ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


theiptn

#21058 logicamente no lo vas a "reventar" como tu dices pero perfectamente puedes ganar ha alguien con delphinad si tienes manos.

1 respuesta
jonhy_walker

#21060 Es que yo en concreto no crafteo porque se pierde dinero siempre. El que craftea hoy dia con el precio que andan las armaduras esta loco.

2 respuestas
iZubi

#21062 Pues ese es el problema, que craftear es muy caro (en LPs y materiales) pero necesario, y hay sets que no los compra ni piter porque puedes farmear uno mejor gratis (cloth lake, leather lighting o plate desert por ejemplo).

tholdrak

#21061 Le puedes ganar si él no tiene manos, que no es lo mismo xD. Si los dos tenéis manos perderás en el 90% de los casos.

1
P

#21062 En los juegos koreanos se suele perder dinero al craftear, lineage 2 por ejemplo si tenias suerte y te salia a la primera te podias ir a echar la primitiva que te tocaba seguro

Neokaizer

Pues yo estaba pensando en hacerme leatherworking para craftearme mi propio set. No merece la pena entonces ?¿

1 respuesta
iZubi

#21066 Si acaso paga a otro para que te craftee piezas, o busca a alguien que quiera subirlo y te lo haga sin pedirte poción de LP, si te la cobra pues que al menos tenga el leatherworking alto xD

noteray

Ahora merece la pena seguir farmeando los tokens de hasla? o mejor tirar ya por obsidian?

2 respuestas
jonhy_walker

#21068 El coste de sacarse Hasla compensa, ten en cuenta que es como un epherium. También depende del arma que necesites.

1 respuesta
noteray

#21069 ya tengo tier3 de espada, pero tenia en mente loyatly o conviction para farmear mejor la libreria. Ya que los magos ownean en farmeo. Loyalty para tener algo mas de dps estando en party.

iZubi

#21068 Claro que merece la pena, es casi gratis.

1 respuesta
noteray

#21071 mmm, pues venga hoy le doy 3h y mañana otras 3h y que pillos los 400 tokens que me falta o asi de convi, guay, que no pues a otra cosa mariposa.

SaTuRoS

Un tío con buen equipo, celestial epherium y arma delphinad, si lleva witchcraft y defensa, se mata a prácticamente cualquier cosa de gha+hasla con solo enervate, mano y correr.

L

Yo he respondido a alguien sobre hasta que nivel el juego seguía siendo aburrido y monótono, y alguno me viene con juegos que se tarda mucho en subir, que? eso es irrelevante en mi contestación, cualquier programador puede crear un juego y hacer que se tarden 50 años en subir y que? no se está hablando de cuanto o como, se habla de que si el archeage es aburrido, y es así, muy aburrido y yo bajo mi opinión de muchos años jugando, no he visto nada peor en ese aspecto, vamos que es una opinión totalmente personal.

Quieres un juego divertido de levear? el malogrado warhammer online, quest curradas, mazmorras cada 10 niveles, innovaron añadiendo un nivel más a el leveo con las public quest, y encima podías tirar de bg`s cuando quisieras con una cantidad enorme de ellas, diversas y variadas, además de poder ir a la guerra en los rvr, e incluso matar a campo abierto a los enemigos, esto es lo que yo considero divertido, dentro de lo que puede ser un leveo, que había también quest de matar arañas y lobos? si, pero era tal la variedad que había que subías a 40 de mil formas y te lo pasabas bien. Hay más ejemplos como el lotro, el guild wars 2 o el swtor, con leveos agradables.

De todas formas, si os mola el leveo de el archeage, bien por vosotros, a mi no me gustó nada.

2 respuestas
Arestiz

#21074 Como bien dices tú es "tú" opinion, a mi por ejemplo no me parecio aburrido levear en ArcheAge... A ti si, pues bien, pero no sueltes lo de "el archeage es aburrido, y es así" porque como para todo para gustos colores.

Eso si tambien te digo que en ArcheAge el leveo no es necesariamente matar mobs, porque con el craft, pesca y demas puedes subir perfectamente.

1
tholdrak

#21074 Cualquier juego donde se suba grindeando es mucho más monótono que el AA en cuanto al leveo se refiere. Es de cajón. En el AA puedes subir questeando, grindeando, crafteando, pescando, recolectando... en otros juegos sólo grindeando... y nos quieres convencer de que el AA es más monótono?

Subir a nivel 50 en el AA es puro trámite. Se tardan 3 dias en subir jugando lo justo, sin estar 24/7.

1
L

Claro que se sube con las potis y crafteando a saco, "no sa jodio", como en otros muchos juegos se sube crafteando, e incluso haciendo pvp (en archeage no), pero un leveo ameno hace que esa parte insufrible tenga un valor añadido en el juego... entonces pidamos que se ahorren la programación de las quest y todo el recorrido hasta el final del level en cuestión y que salgamos ya directamente a level 50, así justificamos el horrible y aburrido leveo del archeage, vaya tela!!!

iZubi

¿Por qué discutimos sobre el leveo en este juego? No lo entiendo.

1 respuesta
tholdrak

#21078 Hay que hablar de algo hasta que pongan el nivel 55 xD

1 respuesta
Neokaizer

#21079 A todo esto ¿hay fecha?

1 respuesta
Mewsita

#21080 10 de Marzo :3

1
tricornio

una duda (aun soy 45), cuando salga la expansion, todo el contenido de level 50 quedara desfasado?? o haran algo para que siga valiendo la pena hacerlo??

Es que me da una pena tremenda que vaya a salir la expansion y ni haber ido al kraken ni boses similares :(

1 respuesta
SaTuRoS

Yo desconfió de todo juego que tiene un sistema de lvleo muy completo y entretenido, como los anteriormente citados, ya que crear ese tipo de lvleo es muy costoso, tanto en tiempo como en dinero como en empleados, y eso nos guste o no acaba afectando al producto final, y a los hechos me remito, que exceptuando el WoW, cuando mas bonito es el lvleo, pero sale el juego High End

1
Arestiz

#21082 No creo, es más en Corea van más adelantados y todavia siguen llendo al Kraken, asique por eso no te preocupes mucho.

_

El 4adri este cada vez que leo este foro tiene recaditos para corp hur, tanto daño te hemos hecho? Jaja.
De tu envidia nase nuestra fama.

2 respuestas
Mewsita

#21085 Los Corp hur esos son una panda de malos Kappa

Inventad salseo o algo, que hasta el parche se me está haciendo eterno esto D:

4dri

#21085 Realmente no me habéis hecho nada personalmente, pero me toca la moral que vayáis de subiditos ( no todos ), porque lleváis unos cuántos items que habéis conseguido con varios "robos" , bueno no sé por qué lo pongo en entrecomillado, si fué un robo sin más.
Deberíais aprender un poco de los que , aunque no son de mi devoción, van con más equipo que vosotros y no van vacilando, y además sin haberlo robado a su propia guild. Me recordáis un poco a la actitud de los nuevos ricos, sólo que lo vuestro es en un juego y fuera de él , tenéis lo mismo que siempre, osea, una actitud paletillesca y poco más.

1 respuesta
Blaizer

Zasca! De novia su mano jejjeje. Por cierto, ahora entra la 1.5?? O la 1.6???

1 respuesta
iZubi

#21088 Library + lv 55. No sé el nombre.

Amne

#21087 Podrías subir una screen o prueba alguna vez de lo que escribes, no sé, j4f. Es que así, repitiendo lo mismo en plan tocho y con tildes tiradas al azar, pues como que pierde gracia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot