ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Arkray

#23787 A que te refieres? Has comprado algo de la AH y trino te lo ha quitado porque era dupeado/robado? Si es así te deben de devolver el oro tanto invertido en la compra como el gastado en regrades o gemas que hayas podido meter.

Es la posición actual que han tomado tras los dupes de las divine coins y el pánico que hubo en cuanto a la inseguridad del AH.
Lo único es que ahora se toman un tiempo para investigar que el objeto se haya perdido realmente, por eso de que la gente anda haciendo falsos reportes para que el GM les restaure objetos que en realidad no han perdido y tienen escondidos por ahi...

Si es eso y no te lo devuelven arma algo de jaleo por el foro oficial hasta que te hagan caso. Pero vamos, hasta han duplicado un epic bow que habian dado en pago por trade por una katana epic dupeada que fue eliminada, eso si que lo veo mal.. ahora hay un bow que no deberia de haber existido pero bueno xD

1 respuesta
Vrou

#23791 Básicamente compré todo con mi personaje "bosquedepollas" y me salió por unos 40k Delphinad Lake (contando el scepter) , a los 3 días siguientes me conecto en "bosquedepollas" y no tenia absolutamente nada, como si me la hubiesen robado, contacto con el soporte les digo que me han robado la cuenta de ahí lo de "no compartas la cuenta blablabalbal" y ayer logueo esperando a que lo hayan solucionado, pum, baneado, contacto con el soporte pensando que por el nombre se habría pensado que era un troll o algo o multiaccount (que no es baneable), pensé mil cosas vaya, pregunté a un amigo que tiene mi contraseña por si acaso y nada.. en el soporte y me dicen eso, que escalarán el asunto, enviarán un mail y que espera a la respuesta, pero vaya, que me coma una polla y la disfrute porque no me van a devolver nada, ya me han dicho hoy que no soy al único que le ha pasado y que lo sienten mucho pero que en el livechat no pueden hacer nada, que eso tiene que ser el soporte.

Por suerte no era la cuenta de "vrou" ahora con esa estoy leveleando otro personaje que espero tener al 53 en 3 días.. pero sin patrón ni nada, estoy vendido.

Mi consejo, haced screenshoot de todo lo que hayáis comprado en esta ultima semana y cuando hagáis trade también, oí ayer en un TS que alguien le pasó un apex a otro y hubo baneo, también dicen que el nuevo update es por un .dll que lo detecta como virus y otros dicen que es para solucionar lo de los dupeos, los bugs de tener dos galeones y poder spawmearlo donde te salga de los huevos y otras cosas.

spoiler

Y lo del Arco ya lo había oído, se pusieron tontos los del soporte y la gente empezó a llorar por cosas que ni si quiera habían tenido y dicen hay gente que les han dado armas que no tenían, objetos y gold, y si esto es cierto es para darles un par de collejas a los de trino

Por cierto en shattigon vendo el scepter de Jux r y la Epherium Typhon greataxe que lo tengo en Celestial pero planeo subirlo a Epic en unos días, el costume p2w de los 150€ del antiguo pack y algo más.

Ah y bueno a los de los insultos que rápido se os va a acabar el insultar, cuando a Rivenn le banearon por decir "nigga" y a mí en otra cuenta por decir "maldito judío don't touch my dick" xD pero solo dos días, tranqui

Vrou

¿Alguien sabe si en un futuro dejarán poner Add-ons?

1 respuesta
Posie

#23790 Aun sigue siendo el kraken el jefe mas importante del juego?

1 respuesta
mimmosin

Se suponia que si Vrou, pero si nisiquiera les dejan quitar el hackshield para poner su propio antichetos, no se como andara el tema de los add-ons, pero alla por los inicios dieron por seguro que en un futuro no muy lejano meterian addons made in casa trion. La verdad que un addon que le pegueun improve a la guild molaria y otro gestor de barras, que el basico es una puta basura...

D

Ojala que pongan addons, que así haría el juego menos pesado

Fr33M4N

#23794 Según intereses.......... o gustos..................

Aquí en kyprosa hay como 2 o 3 bandos.

REST (Guild Pirata)(Overgeared/overbuff/overebayer) - El tipico clan de pocos y buenos.
Prime y Lost - Intentan ser "prowest", pero les sobra hypocresia.
BlackSwans(west) y CAD(East) - Una alianza solo para worldbosses.

Rest se ha apoderado de Anthalon
Mientras que los otros dos bandos pelean constantemente por kraken y los Delphinad Ghost Ship.

Para mi gusto. Si haces los DGS sale mas rentable que el kraken, pero......... los egos suelen ser muy grandes, y este juego aun tiene pocos worldbosses para satisfacer esos egos.

Anthalon y DGS creo que estan por encima de kraken en cuestion de beneficio.

I

Cuál es la clase más entretenida de jugar?

2 respuestas
karpatros

#23798 la que mas te entretenga ati con tus gustos personales xD

1
Hachu

#23793 Simplemente imposible . Con addons el juego se convertiria en una feria

Arkray

Trion nisiquiera tiene control sobre lo que ponen en la cash shop o eso parece.. cuando pusieron la caja que no contenía archeum, aunque la descripción lo dijera, en lugar de quitarla y corregirla se dedicaron a poner mensajes globales y la mantuvieron cuanto? semanas?...

No les veo yo creando ningún addon en mucho tiempo al menos, si es que lo crean.
A día de hoy los propios jugadores saben más sobre su juego que Trion, y si no mirad su reciente "aclaracion" sobre la quest del dream ring, de vergüenza :psyduck:

mimmosin

Linkeame eso del dream ring arkray please.

1 respuesta
Arkray

#23802 http://forums.archeagegame.com/showthread.php?207415-The-Dream-Ring-quest-line-clarification-Tagging-a-boss-for-credit

karpatros

Alguna info sobre los GvG de la 2.0

1 respuesta
jonhy_walker

#23804 Si el juego sigue en la 2.0 habra que buscar guild para entonces. :psyduck:

1 respuesta
karpatros

#23805 2-3 meses segun dicen

Vyrtu

He vuelto a instalar el juego, despues de 6-7 meses, que tal esta? Podre encontrar sitio para mi granja/casa?

2 respuestas
karpatros

#23807 depende del server encontraras sitio o no xd

1 respuesta
Vyrtu

#23808 En shatigon estoy..me da que no tendre sitio :(

mimmosin

Si eres gatuno fijo que encuentras sitio.

Kyrem

#23807 Las casas en auroria están algo mas jodidas pero en el continente Haranya no deberías tener problema.

Arkray

Si alguien nota el juego raro desde el último update se debe a que nos han ninja implementado el skill queue: http://forums.archeagegame.com/showthread.php?209383-Skill-queue-on-or-off-Can-we-get-an-answer&p=1815072#post1815072

Lo han implementado sin testear y no han conseguido dejarlo como realmente querían, en el futuro impedirá el animation cancel con god's whip y fervent healing, y posiblemente el combo de firebolt/manastars de los magos.

Básicamente el juego memoriza la siguiente skill que queremos hacer mientras estamos usando una skill, para que no nos afecte tanto la latencia, aunque no va exactamente como en otros juegos, hay que pulsar la skill nueva aproximadamente en el 10% final de la skill que estamos usando para que se memorice. Hay que pillarle el punto, aun no he podido jugar casi pero parece que va mucho más fluido con ésto, y eso que yo no tenía ping tan alto.

Y por supuesto viene con la "Trinada" de turno :P

Al menos éste "bug" es divertido, pero espero que lo arreglen antes de que lo veamos mucho por el juego :D

PD- Para los healers, también nos han bugueado las songs entre corazones del fervent healing, si alguno lo hacíais, ahora la canción se toca y gasta el mana, pero el efecto no se aplica :wtf:

Hachu

Mucha asco de trion no ? No se me da que no tiene ni zorra de fixear cosas y luego te hacen un ninja-patch enga.....
Deje de jugar por estas cosas mismamente
Es como jugar la alpha/beta de un juego camuflada

Pregunta seria: Los que aun seguis jugando que veis en el juego para seguir usando tu tiempo en el?
Vamos estoy preguntando al que compro el founders pack y/o ha jugado desde el lanzamiento

3 respuestas
tholdrak

#23813 Yo veo muchas cosas que no puedes encontrar en ningún otro MMO del nivel del Archeage hoy en día, como por ejemplo el combate marítimo.
Montarte en un galeón con tus amigos e irte de caza por el mar no tiene precio. Asaltar barcos, robar mercancías, ser un pirata...

El sistema de labor y crafting me encanta.

El sistema de housing le da mil patadas a cualquier otro MMO.

Y sobretodo lo más importante para mi, que para hacer cualquier cosa necesitas gente. Estoy harto de los MMOs en los que jugando sólo puedes conseguir la mayoría de las cosas (sólo o con partys de pick ups donde no hay comunicación)
En éste juego sin comunicación no te comes ni un colín.

Me ha decepcionado mucho el sistema de castillos y me jode bastante que la mitad de las zonas sean no pk, pero es lo que tiene.

Edit: el hecho de que te estés haciendo un world boss y pueda venir otra guild a joderte y quitártelo también es un puntazo.

Arkray

#23813 El Skill Queue es algo bueno y beneficioso para todos, si los jugadores pueden jugar con una latencia mejor es bueno para el nivel del pvp del juego.
Lo que no me gusta es la forma de trabajar de Trion, que cada día los veo menos profesionales, no se para que tenemos un test server la verdad, si lo usaran y arreglaran las cosas que se les reportan antes de meterlas al live sería la leche...

A mi el juego me encanta, tiene muchas cosas que no ofrece ningún otro MMO, y sobretodo una libertad inmensa, puedes irte desde a craftear o a pelear hasta a trepar edificios con el arpón del clipper, incluso política, los que hoy son tus amigos mañana pueden tus enemigos a muerte por cualquier tontería y viceversa, las posibilidades son inmensas la verdad.

Si tuviera un sistema de pve con mazmorras decentes sería perfecto para mí, y menos RNG, que es extremo.

karpatros

#23813 open pvp, es lo que busco y lo que pocos MMO's ofrecen hoy en dia, no tanto juego instanciado

2 1 respuesta
KONRA

#23816 el juego al que jugabas antes lo ofrecia tambien y lo sigue ofreciendo :D

1 respuesta
karpatros

#23817 me aburre el hecho de que se fue tornando a instances, istina octavis spezion baylor, tauti , y mas , demasiado instanciado y es el l2 , tras jugarlo años y años ya lo tengo quemado :)

1
Fr33M4N

Aun tenemos pendiente matar esto, antes de dejarlo :cool:

Como mola tener un tocho PC: :cry:

Gracias Restart, esos oritos buenos premoh!!!! :P

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot