ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Tandro

#15150 Sep, a ver si se pasan pronto las 2 semanas, aunqe los castillos ya están adjudicados me parece a mi XDD

1 respuesta
Shephirot

#15151 Nunca se sabe eso, hay demasiada gente determinante en ambas facciones que no estan metidas en ningún bando.

1 respuesta
Tandro

#15152 Ojalá ojalá, lo que más me llamo de este juego al principio fue lo de los asedios "estilo l2" y espero pasarmelo tan bien como en ellos XD

Drasek

#15145 XDD 3a1 dice... Nuestra primera raid no estaba ni llena. Por cierto, me he enterado por ahi que Mewsita ha entrado en enrage XD

1 respuesta
Shephirot

#15154 ?¿ xD Vamos eso es como los futurologos de por la noche que dicen cosas obvias como, la crisis continuará pero poco a poco bajará.

Mewsita está perma en enrage y la queremos igual <3 Mewshy

Aunque hoy en concreto no ha sido de esos días que entró en enrage, así que decirle a los topos que confirmen la info, gracias.

PD: Por cierto las faltas ortográficas en vuestro guild chat es provocado o lo trabajais día a día?

Cambiando de tema, estoy leiendo de que han baneado a un monton de gente injustamente, podeis decir si conoceis a alguien que le haya pasado lo mismo?

Porque en mi circulo cercano que es bastante grande, NADIE ha sido baneado, seran excusas de los baneados por que les han pillado?

2 3 respuestas
Drasek

#15155 Nosotros somos gente de a pie, no todo el mundo puede tener 5 carreras, 3 trabajos y 4 novias y encima matar bosses de raid las 24 horas del dia a la vez que wipeas raids enemigas que te superan en 3a1. Eso os lo dejamos a los pro.
Cambiando de tema, ha estado muy bien la tarde, de las mejorcitas hasta ahora.

1 1 respuesta
Blackjack

#15155 es cierto, a mi me han baneado y no he hecho nada ni usado ningun cheto. Llevo tiempo jugando y solo tengo un clipper y el arma de hasla. El resto todo items de misiones. 30 de oro.

1 respuesta
Tandro

#15155 #15157 Vamos, como empiecen como los del warz a banear sin sentido... ~, de tooooda la gente que conozco (que son pocos ^_ XD) a nadie le ha pasado...

Riop

A mi una media hora antes de los baneos por alguna razón me saltó el hackshield, me cerró el juego y me llevó a un FAQ sobre el hackshield y posibles fallos no le hice ni caso ya que soy un jugador normal sin casa ni nada solo un mísero clipper, equipo de gha con gemas pvp y arma de hasla. Cuando vi los mensajes hasta taquicardias me entraron y más al empezar a leer que habían baneado a gente sin hacks ni bots. Menos mal que no me han baneado por error.

1 respuesta
Tandro

#15159 Lo de hacksield eso pasa a veces, por otros programas qe tengas o pq se raya el juego... no te preocupes por eso ( creo yo) a mi ya me salto 3 veces... y no tengo nada de nada ^_

Riop

Menudo alivio que sea algo "normal"

SkalS

Hay mucha más gente aquí que en el foro de Path of Exile, Heroes of Newerth, Guild Wars 2 o Day of Defeat...

1 respuesta
Fascaso

#15162 ya pero es lo que dice #15140 (es de DR pero cuando tienen razón tienen razón xD)

En muchos caso ya miramos información y demás por otros lados. No se si mucha gente haría guías y demás(yo francamente no, por que no se que guía iba a poder hacer xD)

1 respuesta
Posie

#15163 Siempre tengo razon, otra cosa es que seais muy haters y no lo veais de la misma manera xD

:P :P

Deepred

Bueno, malas noticias un buen pajarito me ha confirmado que ninguna de las costumes de los castles, ni el lord armor tendran stats, lo mejor de todo es el motivo que dan "No queremos que esos costumes afecten a la cash shop"

Es muy triste lo poco que saben de este juego la gente de trion, parece que no conocen lo que son los transmog de costumes.

Bueno pues nada el objetivo de los castillos va a ser tener "RP" asedios y nada mas.

2 respuestas
TcKay

Pues parece que la limpieza de hacks si que ha funcionado ^^
http://imgur.com/u4dLOrO

3 2 respuestas
Alu

#15165 There are a few benefits to owning a castle. The first is that Castles help to protect the activated Guard Tower you build the castle around. This guard tower (which looks like a giant stone sword) is what gives you control over the surrounding area. When activated, the sword will float in the air, and it is possible to destroy the stone and take control of the land if it is not protected.

Controlling this territory opens up new places to build houses and farms. On a crowded server, these may be the only places left to build.

Owning this territory means that you collect all of the taxes of properties that are placed on your land (and you can control who builds on your land as well). Keep in mind, no matter who places the castle and activates the Guard Tower, the guild leader is the one who owns that land.

Finally, you also get access to some resources that will be much easier for you to collect than others trying to invade your space.

Shephirot

#15165 enserio?????????????????????????????????????????????? no me jodas.... Esto es verdad?

#15166 me hace gracia el tio ese de solo me banearon por usar el hack del radar... xDD

1 respuesta
Deepred

#15168 Si, en principio lo que querian hacer era "wardrobes"(castles) y costumes(resto) de los cuales los primeros tendrian atributos.

Ah por cierto cotumes de Red dragon(BIS) tampoco tendran ningun atributo.

Castillos tambien aportan un buff a tu nación(una vez lo habiliten), cada zona tiene sus propios atributos por lo cual plantearos bien cual quereis antes de reclamar una zona.

1 respuesta
iZubi

#15166 lol, también he leído que esta desapareciendo el gold comprado a bots, y tendrán los huevos de quejarse xD House-grabbers next pls

1 respuesta
Tandro

#15170 ya se han quitado muchas casas o al menos eso me han dicho.. que en karkase han desaparecido 4 by the face pero no lo he visto con mis ojos ^_

1 respuesta
Shephirot

#15169 Los wardrobes castles tendran stats? si no vaya meirda

iZubi

#15171 El problema es que lo de las casas es algo más delicado, ya que mientras no impidan el uso del programa no se puede evitar que cada casa que quiten la coja un nuevo hacker.

iZubi

Llevo un rato buscando imágenes de cómo se ve la plate armor lv 50 y no encuentro ninguna, he encontrado los otros sets pero no el plate :S

NuKeD

Ojo porque parece que han baneado a gente por quedarte AFK aprovechandose de fallos del diseño del juego, ejemplo: dejando el auto atack en el espanta pajaros.

Han dicho que los que lo utilizen de manera abusiva les cae banhammer

2 respuestas
Shephirot

#15175 me parece correctísimo.

Pachangon

#15156 ahí le has dado. Que forma de dar en la diana. Madre mía que risas :)

NuKeD

1 1 respuesta
Fr33M4N

#15175 Tienes fuente original de lo que estas comentando?

perche

#15178

no se cuantos gm habra online por server pero debe llegar para banear un par de bot reportados y ya

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot