ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


B

algun clan piratuelo serio hardcore en shatigon? :<

1 respuesta
Tandro

#15301 ahora mismo clanes piratas creo que hay muy pocos y ya si son españoles creo que ninguno...

Fr33M4N

#15300 Piensa el lado bueno: Free respawn kraken :D

1 respuesta
Posie

#15303 Y lo malo que ya era la 2º noche que nos jode los tradepacks xD :qq:

itonny

Para todos los que decían que te baneaban por utilizar métodos ingame de afk aquí tenéis http://gyazo.com/60bf80645645e10b77b3138ab2833b85

4 2 respuestas
RubaPowa

Mientras no haya colas no tengo ningún problema , pero si en algún momento vuelven sacare mi carro justiciero para joder a todo al que pueda y hacer sitio.

Trigson

#15305 Mientras no haya colas por eso me parece bien, quien quiera petar esas zonas pegandole palos para ganar más LP, pues bien.

1 respuesta
itonny

#15307 Mientras se tenga patrón no tendremos problemas de cola xD ademas ya ha pasado el subidon del juego, ahora la población se ha estabilizado mas.

lex10s

Es que es un poco absurdo que baneen por utilizar algo que es parte del juego, si no debería estar ahí o funciona mal pues que lo parcheen, y si no pues que dejen a la gente utilizarlo tranquilamente.

Trigson

Por cierto, no hay ninguna sola zona que puedas plantar tus 200 pinos tranquilo, no? En rookborne escalando un buen rato y tirándome por precipicios digo aquí es buen sitio, termino de plantar unos 70 y me salta un arquero que ni había visto caer y mira que está bastante escondido...

3 respuestas
Posie

#15310 No, no la hay.

SaTuRoS

#15310 No importa donde plantes que siempre aparece un Just Azazaa, saca tus propias conclusiones

1 1 respuesta
Trigson

#15312 También... jajaja Habrá que llamar a los amigos para que se coma un buen ****

B

hoy me ha caido mi primer thunderstruck de un pinito en savanah, que contento... solo me queda otro para el pesquero @.@

narko1

Como matar con un primeval en este juego:

1
kapiiqq

como estan ustedes?????? : )

1 respuesta
tholdrak

#15316 Hasta los cojones de farmear tokens en Hasla xD.

1 respuesta
hjesush

#15310 No la hay, te podría parecer que sí por lo grande que es el mapa pero nop, por muy escondido que pongas algo en lo más remoto posible es sólo cuestión de tiempo que lo vea alguien, y te aseguro que a la hora de talar veras como salen gitanos hasta por debajo de las piedras xD

1 respuesta
kapiiqq

#15317 pues ya somos dos. Yo ya tengo el arco, pero pensar que tengo que farmearme 300 para las dos espadas.... me pego un tiro.

tholdrak

Cuál es el nivel mínimo para llevar un porte? estamos un amigo mío nivel 13 y yo y no le deja cargar mis portes porque le dice que tiene nivel bajo pero ya tiene la misión de trade run (sin hacer pero la tiene cogida).

Han puesto nivel mínimo para eso?

1 respuesta
Lolth

sera nuevo pues, porque con mi alter lv 11 ya tengo la 8x8

ndestino

#15305 si no puedes contra ellos...... di que es legal e intentas quedar bien XD

opk

#15320 Nivel 10.

perche

#15318

tendran habilidades especiales como los delfines o los murcielagos.

Toran

nivel 15 creo

Zinicox

Esto le ha pasado a un amigo ¿Es un BUG conocido?

3 respuestas
Posie

#15326 Que no le salga el glider?

1 respuesta
Zinicox

#15327 Supongo, me lo ha pasado y me ha dicho que pregunte.

2 respuestas
Posie

#15328 A mi me suele pasar.. pero es por que tengo un pc que es una mierda.. y tarda todo en cargar xD

Si tu amigo tambien tiene un pc malo.. quizas le pase por eso tambien.

NuKeD

#15326 Si, es muy facil de reproducir cuando saltas desde una montura.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot