ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


iZubi

Se nos da bien hacer amigos fuera.

Soulnight

xaxaxaxa

Fr33M4N

#8278 No, si ahora va resultar que los españoles somos los temidos jajajajajajaja.

Igualmente el cambio lo ha hecho un clan llamado Trade pack Security (Creo que sabemos a que se va dedicar) y pone que son de 11-50 personas aunke sea mentira, so GL premoh.

1 respuesta
xNecroAbyssx

Aun recuerdo comentarios como los españoles son un non factor a la hora de elegir servidor en la grabación jajajajaja.

B

#8278 Que me estas contando, en serio se va a ir la gente porque vamos a ir a Shatigon?
En fin, too much love.

mimmosin

Solo ha sido un comentario de una guild que se plantea un cambio al ver tantas banderas españolas y me ha hecho gracia. Tampoco hay que buscar gigantes donde solo hay molinos.

Meltyblood

#8283 No es lo mismo temidos que repudiados.

Elessar

#8277 Cuando has estado durante meses y meses dándote de palos con una alianza rusa de las mas hijas de puta que te puedes echar a la cara como eran los "Russian Mafia" en el L2,llevando ellos el monopolio total del server hasta que se lo quitamos... los Red no son nada del otro mundo,mas cuando lo e comprobado en la CB3 y 4 XD

Pero aparte de esto,¿tu no has sido el troll que ha escrito esto solo unas paginas atras?
"eres un manco casual vete a shatigon, quieres un reto vete a krypo, no hay mas"
¿Que miedo puede tener un "Mega hc pvpero" como tú de los ruskis? XDDDD

Sikfrit

Pero el juego no ha salido oficialmente aun no?

2 respuestas
1 comentario moderado
Amne

#8289 Sale el día 16 para todos y el 12 para los que tengan el acceso anticipado.

1
B

#8279 Tampoco hay que tomárselo a mal, nosotros haríamos lo mismo si la situación fuera al revés. No quiere decir que nos desprecien, simplemente quieren coincidir la mayoría que hablen el mismo idioma.

1 respuesta
perche

anda y que se vayan a tomar mucho por culo los guiris a kasposa o donde les salga de los huevos.

B

Es lo que dice #8292 , lo mismo haríamos nosotros si decides ir a un server y al final está lleno de franceses/alemanes/rusos o cualquier otro país, no es por odio hacia españa en concreto, es porque se da por hecho que ahí vas a estar leyendo español todo el rato, jugando con gente que quizá no sepa inglés, etc.

1 1 respuesta
iZubi

#8294 Hombre unos países importan menos que otros, los alemanes y franceses suelen chapurrear el inglés, los portugueses también.

1 respuesta
JuStY

#8295 Los franceses no hablan ingles ni aunque les amenaces con quemar un corán.
A los españoles nos tienen mania porque server al que vamos server que está petado de castellano el general.

2 1 respuesta
B

#8296 Me acuerdo que el chat de nación lo acaparábamos nosotros todo el día :D

D

A ver si sacan el pack para steam !, estan tardando un poco xD

1 respuesta
B

#8298 Buff no se si llegaran a tiempo eh, no han vuelto a decir nada mas sobre esto...

1 respuesta
D

#8299 Pues a mi me joderia...estaba mirando si realmente voy a jugar a este juego o le dejaria al mes..y despues de decidirme pues lo pillaria...

me decido y lo quitan,que hijos de puta jajaja

1 respuesta
B

#8300 Es que con cosas así hay que estar rápido, las cosas tan baratas no duran siempre.

R4mB1

Que me estan comentando que el juego se va a tener que comprar para jugarlo no era f2p? hola? Trion me tima ??

2 respuestas
HeXaN

#8302 Si quieres jugarlo en serio vas a tener que pagar la cuota.

1 respuesta
B

#8302 No words. Segunda joyita del dia. Se compra para tener patron, vas a poder jugarlo siendo f2p.

R4mB1

#8303 Pero a ver para instalarlo y jugar una vez que salga voy a tener que comprarlo? rollo gw2?

1 respuesta
Adenis

#8305 No

AlvaroFelipe

Después de informarme.. no creo que merezca tanta comparación con el l2 si solo es 50 vs 50.. que decepción

3 respuestas
Fr33M4N

#8307 Tas informado bien, sí :O

kaothic

#8307

De donde has sacao la info de 50vs50 si se puede saber, por que va a ser que no....

Meltyblood

#8307

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot