ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Shanker

#18356 Algo asi hicieron Lusitans el otro dia con un KENSHi y pillaron bien luego, que no salian ni de la puerta, si estas en una zona farmeando no entiendo la necesidad de molestar a nadie. Si se os ocurre hacer algo asi con un KENSHI sabed que montare raid para que no farmee nadie en esa zona como hice el otro dia con Lusitans, seamos civilizados.

#18360 Eres Alki ? Si la respuesta es si, en que clan andas que no tuve el placer de cruzarme contigo aun desde que fueras expulsado de Thor.

1 1 respuesta
mimmosin

#18361 No no, creo que te has confundido. Aunque me llevo bastante bien con la lider de thor que se pasa por el site de black desert de vez en cuando. :P

Slrmk

#18356 CDN pekeando solo si son superioridad? no me lo puedo creer jajaja. Pero bueno es normal ya que estan a costumbrados a ser pekeados y a insultar despues, cuantas screen podre tener de ellos llorandome..

1
tholdrak

#18356 Ya sabemos todos de qué pie cojean. Se quejan de que les roben pero ellos también lo hacen, se quejan del pk pero ellos son los primeros en venirte 3vs1 a pekearte, se quejan de que te alíes con rojos y al día siguiente están ellos aliados con rojos, se quejan de que kenshi se alió con brotherhood y a los 10 días están aliados ellos... y así les va claro xD.

PD: ayer me whispea un tipo del clan Leviathan diciéndome que los kenshi usamos xploits, hacks y que usamos bot para pillar tierras (lol?). Que su clan era mejor que kenshi y que si fueran más gente nos reventarían. Después de contestarle empezó a insultarme. Todo en inglés pero venía a decir lo mismo que los CdN que lloran por /faction.
Veo que han aleccionado bien a sus súbditos :D

1 respuesta
Slrmk

#18364 CDN se dedica a pekearte en superioridad, echarte de los rifts si vas solo, etc. Y despues van de hermanitas de la caridad y a pedir ayuda a todos cuando se ven superados, algun dia todos se daran cuanta y dejaran el "i only kill kenshi and evilmind".

Davex

Kenshi y Evil Mind, desde el primer dia del juego se han dedicado a matar y robar a los de su propia facción. ¿Que esperaís a cambio?

Yo respeto vuestra decisión de querer a todo Nuia de enemigo, aunque yo no comparta para nada esa filosofía de juego.

Pero si elegís tener PK-Libre a vuestra facción, luego no espereís apoyo y cariño por parte de la facción que estaís molestando y fastidiando a diario.

Si los jugadores os matan o roban, es porque vosotros haceís lo mismo, el PK-libre crea mal royo y odio y es normal que quieran vengarse.

Es triste que andeís llorando de que os maten sean superiores o no, cuando a diario haceís lo mismo. Si no os gusta que os maten, no lo hagaís vosotros, ya existe una facción enemiga que no te da infamia y te da honor points, no hay necesidad de andar jodiendo a tu propia facción.

2 respuestas
tholdrak

#18366 Vienes a decir que si Evil Mind o kenshi roba o pkea está mal y muy feo y si robáis o pkeáis vosotros está bien?

"Es triste que andeís llorando de que os maten sean superiores o no,"

Kenshi y Evil Mind llorando porque nos matan? de qué chopo te has caído? xD
La semana pasada Evil Mind nos jodió un mercante cuando íbamos a entregar a medio y nosotros lo único que hicimos fue felicitarles, tanto aquí como dentro del juego.
Los que os ponéis mad porque os roben sois vosotros, no te confundas.

"Si los jugadores os matan o roban, es porque vosotros haceís lo mismo, el PK-libre crea mal royo y odio y es normal que quieran vengarse."

Si no te gusta el pk... qué haces jugando a un juego con pk? vuelve al WoW que allí no te puede matar nadie mientras das saltitos en Orgrimmar.

Qué será lo próximo? quejarse de que te alías con clanes de otra faccíon en un juego donde se puede crear tu facción propia? Oh wait...

3 respuestas
Amne

#18367 Esto es muy simple.

Si tu clan tiene libre PK, el nuestro lo va a tener hacia el tuyo dado que queremos compartir vuestra diversión.

Dicho lo cual, no se si os creereis la mentira de que no llorais y más tonterías, más que nada porque igual tengo que ir con el REC puesto 24/7 como parece que van algunos.

P.D: Evil Mind monta (o montaba) raids para pkear en Hasla, no entiendo que pataleeis porque os maten farmeando tiburones.

Slrmk

Creo que aqui nadie se ha quejado, es mas yo pekeo y si me pekean me da igual no lloro, es parte del juego, los que decis que no pekeais y despue pekean son otros. La screen de metee es para demostrar que si pekais por pekear, el anti-PK no cuela.

1 respuesta
Amne

#18369 Lo acabo de explicar y también figura en nuestra página web. Si aún con todo no lo entiendes pues ya es un problema de genética, ahí no puedo ayudarte desde el foro.

1 respuesta
tholdrak

#18370 Si, lo hemos entendido. Que os quejáis de los que hacen pk pero vosotros también lo hacéis.

iZubi

#18367 Hombre, en parte tiene razón, si yo llevo un pack y una guild me ataca para robármelo entran en mi KoS, lo que implica que les mataré donde los vea siempre que no hayan rojos de por medio, por supuesto nunca pongo esas tonterías por delante de las broncas contra la otra facción ni me niego a hacer raids con ellos en eventos tipo CR, GR o Halcyona... Pero si me aburro y los veo me planteo matarlos por diversión.

No es que me enfade ni cree mal rollo, es pura política y ya está xD

Davex

Tholdrak, si se matan Evil Mind o Kenshi, es por que sois clanes hostiles, os hacemos lo mismo que hariamos a la facción enemiga, en el momento que el lider del clan decide ser clan pirata/pk, entra en KoS.

Es así de simple, ni está bién ni está mal, ni es gustar o no gustar.

Eso si, a ningún clan se le pone en KoS porque un miembro mate/robe, primero se habla con lider/oficial y si no responden por los actos del miembro, pues el clan en su totalidad responderá, aunque paguen justo por pecadores.

Slrmk

Despues bien que vienen a pedir ayuda a los clanes "piratas". Yo esque con CDN me rio tela, que poca personalidad.

1 respuesta
Davex

#18374 No recuerdo que se haya pedido ayuda.

Pero no te confundas, esto es un juego, y por mi parte no existe ningún rencor personal contra nadie ni nada. Es más, si algún dia tanto Kenshi como Evil Mind decidieran cambiar de filosofía de juego (No matar a tu facción gratuitamente), por mi parte sería estupendo poder luchar juntos contra la facción enemiga que ahora mismo nos triplican en número.

1 respuesta
bal

#18375 los haranya os triplican? me he perdido algo? o_O

1 respuesta
Fascaso

#18376 Lo que te has perdido es que por mucho que unos u otros digais que son más, nunca ponéis ninguno foto. Y ahora se ve que también los demás quieren aprovecharse de decir que el resto son más, para el caso, ni dios aporta pruebas sobre eso.

1 respuesta
bal

#18377 hombre, no es difícil ver que hay más Nuia. Los primeros días aun cuando las colas, el leveo era horrible, si te quedabas atrás te pillaban 1000 partys Nuia y te comían. Luego en Hasla pocas veces los Haranya pueden estar farmeando dado el numero de Nuias que hay. Pero esto se ve simplemente dando vueltas. Y hasta pusieron restricciones en la facción Nuia para que no se pudiesen crear más por el desbalance que habia.

¿fotos de que exactamente quieres? xD

1 respuesta
Fascaso

#18378 Si te refieres a nuias random o a personajes creados sí, si se habla de raids montadas o de enfrentamientos(que es de lo que se está hablando arriba) lo que tu dices no tiene mucho que ver. Además que hace de lo que hablas a pasado tiempo y actualmente no se puede decir mucho al respecto(aunque yo creo que si que hay más nuian)
Pero en cuanto a enfrentamientos y demás, no veo por que la gente no va a poder decir que el resto son el triple, vamos lo haceis todos y nunca aportais pruebas.

1 respuesta
Davex

Como decia Frascaso, yo me refiero a enfrentamientos entre facciones, que en estos momentos DR y SL han crecido de forma descomunal últimamente y triplican en numero en cualquier enfrentamiento.

enrtre granjeros, bots, unclaned, pugs, alters, randoms, etc... puede que en numero sea el mismo o similar, pero Nuia no hay mas que miniclanes o clanes medianos-grandes como Kenshi o Evil Mind que van en contra de su facción.

Asique en estos momentos no hay forma de parar a los clanes de Haranya (DR y SL basicamente) ni tener minimamente un enfrentamiento equitativo con el cual ambas partes puedan disfrutar de un PvP igualado.

Aunque de todas formas, prefiero formar parte de la facción que pierde, hay mas reto y en consecuencia es más divertido.

2 respuestas
Posie

#18380 DR , SL y Kenshin te referiras no? Ya que son alianza..

Aunque de todas formas, prefiero formar parte de la facción que pierde, hay mas reto y en consecuencia es más divertido.
Ese fue uno de los motivos del por que me salí de DR hace 2 dias.. tenerlo todo " regalado " no me motivaba.. y era uno de los motivos por que deje o jugaba apenas nada.

2 respuestas
bal

#18379 a no no, yo hablo del servidor en general. En raid es otro cantar

Mewsita

#18380 Lo que comentas de crecer por desgracia es incierto, hemos hecho una gran limpieza y a día de hoy seguimos reclutando, pero con cautela.

Pero en lo ultimo te doy la razón, yo creo que se disfruta más del juego cuando tienes objetivos, cuando farmeas todo se vuelve muy aburrido el juego...

A ver si con este parche hay más cosillas por hacer, porque si no... u_u

_

No intervenido mucho en el foro por que leido muchas mentiras y muchas competiciones de quien la tiene mas grande, mas encima cuando lo que visto en el apartado pvp, tanto en arenas como en open,es todo lo contrario....
Me gusta que parece en el foro que se flamea menos y se hablan de cosas mas interesantes, yo creo que es gracias a que Cdn empezamos hablar por aqui :P (guiño guiño xD))
Muchos Kenshi y EM sabeis el respeto que os tengo, aunque no comparta vuestras politicas siempre las he respetado, incluso me a parecido bien el pacto con DR, es una opcion que te da el juego, por que no utilizarla¿?.
Nosotros nos lo pasamos bien, sabeis que siempre estamos ahi, SIEMPRE, y siempre somos la misma party y nos divertimos mucho, es una realidad que somos inferior en numero, acusandonos de megaalianza cuando siempre estamos los mismos (y lo sabeis).
DR creceis cada dia mas y absorveis a mas gente de otros clanes, cosa que entiendo ya que les podeis ofrecer un avance mas alto del juego, pero no comparto...por que no comparto¿?, creo que no lo necesitais, teneis una base buena de gente, igual no podeis llegar a tirar el dragon si os quedais asi, o si?¿, pero y que? de verdad os apetece tener en 4 meses el mejor arma del juego? Quereis que os puede ofrecer algo mas un juego cuando en 4 meses tienes el mejor tier¿? no preferis de verdad que vayamos 50 tios y nos peguemos de ostias y que el kraken o el red se quede dias y dias sin matar?
Ahora sabeis que eso no es posible y no me digais que no sois tantos, y lo querais llevar a la calidad, que ojo, creo que la teneis, mucha y bien organizada.
Cdn siempre ha barrido a todos los clanes al principio del juego, solitos, por que eramos una zerg, no voy a decir que no, pero ahora somos menos y vosotros mas, muchos mas creeme.
Sin ley creo que os sobra en la alianza sinceramente, estaria mas igualada la cosa, la veo mucho mas floja que a vosotros y le doy vida gracias a mi amigo sailent y su familia de rusos.(bestiales).

Bueno que soy un pesado, que lo dicho, que espero que cambien las cosas por el bien vuestro y por el nuestro, que seguiremos estando ahi dandonos palos aunque seamos 5 como hace un rato en karkasse, nos divertimos y es lo que cuenta, y sobretodo que contais con el respeto de cdn en todo momento, por que esto no deja de ser un juego.

Tambien pido disculpas a quien le haya ofendido un miembro de nuestro clan, y en especial a mew, decir que aqui no toleramos las faltas de respeto y esa gente no nos representa, aunque lleven "Caballeros de Nui" bajo su nick, el respeto es lo primero.

Nos vemos Mancos.

3
RubaPowa
1
narko1

#18381 E pues si te vas dame tu oro.

pd: Este sera tu futuro por traidor!

2 1 respuesta
jotaesp92

Ya no hay especulación con los terrenos o que? Toda la tarde intentando comprar un 24x24 y ni un triste whisp... (Continente Nuia)

Posie

#18386 Me muero de amor con ese gif! :D :D :D :D

N

I didn't really want to come back here but the news I heard today was pretty shocking.

Kenshi have sold the Kraken Spear (The drop that the whole guild helped to get) to its OWN member for 18k.

Here is proof, I asked Cetabio (their officer) and he blatantly admitted it.

http://tinypic.com/r/wvqyon/8

Screenshot proof , take from it what you want :)

3 4 respuestas
M

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot