ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Meltyblood

#14823 Los que no se enteren es por que no estan jugando. Cuando te quitan el patron dejas de poder pagar taxes, pero sigues recibiendo los correos de que tienes que pagar taxes. Si recibes el correo y no puedes pagarlo con el consecuente letrero de que no eres patron y no te has enterado es que no sabes sumar 1+1

De todos modos, con el live chat os lo arreglan. Yo he arreglado el mio y de paso el de 2 colegas :D.

Celmad

No se si ha salido ya por aquí, pero me ha molado ver a DsD en un vídeo de uno de los youtuber que sigo

1 1 respuesta
RubaPowa

Menuda fiesta del tab, lo mejor sin duda son los primevals o otras clases squishy lanzándose contra la masa a lo Rambo y posterior explosion xDDD

1
iZubi

¿Soy el único al que le aburren esas peleas? Más aún verlas..

1 respuesta
itonny

#14854 Depende, bien organizado y posicionados con diferentes grupos es bastante divertido.

Shephirot

El dia que arreglen el puto BUG de que te maten dentro de casa con todo cerrado, montaré una fiesta estas todos invitados y si esto es un puto CRY en toda regla.
PUTO ASCO DE JUEGO MAL HECHO ME CAGON MI VIDA!

....

1 2 respuestas
Shanker

#14856 +1 Yo durmiendo la siesta en la cama y una ola gigante de agua entra por la pared de la casa...

Hay tantas cosas de esas.

Posie

Bueno.. despues de terminar de cazar el pulpo para la comida de mañana.. toca ir a dormir que ya son horas.

4 1 respuesta
v1t1n

Alguno de los jugadores que ya estáis farmeando el kraken de manera continua podría dar algunos datos de los requisitos? Según tengo entendido para matarlo harían falta al menos 3 raids de 50 personas y 8 galeones, además de otra/s raids escolta en caso de ataque. ¿Alguien que ya lo haya hecho puede desmentir/afirmar o aportar información?

2 respuestas
Pachangon

#14859 No sé cuantos galeones ni personas hacen falta pero si lo han matado a las cuatro de la mañana, y siendo lunes, házte a la idea de qué necesitas mucho tiempo libre en tu vida para hacerlo jajaja

6 1 respuesta
Alu

#14856 Esto te pasa por vivir en zonas basura :P

#14859 No necesitas 3 raids para matar al kraken. Necesitas 1 tank que lo aguante y suficientes galeones como para bajarlo. No tiene mas misterio que eso.

sefirus

1 tank par de healer con el y mínimo 9 galeones, luego estar en un server muerto o de pussy donde no te jodan el try

1 1 respuesta
Fascaso

#14862 también te digo que yo no se, como es posible que a las 6 de la mañana haya tantos DR conectados, vaya horarios xD

1 respuesta
sefirus

Ninis, rat kids, Etc

1 comentario moderado
SaTuRoS

Ojala metan arenas en grupo para ver cosas chulas, ver videos de 1v1 me produce ulcera

4
Pachangon

#14863 pues ya te han dicho ninis. Pero lo más preocupante no es eso sino que lo difundas...yo lo ocultaría. Supongo que ya no tengo edad para entender estas cosas. Bendita adolescencia.

Posie

Me meo de la risa, con eso lo digo todo. :P :P :D

3 1 respuesta
kapiiqq

#14868 a mi me pasa igual, tanto que casi vuelvo a hacer una de las mias guiño guiño guiño

wolferine

#14852 por hay tengo que salir yo DsD!!! solo ponen los trozos que les interesan por que tmb los matamos xD.

Haky

#14865 Y ahí se ve la coplejidad de las arenas 1vs1, me tiro 2 buffos y con 3 skills mato practicamente cualquier cosa xD El dia que las clases esten un poco más balanceadas sera entretenido ver arenas 1vs1, ahora mismo aburre mas que gran hermano.

1 respuesta
Chupita

#14871 hombre segun quien stunee ante gana pero tiene su complejidad no es tan tan facil ganar jajaja

1 respuesta
SaTuRoS

#14872 sea facil o no, es una mierda de ver, y a mi personalmente también me parece una mierda de jugar, el 5v5 mola mucho mass (Opinión personal)

1 1 respuesta
yd_reah

En este juego los combates 1 vs 1 son bastante aburridos, tanto en open-world como en arenas. En Open-World, casi el 100% de las veces, gana el que primero ataca. Y en arenas, entre clases op, más de lo mismo. El que primero mete el stun. Sin mencionar los que "combates" duran cinco segundos como mucho.

En general, yo pienso que los desarrolladores no han estudiado muy bien el asunto. Y todo esto sin hablar de los chain-cc, que es fácil morir sin tener oportunidad siquiera de moverte o contratacar.

sefirus

También date cuenta que el equipo es muy inferior al dps del arma de hasla, hasta que no tengas full magni para arriba no aguantas el burst

Posie

#14860 Si se hace bien, en 10-15 minutos esta muerto, pero si... se necesita muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo tiempo! :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
gaLiix

Los que dicen que el Kraken se mata en 10 minutillos se nota que no se han tirado 3-4 Horas para matarlo jeje.

1 respuesta
tholdrak

#14876 No se refiere a tiempo en matarlo, sino a tiempo libre porque un lunes a las 4 de la mañana muy muy pocos clanes pueden permitirse juntar a tantas personas.

Yo desde el día que vi un mercante de DR lleno de portes y petado de gente un miércoles a las 5 de la mañana entregando en Ezna me di por vencido. Si no eran 30 tíos no eran ninguno.

Ya me diréis qué clan puede juntar tantas personas nivel 50 un miércoles a las 5 de la mañana... si estudias o trabajas o tienes familia olvídate.

4 2 respuestas
JuStY

Hablando de las 5 de la mañana ¿quien decide la hora de asedio en un castillo de Auroria?

ZaikoDimebag

No me aparece Shatigon en la lista de servidores, sabeis si es que han cerrado acceso a nuevas cuentas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot