ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


itonny

#19950 Básicamente es lo que digo, aquí no ha habido subforo del archage porque la comunidad del archage que se mete en esta web no ha querido o no se ha implicado en ello, es muy fácil pedir sin dar garantías de nada.

1 1 respuesta
tholdrak

#19951 Si es que de los que escribíamos por aquí cuando salió el juego quedamos cuatro. La mayoría de los que escriben ahora son cuentas creadas en Enero del 2015 y que hacen lo que todos sabemos xD.

A ver si sacan el nivel 55 y se reanima un poco ésto.

flipan1

Hoy empiezo un nuevo personaje en kryposa, es eso o dejar el juego

1 respuesta
Fr33M4N

#19953 Supongo que un Gato Chino, dada la limitación :cry:
Welcome y enjoy. Creo que hay un clan Español en los Gatos creo que se llaman "BULL" o algo así.

1 respuesta
flipan1

#19954 Es lo que estoy mirando, es una putada por que mi colega y yo queremos ser humanos, pero llevamos casi 1 mes sin hacer nada en el server nui

1 respuesta
karpatros

#19955 nose cuanto durará la limitacion de oeste en kyprosa, si bien somos mas del oeste que del este, los que hay en el este son mas compactos en relacion a la cantidad de gente en las facciones, entre que habia mucha gente nueva leveando en el oeste y la creacion de alters para las cajas imagino que por eso habran petado la creacion, echale maximo 1 semana de bloqueo a si a ojo xD nose

1 respuesta
flipan1

#19956 Hoy por suerte me ha tocado el heroes of the storm, esperare unos dias por si quitan la limitacion

iZubi

Pues hoy hemos hecho un noob try a serpentis, un paseo hasta la 5º sala, luego nos ha tocado la arquera, empezaba a teletransportarse de forma random y a veces se ponía encima de los ads (ni con el lasso la podía traer de vuelta porque hacía otro TP instant) y mataba de 2 shots a los DPS o algún healer, a partir de ahí se volvía caótico y a tomar por culo el run xD

Al final lo hemos dejado ahí por hoy.

PD: ¿Alguien sabe el nombre de los instrumentos de Halcyona del 1.7? Esos que suben el skill lvl.

1 respuesta
filofobia92

teneís el problema de lag en el juego?

mimmosin

Da un error de login que ni puedo logear el puto glyph....lo mismo estan tocando algo.

2 respuestas
iZubi

#19960 Están de inspección supuestamente, hasta las 4. De hecho todos sus juegos y su web están caídos. ¿meterán algo relevante o es simplemente un reinicio de todo? 8 horas me parece mucha tela para un simple mantenimiento.

ale_10

#19960 Tweet(@ArcheAge): Extended #ArcheAge maintenance has begun. Our estimated downtime is 8 hours. We appreciate your patience!
sacado de la web de donde eres moderador :)

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Dejo el juego por los exámenes, intento jugar ayer y por algún motivo no me iniciaba el juego y ahora esto...
Creo que alguien no quiere que juegue, no...

mimmosin

#19962 thx 4 the inf0!

Fr33M4N

#19958 Si me permites el consejo, bajo mi experiencia en serpentis y viendo varios videos "del puto arquero".

Puedes controlar los saltos. Intento explicarme.

Lo primero de todo es que 1 se suicide, para que pierda el bufo.
Lo segundo es que el tanke lo tankea a pecho descubierto delante de el sin moverse y toda la raid "menos 2" detrás justamente del boss comiendole el culo, bardos y healers importantaes con las curas zonales.
Y los ultimos 2 miembros, se van a colocar detras de la raid y a los lados, esos 2 van a ser vuestras valizas, en el sentido de que ahi es donde va a saltar el boss.
Cuando salte si no hay "Lasso" es correr detrás de el y colocarte de la misma manera como "raton que te pilla el gato".

Tambien esta la opcion de que la gente se ponga escudo y la rama de defense en ese boss para amenizar el daño recibido.

1 2 respuestas
theiptn

#19965 No le deis vueltas, poneros toda la raid casi a melee detras del boss (menos el tanque obviamente) y solucionado, apenas salta conntrolad las serpientes y ya esta no tiene mas misterio la hunter de serpentis.

1 2 respuestas
iZubi

#19965 Cuando no hay lasso y el Boss hace TP en medio del grupo, entiendo que el grupo al completo tiene que correr y ponerse detrás del boss y yo acercarme también, ¿no? Y cuando dices que 1 se suicide para quitar el buffo, ¿importa quién se suicida? Y con el buff , ¿te refieres al que sube el daño del boss un 3% cada pocos segundos?

También las snakes destrozaron alguna vez a los DPS, no sé si ellos tienen que correr al spawn de las serpientes o esperar a que vengan, porque el Boss se vuelve loco a veces y hace hasta 3 TPs al mismo tiempo, y no siempre salta sobre un miembro de la raid, le he visto saltar en el spawn de las serpientes justo antes de que salgan.

#19966 Eso mismo intentamos ayer pero en algún momento el grupo al completo tiene que moverse porque el boss empieza a saltar hasta 3 veces en pocos segundos.

1 respuesta
Fr33M4N

#19966 No no, si nosotros lo hacemos. Simplemente le comentaba algunos detalles, ya que cuando vas las primeras veces, no puedes tirar unica y exclusivamente de DPS porque no lo hay, por lo que sabiendo las mecánicas es mejor que hacer un gasto innecesario en gear solamente para obtener mas DPS.

#19967
Al igual que Lerman mata al que menos DPS hace. El arquero salta al que mas lejos este. (Mas o menos esa es la mecanica), por eso de utilizar 2 arqueros en plan "valizas"

Al suicidarse de primeras, sí, da igual, lo importante es que el boss pierda el bufo. Lo pierde al suicidarse.

Sobre las Snakes. Tienen que ser instant, nada más respawnean, los DPS tienen que deletearlas, son blandas, pero pegan como su puta madre.

Y sobre todos en ese boss: Todos bufados, con Brick Wall, Incremento de HP y Pdef.
El Bardo no puede parar de cantar.

Y como refuerzo lo que te comentado. Que la gente use la rama de defense, para llegar a las pasiva de 700 de pdef + escudo.

P.D: Por si sirve de ayuda, yo usé los videos de Reborn(Aliados nuestros en Kyprosa), y antiguos Aurorian Empire.

No hay que hacerlo esactamente igual, pero puede servir de guía el ver las mecanicas

1 1 respuesta
Fr33M4N

Que basto, buscando info de la librería.
Pueden caer armas, que no son obsidian pero que no son para nada moco de pavo.

Obsidian T1 : http://archeagedatabase.net/us/item/34609/

Normal Club de Libreria: http://archeagedatabase.net/us/item/31940/

2 respuestas
ale_10

#19969 el unico arco que cae alli da stamina?
vaya telita xD

1 respuesta
tany251

#19970 En verdad cae 1 + los tier, pero si, solo dan stamina asique si quieres agilidad pura tocara recurrir a las dagas.

iZubi

#19968 Muchas gracias, lo cierto es que el daño del boss con el tiempo se incrementaba bastante, y veíamos que algún DPS moría y no sabíamos por qué, si dices que mata al que está más lejos aun estando detrás del boss es algo bueno a tener en cuenta, porque alguna vez perdimos un healer o un magic DPS y las snakes nos complicaban la vida más de lo normal.

Pues cuando haga otro intento esta semana te comento, gracias de nuevo por los consejos.

#19969 Pero si la segunda es mejor que la obsidian D:

http://archeagedatabase.net/us/item/32048/

Quiero todas esas armas xDD Sobre todo el scepter.

1 respuesta
Fr33M4N

#19972 "si dices que mata al que está más lejos aun estando detrás del boss es algo bueno a tener en cuenta"

Yo no he dicho eso xDDDD

1 respuesta
iZubi

#19973 Se me ha ido la pinza, quería decir salta :psyduck: Estaba leyendo 2 cosas al mismo tiempo y he perdido el norte :D

Acabo de ver el video también (no había visto el edit) y creo que ya lo entiendo, gracias y perdón por el retraso :qq:

1 respuesta
Fr33M4N

#19974 Nada hombre, si yo soy el primero que al intentar explicarme la lio mu parda, por eso termino con mas enemigos que amigos normalmente :P

Ya me contaras como te va!!! Si tienes alguna dudilla más, ami no me importa decir como lo hacemos. Total tamos en diferentes servers, me da igual que te equipes xDDDD

1 1 respuesta
iZubi

#19975 Lo gracioso es que casi todos los drops me la pelan, si acaso usaría el escudo y el cloth para hacer el canelo, es más por equipar a gente de la guild xD Llevo el plate de auroria completo, y veo que tiene más stamina que serpentis, así que no sé si realmente merece la pena el plate de serpentis por encima del de auroria.

1 respuesta
Fr33M4N

#19976
Ahi ya tienes que mirar el "Bonus Set" Por si te interesa.
Es como el Set Cloth de la libreria, aunque de "spirit", el bonus Set es una castaña, perfiero el "Stone" mil veces. Hablando como healer claro.

Ami igual, yo solo quiero el escudo y el pendiente de healing. Y para que se vaya equipando la CP.
Los cofres de armaduras tambien se venden bastante bien, puedes sacar un dinerillo.
Aparte hay que conseguir las cabezas del ultimo boss para evolucionar el escudo.

1 respuesta
iZubi

#19977 Pensé que se usaba el Seafoam de Dahuta, ¿también necesitas otro mat del último boss? Y me olvidé del anillo, da mucha stamina y podría hacer Dahuta mucho más fácil, que lo tankee una vez y el puto RNG si no tienes anillo es una putada xD Los wipes con las olas de los cojones..

1 respuesta
Fr33M4N

#19978 Sobre lo que he "vivido" en Dahuta. El anillo no soluciona mucho las cosas.

Cuando se alinean las estrellas, para que te comas un fear - burbuja y te deje en medio de la ola, da igual que tengas anillo o no.

1 respuesta
iZubi

#19979 Pero el "fear" que mete es la illusion esa contra la que protege el anillo, porque el Courageus action no lo podía evitar, el bubble si es cierto que te jode pero nunca me mató, tampoco recuerdo bien pero juraría que se puede romper si vas de abolisher con Bond Breaker, de hecho me comía yo siempre las burbujas y ninguna me dio problemas, me pareció más coñazo esquivar a los ads.

Lo que hacíamos era tank normal hasta que salen los ads, y ahí ignoro al boss (prácticamente) y me dedicaba a esquivar a los ads mientras los DPS terminaban con el boss, de vez en cuando un pequeño "poke" al boss y a seguir. Lo que nos mataba siempre era el fear + ola, y que cuando moría un DPS o dos ibamos muy lentos y hacia la ola por toda la pantalla que no puedes esquivar (tiene un timer).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot