ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


2 comentarios moderados
Li3cht

Oh boy, here we go. Que vengan los de Spinebreaker ahora para seguir la cadena

1 respuesta
Toran

#12393 pues dejate que al ritmo que va esto shatigon sera spinebreaker del arche xD

_KlouD_

COLA desde las 11, aun me quedan 900 puestos..

1
Shephirot

#12365 #crymeariver Lo de intento te lo guardas ;D

iroNBiN

¿Hoy no era cuando iban a solucionar el tema de las colas poniendo un buen sistema para detectar a los AFKs?

¿Es a la noche o ya esta operativo?

Lexor

se me ha parado la cola a mi, mecagoenmivida

Yandr0s

Seria recomendable esperar unos dias para empezar a jugar y no andar desesperado con las colas y demas mierda? xD

skela

Detenido Lars Buttler, Fundador y CEO de Trion Worlds por intentar trasladar más de 125 kilos de cocaína y heroína a través de computadoras de PC por la aduana localizada en norteamérica, actualmente se encuentra en la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos realizando trámites referentes a los poderes de esta reconocida empresa de videojuegos debido a que se enfrentará a una posible pena de cárcel de 15 años, y, además, la clausura de todos sus videojuegos momentáneamente.

La empresa había acabado de lanzar el nuevo juego de rol ArcheAge, y, además, las computadoras de PC confiscadas temporalmente estaban destinadas a ser usadas como servidores.

1 3 respuestas
icM

looool looool loooool

UnleasheD

#12400 Te ha quedado bastante creible xDD.

jinamar1984

#12400 todo eso es mentira, me lo a dicho mi novia

Whiteness

La droga es mala, hay muy poca

Posie

Los que poneis cola a las 11.. es por que estais en clase y no podeis ponerla antes? o por que os despertais a esa hora? xD

Si despertais o vais a clase antes.. dejarlo enchufado en select champ y cuando volvais jugais sin problemas.. :si:

1 respuesta
D

Problema no es entrar a mi hoy lo e puesto a las 10 cuando estaba a 74 en cola se queda clavado y adios mas tiempo pero es que no habisa cuando esta clavado y luego a esperar a 2400 siendo ya las 15 .Yo la verdad no an tocado nada.

2 respuestas
LechuJa

#12406 Qué bien escribir.

4
Lexor

#12406 han tenido que tocar algo a esa hora pq me ha tirado a mi tb , pero no a un amigo , fck this geim

TcKay

#12405 Pero eso de seleccción de personaje no lo habían quitado ya? Por que yo este finde lo puse a eso de las 9, lo dejé en selección de personaje y cuando volví a las 11 me habían tirado.

Y por otra parte, yo ya he visto que la única manera de jugar es conectandote a la 1 o las 2 AM, que a penas hay cola.

1 respuesta
UlfiNiste

Hoy lo dejé dentro desde las 9, he estado jugando hasta ahora y solo diré una cosa:

Gente saltando y girando en círculos. Mucha.

-Orb-

Ayer a las 2am se podía entrar pero cualquiera se mete teniéndote que levantar a las 7 a currar, así es imposible.

Como no cambien se acabarán viendo mas solos que la una con todo cristo trameando con macros.

1 respuesta
JustSkill

#12409 Nah, ayer lo dejé a las 8:30 y a la 13:30 seguía en champ select ( hicieron restart sobre las 7 u 8 nose) hoy lo he dejado a las 10 y a las 14:15 seguía on en champ select ^^

Juanelex

Soy nuevo, no sé absolutamente nada del juego ¿que raza y clases hay? que me hago? en que region empiezo? si me eligo una raza y mis amigos otras no podre jugar con ellos? lo siento por las preguntas tontas

_KlouD_

#12411 lo mismo te digo, me levanto a las 4:30 para currar.. y es la unica hora que hay decente para loguear..

Tandro

Me ha tirado 4 veces ya en cola con Conex lost, a alguien le pasa? Poruqe no es mi conex..

EvilGuardian

Hay algún clan por aquí que vaya a trasladarse o empezar en los nuevos servers??

NoobInNs

Pos lo mismo que se hacia en el guild wars, un objeto de peso en dos teclas de movimiento o una macro que cada x tiempo use una tecla x segundos xD

1 respuesta
EvilGuardian

#12417 Ahora mismo y hasta que lo arreglen, si es que lo hacen, con dejarlo en la pantalla de selección de pj te hace la misma faena yte ahorras tanta historia de pesos xD ( que conste que yo lo he hecho )

patufet

mantenimiento a las 17:00 y yo acabo de entrar FML

1 respuesta
Tandro

#12419 si, dura 1 hora, aprobechar los f2p que esteis en cola que a las 18.00 igual teneis suerte XD a mi me quedaban 30min para entrar D:

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot