ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


GaRoU

Son rusos en un servidor coreano, y además hay muchísima gente...creo que es bastante normal xD

1 1 respuesta
Kelem

#1169 un temazo de las ketchup, putos rusos XDD

kranick

#1171 no, no es normal ese lag, osea me explico que si es normal que haya lag pero vamos 280 300 de ping lo cual no quiere decir que la peña este instateleportandose por todos sitios vamos digo yo, tampoco pasa nada porque es un beta y espero lo arreglen porque ya hay unos cuantos vídeos donde se puede ver esto y no son rusos precisamente :)

saludos

Kelem

Lo que esta claro es que este juego es muy perfecto como lo pintan, van a tener que trabajar muy duro para sacarlo adelante con los bugs menos cantosos, como le ha pasado al "Failtor" :P

Yandr0s

Pero que pasa, que el juego va de guerras navales? que solo salen videos en los putos barcos xDDD

Selbryn

Vidéo subido ayer creación PJ y salida al mundo.

2 1 respuesta
kranick

cada vez que veo mas vídeos me convence menos, porque nose esto de las quest y como premio un pocion es un poco lo de seimpre, veremos a ver si hay otra cosa diferente que no sean los barcos xD

Kelem

#1176 bailando "moviendote" al estilo LFMAO XD, grandioso juego jajaja

Selbryn

Maquinas de asedio.

4 2 respuestas
SeeK

Que guapo!

kranick

#1179 una cosa que me pregunto de este vídeo, estan en un campamento propio osea construido por ellos? y tienen hay sus armas de asedio? eso estaria muy wapo :P

1 respuesta
Selbryn

#1181 Si creo que es como tu dices , tu puedes crearte tus propios pueblos y tener tus huertos, granjas y armas de asedio.

2 respuestas
SeeK

Madre mia.... que venga ya!

kranick

#1182 ves esos son cositas que si que me gustan :P a ver si graban mas vídeos pekeando por ejemplo xDD

Espectrox

Hay cosas como estas de las maquinas de asedio y digo: "guapísimo".
Luego veo un vídeo de un tío questeando y digo: "pffff".
No se ni que pensar de este juego ya.

1 respuesta
GaRoU

#1185, pues eso es justo lo que ellos buscan, mezclar el juego tradicional de los theme park con toques de juego sandbox. Y lo que queda es ver si realmente la combinación queda bien al final ^^

1 respuesta
Espectrox

#1186 Si no te digo que no. Pero la impresión que me da es rara.

skynet

Si tuviese Arche Age lo mismo que estan sacando, con sus barcos, armas de asedio, graficos, pve etc... pero con la mecanica sandbox de Haven and Hearth con su crafting,sistema de calidades,full pvp,full loot,muerte permanente, mundo solo hecho por jugadores etc... seria el sandbox brutalmente mas perfecto que existiese

B

#1179 Qué guapo tío, sigue poniendo más videos que están muy guapos.

#1190 ¿Por qué me contestas así? Lo decía en serio, tengo este hilo en favoritos.

2 respuestas
1 comentario moderado
GuaNaGe

Cuando tendremos su lanzamiento ? o sus proximas betas?

por que tiene buenisima pinta !

1 respuesta
EvilDiox

#1191 No nos keda nada para eso... :(

F

A mí me parece raro una cosa. Los cañones de barco se apuntan manualmente, las maquinas de asedio se apuntan manualmente también. Entonces, ¿por qué el combate de a pie es de target? ¿Por qué es más de lo mismo si en los barcos y en las máquinas de asedio se han atrevido a dar un paso adelante? Es que parece tienen miedo a dar ese mismo paso en el combate de a pie. Quizá sea por problemas de lag pero es una pena, la verdad...

2 respuestas
kranick

#1189 Hateeeeeeeeeer!!!!! hahahahaha que bueno macho :P

#1193 hombre si pusieran el tema sin target entonces ya seria la polla la verdad hehehe a ver como esta el tema :P

O

un pena que un juego con tantas cosas tenga un sistema de combate tan malo

6 1 respuesta
D

Estoy empezandome a informar sobre este juego,parece jodidamente bueno , solo una duda,estan por la beta cerrada,cuando saldra el juego o sera open beta?

Eigus

El juego pinta cojonudo, pero piensa que primero supongo que saldra en su pais. Y hasta que llegue aqui... solo espero que no hagan como en tera. En cuanto a fechas aun no hay nada establecido que yo sepa.

Itoh

#1195 Tan malo es el sistema de combate?

1 respuesta
kranick

#1198 no es que sea malo es que es simplemente mas de lo mismo en ese aspecto :)

1
O

Es malo, no es mas de los mismo ,si fuera seria lo de siempre pero es peor xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot