ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Cristina-

Disculpa, al decir decentes no queria ofender, vengo de un mmo con muchas guilds inactivas y es a eso a lo que me referia, soy la primera que prefiero una guild mas familiar a una con mil personas ^^
Mucgas gracias por tu información

1 respuesta
Amne

#24751 Además de los citados hay un par de clanes llamados "Atreianos" y "Federación de Comercio" que podrían encajar en el tipo de guild familiar que buscas.

Suerte y ...deja el Faction apagado.

Eigus

Ya han sacado notas del parche con todo lo que van a meter?

Q

Cuaderno de Vitacora, pag37, año estelar tal, calendario gregoriano miércoles, tochopost indeterminado ya, libro 2, octavilla 9, panfleto 3, documento epistolar 3k,...

resumen, de resumen, de resumen, de resumen, de resumen resumido (proyecto fharenhate gamer):

AA Mola

Thouy

¿Dónde para descargar?

1 respuesta
jonhy_walker

#24755 link

Que lo disfrutes :)

1
EvilGuardian

Por aquí uno que está pensando en entrar a Rangora el dia 12, si hay alguna guild que esté pensando en entrar y busca gente, MP. :D

1 respuesta
A

#24757 Guardian de evilmind?

1 respuesta
EvilGuardian

#24758 no :wtf:

1 respuesta
A

#24759 :(

kira-aa

No os cansais de hacer el ridiculo con tanto paladin? pregunto

3
Arkray

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/paladines-hilo-oficial-463173

GeO-Granada

el paladín para levear y en cuanto a efectividad a nivel máximo que tal está? mejor que darkrunner?

Tharsis

Es tontería hacer regrade al tier 2?osea, el equipo craftman(plate). Eso han comentado pero a mí me extraña.

D

Si tu un equipo obsidiana, lo regradeas a celestial, cuando lo pases de t2 a t3, seguira siendo celestial, y si por ejemplo esta en heroico o unique, cuando lo pases de t2 a t3, te puede subir un grado, hasta celestial como mucho. Por lo que no es tontería.

En cambio las lunagem y lunastone si que desaparecen en cada tier,

1 respuesta
Tharsis

#24765 Ah vale ya lo pillo. Creía que solo había 2 opciones, o quedarse el t2 y regradearlo, o subir de t2 a t3 etc.

Arkray

Creo que habláis de equipos diferentes, o yo te he entendido mal no se xD

El equipo craftsman plate, si es que te refieres a ese, es t2 del equipo de crafteo original (http://archeagedatabase.net/us/item/20952/). Éste equipo no merece la pena regradearlo porque cuando llegas al t6 (Illustrious) se divide en varios tipos y sólo uno de ellos puede subir a t7 (Magnificent), por lo que bastante posibilidad de que el resultado de tus crafteos sea una pieza para romper y reutilizar, y perderías los regrades.

De todos modos en el juego nadie llama a éste tipo de equipo t1, t2, etc. Lo suelen llamar por su nombre (apprentice, illustrious, magnificent, epherium , delphinad, etc). Cuando en el juego te dicen t1, t2, t3 o t4 a secas se están refiriendo al equipo obsidian.

Supongo que por eso te han contestado refiriendose al obsidian cuando en realidad creo que tú te referías al Craftsman original. EL t2 obsidian plate sería éste: http://archeagedatabase.net/us/item/35607/.
Como bien te han dicho este equipo si que merecería regradearlo en tier bajo porque el resultado aquí ya no es aleatorio y cada pieza que hagas podrá seguir upgradeandose hasta el máximo, de forma que no pierdes los regrades que hayas hecho.

De todos modos si aún estás leveleando olvidate de craftear equipo, apañate con el de las quests por ahora que es gratis y ve ahorrando que ya tendrás tiempo más adelante de craftear armadura.

1 respuesta
Flexolite

Guild <Blacklist> recluta miembros para el nuevo Fresh server Rangora en la facción Haranya.

Tenemos bastante experiencia en este juego, con lo cual ya tenemos unos objetivos claros con los que cumplir, exprimiremos al máximo el juego y sus posibilidades. En resumen, nuestro modo de juego va a ser Hardcore y nuestro objetivo va a ser llegar lo más lejos posible en el servidor disfrutando tanto del PvE como del PvP.

Para contactar con nosotros, puedes pasarte por nuestro TS (Más abajo), siempre solemos estar alguno de los oficiales.

Información básica:
Nombre de la guild: Blacklist
Lider de la guild: Popi
Oficiales : Flexo, Chispas, Schere
Número de miembros: 20-50
Horario de Actividad: Todo el día, pero la mayor actividad será de 17:00-1:00 (GTM +1)
Lengua Principal: Español
Actividad prioritaria de la guild:Crecer hasta lograr desbloquear el contenido final del juego (Worldbosses) y PvP masivo.
Website:En progreso
Requisitos: Gente activa, obligatorio TS3, +18 años y tengan experiencia en otros MMO.
Teamspeak: 62.75.141.160

Normas básicas de <Blacklist>
•Respetar a otros miembros de la guild, ser pacientes, tolerantes y sobre todo no hacer PK a nadie de la guild. Para crecer como guild debemos ayudarnos y eso implica dejar de lado algo poco importante para ayudar a alguien en apuros.
•Es obligatorio asistir a Raids y eventos importantes y usar TS en las mismas para una mejor comunicación.
•No dar una mala imagen, con esto nos referimos a soltar barbaridades por los chats, puede ser motivo de expulsión.
•Cada uno es responsable de lo que hace dentro del juego, se prudente con tu equipo, casa o lo que sea oportuno.
•Seguimos un sistema de DKP a la hora de obtener loots importantes, los cuales seran repartidos a quien corresponda en su debido momento, para hacer un sistema justo.
•Atacamos a cualquier verde no aliado siempre y cuando de ello puedas obtener beneficios, nunca por diversión.

Los lideres de la Guild, no mordemos, intentaremos ayudar lo máximo posible a que todos crezcamos a un ritmo equivalente, si tienes alguna duda con respecto al juego que no puedas solventar usando Google, contacta con algún líder.

3 respuestas
TGV_Galego

#24768 Que tengáis mucha suerte con la guild, aún recuerdo el hype que tuve cuando empezaron los servers, creo que es la época más bonita y divertida de cualquier juego.

Dos preguntas por curiosidad, ¿Auroria/Diamond Shores están abiertos desde el primer día, si es así, también los castillos? ¿Los bosses tipo Hanure, Kraken que fueron actualizados, les subieron el nivel a algunos, tienen + hp, etc etc estará desde el principio? Si es así vais a necesitar mucho tiempo para matarlos o mucha cantidad de gente porque con GHA eso no se tanquea ni de coña xD

2 respuestas
Q

#24769 tienes mucha razón, este es uno de los juegos mas increíbles en los 3 primeros meses..

los primeros questeos, los primeros pvp zona guerra lvl30, solo o en partys, que hacer con las primeras gildas, organizar un clipper para la familia y primer scarecrow 16, elegir housing, colocarte, ir ganando espacios durante meses, elegir las proficiencys, inversiones de gold en mercantes, haulers, pesqueros o equipo, los primeros viajes a freedich lvl50 a ganar gildas, la lucha por el castillo.. son unos primeros meses muy importantes y significativos, trepidantes. Rapidos.

la experiencia en saber jugar, te dan una perspectiva diferente al empezar, mas técnica, pero la emoción será la misma.

También se cometerán errores, lo mejor de AA, es que no es una línea de mario Bross, cuyos saltos en el segundo adecuado, saltos memorizados, te dan la coin de vida y oro.. AA es un juego donde la capacidad de improvisar y adaptarse, en un trade, un pvp, o los ítems que guardar o especular en la AH, reinventaran el juego, y la experiencia para los que repitan experiencia. AA me hace reirme de la clásica pregunta ¿Qué tal el high end del juego?.. los 3 primeros meses, pero también el año que llevo jugando, me demuestran, que el high end, es secundario en el dia a dia de AA. Aunque si no juegas el High End de AA, juegas el 20% del juego.. y estas mas cerca de un estancamiento en unas quest, que de lo que da de si este juego, por ejemplo, en organización de pvp y estrategias.

creo que quien repite, es básicamente por dos razones.. por algún motivo esta estancado ahora, o es exigente y le gustaría pulir errores que todos hemos tenido.. y le gusta AA muchísimo sobre todo. Y eso me encanta de esta gente que "repetirá" su experiencia.. y les auguro que será distinta (la mala noticia es que también cometerán errores, y errores gordos claro.. pero se divertirán)

lo que si me gustaría decir en negativo, es que en AA, como en realidad, cualquier juego del mundo mundial.. algunos problemas no se los quitaran de encima. "Problemas" como, las relaciones sociales, los niños rata, bravucones cobardes tras su monitor, guerrillas internas en su clan, egos, poderes, scameos, derrotas en pvp, guilds que consiguen abusar.. etc. Creo que no es medible si el faction será un poco mejor, un poco peor, porque será similarmente igual con el tiempo.. como todo juego (con la carga de combate pvp>perder un mercante enterito packs>gold). Encontraran problemas técnicos, lógicos de Trion, o muy jodidos para Trion o XLGames, encontraran RNG que rompe, y un largo etcétera.. eso no cambiara.. algún dia todos, empezando por uno mismo, haremos las cosas mejor, y entenderemos que los juegos no son el paraíso, pero tampoco dejaremos que se conviertan en un infierno. Encontraremos oficiales competentes o no, leyes que nos gustan o no, que se cumplen o no.. pero si empezamos por poner de nuestra parte, resolveremos los mayores problemas de esta parte social inmensa y definitiva de los juegos.

Como he dicho en otros -tochopost-.. el mejor juego del mundo, el mas perfecto y entretenido, no vale nada, si todos actuamos como gentuza.. y el juego mas tonto, te puede hacer reir mucho, jugando con un par de amigos cachondos, buena gente, y que no te roben por pk cobarde, una 16x16 que habias pagado previamente.

mis mejores deseos, que hagáis mejor esta parte que os toca a todos, para divertiros mas y mejor. Y que tengáis buen juicio para discernir lo importante y cuando hay que tomar cartas en el asunto, de lo anecdótico que "no es para tanto"... porque cuando no se hace lo que se debe, se paga, y cuando se le dan mil vueltas a chorradas, es cansino y enajenante.

Mola AA. Molemos un poco mas todos.

Por mi parte no repetiré, sin duda seria interesante, pero mi guild Asphyxia, esta repleta de grandísimos jugadores técnicamente, luchadores como no imagináis, gente con la que se puede hablar y reir, encontrarse, unos muy buenos oficiales.. y todos todos, con sus fallos y sus virtudes (no son el máximo, ni los personajes de una película de superguays que todos admiramos eternamente, porque son personas de la vida, y nos aceptamos unos a otros, mas de lo normal en esta sociedad tan tan tan egoístamente-exigente, y con muchos toques de cinismo, que yo con 39 años, he visto degenerar de una generación de mayores cuya palabra dada sentían que les definia como personas).. incluso, en la guild, alguno que se pone gilipollas algún dia, yo el primero.. pero todo va aceptablemente bien. Y nos aceptamos, de momento, muy bien, incluso muchos hablarían de amistades previas y de la guild en adelante a otros juegos (si importara a otros). Gracias por leerme.

1 1 respuesta
Neokaizer

Editoriales Qvi

Q

pues................. no tengo mas que añadir

kira-aa

luego leo

Tharsis

#24767 A eso me refería, lo has entendido bien.
Pues le daré una colleja al de mi guild que dice eso. Yo me he crafteado el Craftman(plate), que es el segundo en la lista y de nivel 24 y la verdad a nivel 40 en quest no me dan nada mejor(aunque creo que las quest que estoy haciendo son de nivel más bajo).

Para el obsidian que dices, tendría que seguir crafteando esta lista de equipos no?(voy por el segundo como digo).

De todos modos no tengo pensado ahora seguir crafteando ya que no se si llevar tela o plate(soy templar) y como veo videos donde llevan tela o plate pues no se.

En esos videos que veo de templars que en 1vs1 aguantan el mundo y desgastan al rival solo con Shrut it off+roar creo que visten plate y en pvp con más gente creo que tela, así que a parte de el tema de clubs y shield creo que de ahí viene el "por culo" de equipar un healer.

1 respuesta
1 comentario moderado
G

mmm vamos varios a rangora parece :D

EvilGuardian

#24768 A ver si mañana hago funcionar el TS en el portatil y entro que parece que es lo que andaba buscando xD

Ya he empezado el proceso de liquidación de bienes en el antiguo pj, lastima que no se puedan vender los barcos una vez construidos :cry:

Alguien tiene idea del precio de esto?
http://archeagedatabase.net/us/item/34755/

keygy

#24769 el nuevo server va a estar actualizado al 2.0 excluyendo ciertas cosas a nivel de store, los T2 y T3 de hasla no estaran activos, mucho de los items de la store no estaran, los castillos de auroria, no se pueden pillar a la antigua usanza si no que con el nuevo sistema de Diamond Shores hay que llevar la fortaleza a T3 para poder craftear el tradepack.

1 respuesta
Bicodine

#24770 Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno

4 1 respuesta
E

¿Se sabe si los castillos de Auroria van a ser conquistables desde el principio en los fresh servers aunque sea con el sistema de Diamond Shores o lo bloquearan durante un tiempo?, no me ha quedado muy claro en #24778

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot