ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


pondere

Yo creo que voy a dejar mi spear en arcane, paso de mas tragaperras para nada:(

L

#21951 Si, era un gran tocho, pero no se puede resumir más.

Si quieres un resumen, pues que hay mejores opciones en el mercado, el archeage es el juego más pay to win del mercado y además con diferencia, un tio con pasta puede equiparse en un día top, y cagarse y mearse en tu cara, sacarse la chorra y restregartela y además reirse a la vez que lo hace (siento ser tan gráfico).

Un tio que no paga y no tiene patrón, no es un jugador, es un random #12567030u3uk389, serás un bulto sospechoso y servirás para ser un blanco. Si te gusta eso, adelante.

1 1 respuesta
keygy

#21962 es un pay2win si compras oros a los goldsellers y exploiteas a riesgo de que te baneen, pero eso pasa en muchos juegos con los chinos, y dejan de decir la monserga del pay2win por que no lo es, que repetis el argumento como si fuerais putos robots.

2 2 respuestas
Arkray

Entiendo que muchos lo llamen pay2win, el mejor equipo es crafteado, se compra con oro y el oro se puede "comprar" con dinero (tanto legitima como ilegitimamente, la diferencia está en cuanto pagas).

Está claro que alguien que entre nuevo y se gaste algo de pasta puede igualar o superar a alguien que lleve algunos meses dentro pero al final, dejando a un lado a los que se dejan una cantidad considerable, el que no paga puede llegar a un nivel similar y ser competitivo. Pero vamos, en todos los f2p es lo mismo, no esperéis estar en la cima sin algo de dinero.

Jugar sin patron a mi al menos me daría asco, subí a 50 sin patrón y no me daba el labor ni para abrir las coinpurses. Yo estoy suscrito por pereza, y porque tampoco quiero que un juego al que entro a pasar el rato se convierta en una obligación para llegar a final de més, pero dentro de lo que cabe, una vez has conseguido el primer patrón, seguir manteniendolo mediante el labor del server americano es bastante fácil, comparado a otros juegos f2p.

Yo al menos lo probaría personalmente porque opiniones encontraréis de todas, hay muchos whiteknights por ahí sí, pero también hay mucho hater y gente que se lo toma demasiado en serio y se queja por cualquier cosa. Para mí al menos merece la pena y seguiré por aquí un tiempo.

Por cierto, por qué seguía shatigon bloqueado a creacion de personajes ayer? No se si sigue bloqueada, pero no leí ningún anuncio al respecto.

Edit: nvm, ya no aparecen restringidos.

1 respuesta
noteray

#21964 Los fines de semana lo bloquean para intentar incentivar la creacion en de pjs en otros servidores. Y los lunes o martes lo suelen quitar.

ElGranMou

#21963 Me da que tu te has saltado el tutorial o estas en otro juego, no hace falta comprar a un goldseller o exploitear, la propia tienda del archeage te lo deja todo a huevo, compras workers y las vendes por oro, o tax o un simple costume. Si todo lo de su tienda fuera para uso solo del que lo compra entonces no seria pay to win, pero se puede vender casi todo en la AH y no te hablo desde la ignorancia como veo que tu haces, llevo jugando desde la 1ª beta y es el juego mas pay to win que existe pero claro tu seguro estas en tu granja, o con tu tractor dando vueltas, y no te pongo links de paginas por que los quitaran en la cual se venden los mejores set y armas del juego por dinero real.

1 1 respuesta
SaTuRoS

#21966 Bueno sin ir mas lejos gracias a tu gold Navster pudo asediar este fin de semana, sabes muy bien de lo que hablas

Y luego me acusan a mi de vende oro xD

2 1 respuesta
tricornio

podeis explicar que cambios traera el parche en lo referente al regrade de armas?

Amne

#21967 El oro de Leinad lo compró alguien de tu clan, no Navster.

2 1 respuesta
SaTuRoS

#21969 Como si fue la pantoja, Navster o la pantoja no es lo importante

1 respuesta
Amne

#21970 A mi me lo parece cuando sueltas un bulo contra una persona en concreto.

4 1 respuesta
SaTuRoS

#21971 a ver que he dicho Navster, como podría haber dicho la pantoja, ambas personas son culpables de delitos parecidos, una en un juego y otra en la vida real, si he dicho Navser es porque se sabe que es de los primeros grandes compradores de oro del servidor, como otros muchos, lo que quería resaltar es el hecho de que no hace falta ir a una pagina web, cuando los propios jugadores te venden el oro, y lo peor de todo es que es casi indetectable, a mi el gold que compre o no Navster a estar alturas me la pela, si podrá bañarse en oro con todo lo que compro cuando estaba barato

2 respuestas
Amne

#21972 Me alegra que fuese sin ningún tipo de malicia ni segunda intención.

3
jonhy_walker

Bueno he instalado el juego en steam, y borrado el glyph que no me gustaba nada. Esta tarde cuando llegue del curro probaré, pero vamos para mi con steam son todo ventajas. Incluso puedo dar uso al wallet que tengo ahí parao. Una ak-47 de csgo de más de 130e va a ir a la venta :). Que quiero un pegaso. Aunque por los lloros interminables en los foros oficiales no se si arriesgarme.

1 respuesta
Riop

#21974 Yo malvendi mi Fire serpent mi m4-s Cyrex y muchas muchas mas :( para meterle algo al AA, ahora quiero pegarme un tirito

1 comentario moderado
jonhy_walker

Pero entonces de donde salió el oro del asedio. Entre que la gente no usa signos de puntuación, y los jijijajas no me entero de nada.

Riop

#21976 La frase de lo de que se cargan el juego... vamos el juego te lo cargas tanto si vendes como si compras oro :)

2
SaTuRoS

El oro salio de la pesca, que parecéis nuevos, que esta toda la cupula de Harmony pescando 8 horas al días

20k de oro no salen de debajo de las piedras para tirarlo a un castillo y quedarse con cara de idiota, porque no se que es peor, si el gasto de los 20k o que realmente pensarais que podíais si quiera romper 1 muralla

PD. me voy a pescar, que tengo siege este finde y tengo que comprar 20 trebuchets

Mewsita

Me hace mucha gracia que todavía sigan los empanados de turno diciendo "nuestro clan" a DRW como si fuera Saturos el lider xDDD

No sabía que teníamos que hacernos responsables de los actos de DRW y no su respectivo lider.

PD: Te invito señor Leinad a que si esa gente que supuestamente te compró el oro son DRE lo digas por aquí, que esos SI son de mi guild =)

Shanker

El resto son míos.

Saludos desde Sevilla

Posie

La leche.. acabo de leer las 2 ultimas paginas.. y aun hay pique con el AA :D :D

jonhy_walker

Ale, he comprao tres cajas y me sale el pegaso en la primera. Viva!

2 respuestas
VirtualEvan

#21983 mew te va a odiar

1
DarKcapiTaN

#21963 Es el mayor y puñetero PAY - TO - WIN que he jugado, menos mal que lo deje

te consume como la droga tu alma y tu billetera.

1 respuesta
Vrou

#21983 Fuera del hilo

-

Solo me he registrado para desearle todo mi mal a zeaibiza y que ojalá "no" se te rompa las armas que llevas :*

Dr / DRW solo comparte nombre y TS según tengo entendido pero uno se desvincula de los actos del otro, así que decir "vuestro" clan no es correcto, uno lo lleva Blev(?) y otro lo lleva Saturos, con sus respectivos oficiales y esas mariconadas, así que acusar siempre a Saturos no está bien y aunque fuese en su clan uno no puede controlar a todo el mundo ni decirle "oye tio, no compres oro que está mal", pero vaya a esto le metéis un poco de Kenshi, Oldrak, Gandalfin de por medio y un poco de Aliens y pablo iglesias y tenemos para una telenovela, solo falta cambiarle el nombre al hilo "Dark requiem, Kenshi, dinero comprado y otras cosas del Archeage"

-
¿Alguien sabe si van a cambiar lo de las arenas? a como funciona el ranking, solo he vuelto por eso al juego y la forma en la que lo están llevando es "meh"

1 2 respuestas
noteray

#21986 has perdido mucho contra el? nunca has llegado a ganarle?

4dri

#21986 Zeaibiza most tryharder ever

keygy

#21985 pocos F2P has jugado tu para decir semejante tonteria xD

1 1 respuesta
L

#21989 Pues yo he jugado a muchos y lo del archeage es único, es lo más pay to win que he visto en mi vida, y no hablo de juegos truchos, hablo de juegos serios y de grandes inversiones.

Lo raro es que haya gente tan ciega como para decir que No tan categoricamente, eres un iluso. Todavía recuerdo cuando metieron las cajas con los thunders XD.

A mi mañana se me pone en los cojones gastarme dinero en el juego y cojo y saco la chorra y os la restriego a todos por la cara, y eso en ningún juego serio ocurre, así que pay to win, pero como un castillo, así que el único que dice tonterías eres tu, y los cuatro ciegos, que no ven lo evidente.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot