ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


SaTuRoS

Lo de halcyona no tiene puto sentido, menos mal que tengo tier 6 ya

1 respuesta
moho

#15571 Yo hoy he comido lentejas, y ahora en 5 minutos me iré a cenar.

7
RubaPowa

Menos del 7 ni merece ocupar el slot.

1 respuesta
SaTuRoS

#15573 Dime algo mejor para tankear sin gastarme un millon de oros

LoveMusic

#15563 ok, entonces lo suyo sería craftearse full set of Illustrious Lake (sta int), como lo haría si para subirlo pide el illustrious quake?

1 respuesta
RubaPowa

#15575 Crafteas hasta conqueror y cuando llegas a illustrous te da un cofre sealed, dentro de el pueden salir 4 posibles sets .

Si quieres subir a magnificent necesitaras un set concreto y así con todos.

En mi opinión es estúpido gastar el dinero en equipo illustrous, mas cuando en auroria saldran sets de dropeo superiores a el , centraros en conseguir un arma buena , ephirium para arriba , que prácticamente es el 90% del potencial del personaje.

1 respuesta
Lexor

hasta que hora estan de mantenimiento ?

2 respuestas
Shanker

#15577 3-5 horas creo

1 respuesta
narko1

#15577 #15578 The servers should be accessible again within two to three hours.

1 respuesta
Shanker

#15579 Me mintieron por TS !

Alu

leather > plate/cloth

Toran

el dia 4 a los primaveras os nerfean joderos ,,i,,

3 respuestas
Trigson

#15582 Merecido obviamente.

Tandro

#15582 estas seguro? el nerf creo que es en la 1.7 no en la apertura de auroria... Y se sabe a que hora abriran auroria? Si en un manteniemiento de estos nocturnos o horas normales??

2 respuestas
Toran

#15584 Supongo que cuando parchen

Trigson

#15576 El set que estos mobs dropean tienen stats únicos que no necesitan de otras piezas para 'activarse' no? Son de una instancia o mobs de farmeo?

1 respuesta
RubaPowa

#15586 Exacto , parece que son sets o pasivas independientes.

Por cierto tenéis url de esos supuestos cambios?

Aunque me alegro , la población de archers en este juego es jodidamente absurda, es mas , yo llamo a este juego Archerage y cada día me cuestiono un poco mas si hice mal al buildear a mi caster con cloth porque me da la sensación de que esa defensa magica la uso poco o nada y que el unico beneficio es el anti hit delay , cosa que se puede fixear con un anillo :/

Toran

el set de gha sirve de algo? o lo voy tirando a la basura?

2 respuestas
Trigson

#15588 Depende, si es arcano/heroico pues será mejor que el de Hasla, y si tienes de magnificent para arriba estará a la par. Ahora que viene Auroria lo mejor es comprarse una arma bien bonita y farmear hasta conseguir la armadura de ahí

2 respuestas
Tandro

#15589 pero como va eso del set? Se farmea en cualquier bicho de auroria? o en Hasla? pq has dicho qe arcano/heroico es mejor que hasla..

RubaPowa

#15588 No es un gran set pero hace el apaño y dependiendo que set uses sus pasivas pueden llegar a ser interesantes.

En mi caso tengo las 3 piezas cloth que tienen mas intel y stamina ademas del set 3 (+30 intel) ya que el resto de piezas , set 5 y 7 me parecen ridículos y es que muchas de las piezas ni llegan a dar mi stat principal o las pasivas por muy útiles que sean tienen unos tiempos de cd desmesurados .

Alu

#15589 Que set de Hasla? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
SaTuRoS

Es flipante la gente haciendo bosses las especial tactics que se marcan xDDD que gran juego joder

Trigson

Alguien sabe las fases del pino en temperate?

lex10s

#15592 Creo que se refiere al set de quest de hasla/karkase.

SiNSoNiDo

#15582 #15584 ¿Qué tipo de nerfeo harán a los primeval?

C

Hola, estoy tratando de empezar y solo me aburro, alguien sabe si es posible contactar con Dark Requiem y como? Reclutan miembros?

2 respuestas
Shephirot

#15597 tenemos cerrado el reclutamiento a niveles bajos, además sin el tag de Dark Requiem se levelea más rápido.

Como consejo sube sin guild empapate de que va el juego y a nivel 50 hablamos.

sefirus

Bien de barbaridades acabo de leer en esta pagina

Deepred

Como hacer dinero en AA

3 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot