ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


iZubi

A mi lo que más me sorprende del juego es la gente que lo juega, en especial cuando leo los juicios y veo a gente condenando a pena máxima a otros por matar bots, de hecho ayer me sentenciaron a mi, tenía 4 páginas de delitos con ataques a bots y por usar el látigo de battlerage para sacar a la gente AFK de Ynistere (creo que saqué a unos 10).

De hecho hubo un tio que me estuvo siguiendo mientras lo hacía en invisible y no paraba de llorar avisando a la gente de que sus pjs estaban siendo desconectados xD Luego estuvo presente en el juicio inventándose tonterías de que si "vicious pker, killing his own faction, bleubleu".

Parece que estoy jugando al hello kitty online.

2 respuestas
xBoSS

#13321 debe ser la moda darle a la pena máxima XD
Hoy estuve de jury en un juicio, no me fijé demasiado en el asunto pero bueno, el pavo dijo demasiadas sandeces y le puse 10 minutos, le salieron 12 de condena

Luego más tarde (aunque este lo vi en el chat, que no estaba en la sala yo) una guerra entre 'guiris' y 'spaniards' se ve que (fuese en serio o no) dijeron que si era spanish era guilty y ya estaba y el otro se puso a insultar (en castellano, claro) un espectáculo bastante lamentable

tholdrak

Por qué vais a juicio? si aceptais la condena son sólo 10 minutos.

1 respuesta
iZubi

#13323 No, depende de tu crimen, a mi me caian 26 min por defecto si no iba a juicio, y ayer vi cómo condenaban a uno por 93 min.

H

99% De las veces sale mas a cuenta darle a culpable, la gente le da al maximo sin leer nada

1 2 respuestas
Aeran

#13325 Yo lo hago ^^ Hoy apareci de juez muerto ademas jaja

iZubi

#13325 Depende de lo que hagas, atacar a los de tu facción está mal visto, y he aprendido la lección con el primer juicio, a partir de ahora me declaro culpable en todos, en un juego con PK abierto con tanto gilipollas suelto es imposible no matar a alguien de tu facción.

hjesush

Creo que está mal orientado, por el hecho de ir a juicio deberían rebajarte la condena no sé un 10% de base.

Porque la verdad no entiendo la gente que se apunta a jurado para dar pena max siempre, supongo que les divierte. Lo divertido es pues mirar que hizo, por qué, la reincidencia el tipo de crímenes, etc. Pero todo eso la mayoría se lo pasa por el forro.

Yo ya me di cuenta en mi primer juicio que me dieron pena max siendo el primero y nada de matar a nadie sólo robar, un poco de aquí un poco de allá xD

Total que me comí 40 minutos y no tardaron ni 20 segundos en darle al botoncito...

4 3 respuestas
iZubi

#13328 Es que tendría que ser un elemento muy chulo dentro del juego, montarte una película y que el jurado te haga preguntas, decidir si te creen o no, hay gente que se pone en plan roleplaying y es más divertido aún, pero en general apesta por el tipo de gente que hace de jurado :/ Y que al ser el chat de trial un chat público se meten toda clase de subnormales a meter mierda y al final siempre tragas con la pena máxima.

1 respuesta
H

#13328 La gente que es juez ahora es para sacarse la bufanda o el martillo de healer, esperate unos meses

2 respuestas
hjesush

#13329 Claro eso es lo bonito, hay que alentar de alguna manera que la gente vaya al juicio y no le dé a culpable, por eso digo que ir a juicio debe de garantizarte al menos una mínima reducción de la condena, tiene cierta lógica que aportando argumentos, cuales sean, la condena sea menor.

Si no seguirá lo que está pasando, que ya mucha gente le da al juicio para insultar al jurado, por impotencia básicamente sabiendo de antemano lo que le espera xD

Y la verdad que el chat ese debe de estar restringido a sólo los participantes.

#13330 Pues ahora que lo dices lo entiendo, la gente entra le da a lo que sea rápidamente y a seguir con lo que estaban.

No creo que ser jurado debiera de tener ninguna recompensa, creo que el hecho de poder participar y rolear es una buena recompensa, aunque cuando la mayoría tengan los items quedarán los que se lo toman en serio, o eso espero como dices.

1
iZubi

#13330 No sabía que daban un martillo/bufanda (con bufanda quieres decir capa?), siempre he cometido crímenes y no me he molestado en mirar eso xD ¿tienes algún enlace de wiki para ver los efectos de los 2 items?

1 respuesta
H

#13332 la capa con ser juez 5 veces y el martillo 10 para hacer las quest tienes que estar limpio de crime e infamy, se coje en el honor point de austera, withness protection se llama

1 respuesta
iZubi

#13333 Si la quest la hice pero siempre habían más de 800 en cola para ser juez y nunca me tocó, luego cometí crímenes y me han quitado el estado de juez.

Alu

#13321 Izu, te declaran culpable por el tema de bots por que en Dahuta esta de moda ir a juicio y decir que lo único que has hecho es matar bots, cuando es totalmente falso.

El otro día me toco juzgar a un tío que automáticamente en defensa alego haber matado bots, y todas las victimas de sus reports eran de nosotros por piñas en liberty.

Se ha usado tanto el "yo solo mate bots" que ahora pagan justos por pecadores.

2 respuestas
bal

#13335 y el clásico "I killed PKs, I'm a hero!"

Shanker

#13328 Unas cosas aquí y haya no son 40 minutos xD, robaste como un cerdo reconocelo.

kaothic

En reddit vi ayer o el lunes un pavo que se comio 24h de carcel, la mayor pena que he visto hasta ahora xD

Otra sentencia gorda que acabo de ver en reddit:
http://i.imgur.com/UlkIz3a.png

xNecroAbyssx

En shatigon

1
iZubi

#13335 El tema es que tenía sólo 2 asesinatos, y el resto eran asaltos, por usar skills y NO matar, y se cabrearon porque dije que maté a gente que se quedaba AFK en Ynistere. Encima un tal Floots empezó a inventarse historias de que maté a nose cuántos AFK y blabla, cuando éramos un party de 3.

Lexor

alguien le ha dado a buscar tesosos ocultos ? esa mierda sigue rentando o lo puedo llamar mierda sin problema alguno
Tirate una hora bajo el agua para encontrar 4 barcos de los cuales 2 tienen tesoro y entre los 2 no reunes mas que 5 de oro y partes de un diario

1 respuesta
S

Hoy he comprado dos apex, luego he comprado el patron de 30 días pero me sigue saliendo la misma fecha de caducidad en mi patron. No se ha actualizado ni nada...
Sabeis si he hecho algo mal o no funciona?

H

#13341 Yo me puse por probar y saque mas dinero encontrando trade packs caidos de los pvps que encontrando tesoros.. y estuve como una horita buceando

2 respuestas
RubaPowa

Este sistema de craft es una puta tortura, es como si hubiese perdido 5 días de juego de un botonazo xDDDD

Gástate la pasta para craftear el arma y que en cuanto haces la primera sealed , illustrous, te salga un set troll, ya no puedas upgradearlo mas y encima no valga ni para usar una evenstone.

Encima me toca el scepter con set Life , el de spirit, PUTAMIERDA.

1 2 respuestas
Alu

#13343 frena. Necesitas romper 3 de esos para futura arma. No estoy en casa, mas tarde os lo explico

Neokaizer

#13344 Y no puedes venderlo y recuperar algo de dinero ? Yo aun no me he puesto con el crafteo del proximo tier pero tiene pinta de ser insano.

1 respuesta
H

#13344 el craft es korean total, necesitas una burrada para hacer el craft top y luego encima te salen con stats random que no te valen, 4ever con el gear de hollowing jajaj

Danrex

#13343 Por qué zona?

RubaPowa

#13346 Y quien quiere un scepter de una mano de 206 magic attack con 46 de spirit? xDDD

green-> Blue-> Purple-> heroic-> Unique-> Celestial AND Ocean -> Divine AND Ocean-> Epic AND Ocean -> Legendary AND Ocean, of course other classes would want a different set type than ocean but you get the idea.

Cambiando "ocean" por el set que pida en cada profesion o tipo de objeto, en mi caso el "Meadow" para el scepter y contando que hay 4 sets por cada crafteo sealed, es decir un 25% de que te salga y por cada vez que evoluciones, cosa mas insane y destruye oro xDDDD

Yo de momento paso del crafteo y voy a farmear el set de gha y las siguientes upgrades del arma de Hasla hasta que salga Auroria y baje el precio de los archeums, es que tienes que llegar a magnificient en heroic para que los stats igualen a lo que tengo actualmente de quest ...

2 respuestas
Fr33M4N

This fcking healers :cool:

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot