continente o al norte para poder conseguir las gilda.... No se si es que en la 1.0 han simplificado el uso de las gilda para comprar las cosas o es que quieren ser mas joputas.

1 respuesta
-FP

#3886 En la 1.0 de Corea quitaron esas monedas de TODAS las rutas de comercio, creo que las dan en quests driarias, con lo que esto es un +1 para Trion, hacerlo así fomentará las rutas, lo que lleva a la pirateria y el pvp... en fin la vidilla en general.

No se, es una de las cosas que la mayoría de los "veteranos" criticaban de la 1.0 Coreana.

1 respuesta
xTwisted

#3887 La cosa es que quiten eso de que si un pirata roba mercancia no recibe el 100%

1 respuesta
-FP

#3888 Lo van a poner a 80/20%, no es 100 pero mejor que el 60/40 de ahora.

1 respuesta
-FP

Nada ya rularon la página de los packs y sigue prácticamente igual que la información filtrada. Beta en junio.

http://www.archeagegame.com/en/shop/

PD: 30-Day Patron Status ($15 value)

ha, ha.

kaothic

Acabo de verlo por el streaming de mierda que están dando con los glides. GG les pueden dar por culo definitivamente y mas por la mierda que ofrece el silver.

iZubi

Joder, era lo que nos temíamos todos, la verdad es que no sé qué hacer, el juego me encanta pero no está la cosa para soltar tanta pasta mensualmente :/ Juego con mi novia siempre y de los 14 euros del ruso a los 24-30 de este hay un buen trecho.

1 respuesta
Indashadow

hola tio? vamos... me encanta el cambio q hacen de divisas... XDD 150$ el americano, 134euros el europeo GG hijos de la gran reputa...

2 respuestas
kaothic

#3892 de lo de pagar al mes no me preocupa tanto, si acaban sacando prepago de 60 dias se que se van a poder pillar por 20-22€ o incluso como los 30 dias del rift que me salian a 7€.

Lo que aquí están haciendo es joder el inicio del juego dejando que solo los que ahora mismo les sobre la pasta se puedan permitir pagar lo que piden por lo que ofrecen.....

Siempre he defendido a Trion por como ha llevado y se ha comportado con Rift,pero ahora mismo.....

EDIT: #3893 da gracias que no han hecho la tipica conversion de 150$=150€

1 2 respuestas
-FP

#3893 #3894 La diferencia que sea 134 y no 108-110 como es la conversión ahora mismo, debe ser el VAT de la bendita UE, más o menos cuadra ese 21%.

perche

no me termina de convencer nada, casi prefiero irme al ruso y pagar la mitad.

1 respuesta
iZubi

#3894 ¿Pero esos pack te ahorras tanto por mes? Sigue pareciéndome una putada, porque hay meses que los tengo ocupados a tope y otros que tengo mucho tiempo libre, si pago 3 meses por ahorrarme el dinero y resulta que 2-3 semanas no lo toco estoy tirando un poco el dinero, no sé.. A mi me gusta más pagarlo mes a mes, y 12 euros me parece mucho para un free to play.

1 respuesta
-FP

#3896 Quedarse en el Ruso está bien si no piensas jugar mucho o más de un año, supongo que dependerá de como lo vea cada uno, pero no debe ser lo mismo que jugar en "servidores nuestros".

-FP

#3897 Supuestamente se podrán usar los créditos para el premium, en el Rift se puede.

El pack de 44 te da 1 mes de patron, y 2500 créditos que debería dar para otro mes.

Así que realmente estás pagando unos 15 por entrar a la beta, el chorra titulo y el acceso anticipado.

1 respuesta
perche

habra que ver que incluye la cuota de 13 euros mensual pero me parece un poco sucio el sistema que han puesto, si hubiera sido un buy to play como el gw2 donde los que compraran el juego tuvieran cuenta premioun y los demas free no me hubiera importado pillarlo pero...

1

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot