ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


K

Hola se que mi pregunta molestara, pero he vuelto al juego y estoy leyendo guias, pero igual siempre es bueno saber la opinion de los demas. Tengo estas preguntas:
con la ultima actualizacion cual es el comun denominador de clases en pvp? osea cual abunda mas y x q? hablo de pvp en general sea masivo, poca gente, 1vs1.
De esa clase que abunda en pvp cual seria su contraclase
que clase recomiendan para pvp y cual para pve. gracias y lo siento x mi pregunta tipica, comun y hasta aburrida,.

2 respuestas
Mnotauro

#24121 lo que mas son darkrunner y lo de counter class... bueno realmente pienso que se nota mas en 1v1 y pones mas alante que es para pvp masivo... cosa en que la counter class no te vale para nada xD.

PD:counter podria ser un daggerspell facilmente que sepa jugar... tiene varios mas,teniendo equipo decente un darkrunner practicamente cuenta con skills te pille en cd y cuales no si te mete sleep te vas al piso de un combo,si te pilla sin redoubt siendo tanke y te pilla cc te vas al piso, repito que depende del equipo de cada uno,un tio con equipo cutre no se mata a un mago con equipo toco de un combo con darkrunner. es mas le kitaras por critico 2k. que es basura para un golpe de darkrunner.

Vrou

Puede que no le encontréis sentido a esto ahora , puede que hasta dentro de unos meses no se lo encontréis, pero todos os acordaréis en un futuro de este video:

Y entonces, bam!

#24121 Mago tanke con leather y disfruta de los lloros de los demás y si algún DR se te resiste, cambias a abolisher y au, es todo lo que puedo decir.

Con leather siempre y cuando tengas buenas manos, si no siempre puedes hacerte un Darkrunner/Draggspell y si vas en grupos de pvp pequeños te puedo pasar mi build de swiftone, si vas con un healer y buen equipo te haces a 6-7 easy, si no con cabalist si te manejas bien en combates de 1 vs 3 puedes hacerte a 3 sin mucho problema. Luego ya si quieres ir maximo dps, sorcery, shadow, vita aunque ya es más dificil de usar, mucho más.

1 respuesta
K

Y los builds para todas esas clases y secuencias de combos ?

1 respuesta
K

#24123 Y los builds para todas esas clases

Vrou

#24124 cuando ande por casa te envio las mías pero vaya, centrate como te han dicho en pvp 1 vs 1 luego ya te centras en Pvp massivo, aunque estos dos días que he estado no he visto ni una cosa ni la otra.. al menos en shattigon.

KONRA

algun streamer decentillo para ver? sobre todo por las noches

Prakito

Buenas gente una preguntilla,probe el juego hace algun tiempo en shatigon y como no hay ahora mismo nada decente he decidido voolver a ver que tal...Mi pregunta es cual es el servidor con mas poblacion?

2 respuestas
tholdrak

#24128 En Europa seguramente Kyprosa, pero con más población española shatigon.

keygy

#24128 yo personalmente me iria a kryposa antes que a shatigon xd

4 1 respuesta
opk

#24130 No nos equivoquemos, en Shatigon hay anormales, sí, pero son los 4 anormales de siempre, que con bloquearles ya tienes el faction solucionado.

El server a día de hoy no está tan mal como estaba hace unos meses, en mi opinión ha mejorado bastante.

1 respuesta
Vrou

#24131 Shittigon seems empty sometimes.

1 respuesta
opk

#24132 Pues el faction de Haranya es un por culo xDD

tholdrak

El problema de shatigon es la poca población que tiene. Da la sensación de estar muerto, tanto el mar como la subasta.

1 respuesta
karpatros

#24134 la subasta es el mismo cluster de 4 servidores xD shatigon/kyprosa/orchidna/aier no puede estar tan "vacia" cuando yo no lo noto desde kyprosa xD

2 respuestas
KONRA

no hacen merge de servidores en este juego?

1 respuesta
kira-aa

#24135 pasa de el, habla de shatigon cuando ni juega

1 respuesta
opk

#24136 Abrirán migraciones hacia Kyprosa, Shatigon y creo que alguno más desde los servidores menos poblados. Además abrirán un servidor nuevo para empezar de 0, al cual no se podrá migrar desde otros servidores hasta nuevo aviso.

Todo esto es un supuesto, dicho por Trion. Que alguien me corrija si me he equivocado en algo.

mimmosin

Es asi tal cual dices.

tholdrak

#24137 No jugarás tú xD

No entiendo la manía que me tienes cuando nunca he jugado contigo, se nota que la tienes bien adentro.

#24135 La subasta si, pero para vender cosas caras yo no suelo usar la subasta por las tasas, que es un puto robo como tardes en venderlo y el comercio en shatigon está muy parado.

Llevo dos semanas intentando vender una shortspear obsidian t4 en único y sólo me ha preguntado una persona por ella.

Edit: vale, acabo de ver que en el comentario anterior puse subasta, quería decir comercio.

KONRA

y ese nuevo server tiene fecha? aunque sea aproximada?

porque con todos los bugs y exploits que escuche que hubo al principio... igual merece mucho la pena empezar en ese.

mimmosin

Es para finales de año como muy temprano, con la llegada de la 2.0 y toda las herramientas para migraciones y demas.

Vrou

Ojalá pongan un server para empezar de 0

1
karpatros

ese server no va a ser un "desde 0 " hay gente acumulando creditos/apex/riqueza para moverse a ese server y empezar digamos "fuerte" xD yo no esperaria un Fresh start puro y duro

mimmosin

Es lo unico que van a poder pasar a ese server, creditos y apex. Pero nada de otros personajes de otros servidores, igualmente es un comienzo de 0. No se a que AH estara linkeada....no hay mas informacion al respecto.

D

tholdrak no es que el comercio este parado, sino que vender una shortspear en unico t4 esta complicado, y a no ser que de que lo vendas mas o menos por lo que cuesta una shortspear epherium, no lo venderas.

Respecto a empezar de nuevo, no da pereza ni nada.... xD

2 respuestas
Vrou

#24146 Claramente da pereza, pero muchos dentro del juego siempre hemos dicho "Ojalá un servidor en el que ni si quiera se pudiese pasar creditos, con sus bugs arreglados y todos desde el principio" Ahí más de uno iba a demostrar de verdad cuanto sabe del juego, cuanto depende de su hiperzerg y cuanto depende de sus skills, menos los 4-5 de siempre que se quedarían dominando el servidor vacío de Shattigon.

Y os voy a decir una ultima cosa, si la gente se está pasando a pirata ha sido todo por la culpa de los de siempre, por vuestras estupidas zergs, estupidas discusiones y estupidas pataletas de crios de 4 años, Haranya se está quedando vacío y ahora le está tocando a Nuia, os lo habéis buscado solitos.

2 respuestas
kira-aa

#24147 la gente que se va a pirata es la gente super toxica que no le aguantan ni en su casa

1 respuesta
Warkrash

#24147
Lo que es muy triste es ver a gente que se cambio de bando a nuia, por que los haranya empezaron a perder, y ahora que cambio la cosa, se volvieron a cambiar.

a la gente solo le gusta apostar por el caballo ganador, y el problema es que al aver mucha gente apostando por ese caballo el premio es una puta mierda.
cuando apuestas por el caballo perdedor, si suena la flauta, ganas mas y es mas gratificante.

1
Riop

Caballo perdedor ande o no ande

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot