ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Meltyblood

#25543 Un mago de 2 skills con 3k de equipo no te mata en la vida si tienes 5k de equipo y si lo hace es que no sabes equiparte, el tema es que no te das cuenta de cuantas skills te comes me parece a mi, minimo te tienes que comer un combo de meteor + combo de rayos + freezing arrows para bajarte algo o tener excesiva suerte con criticos. Mientras el mago tiene que hacer malabares para colar daño, un battle rage solo tiene que meter un overwhelm/martillazo y hacerle el suficiente daño para tirarle abajo el escudo y meterle un trip y es rarisimo que el mago se levante cuando tiene poco gear. Y para esto no hace falta una diferencia de 2k de equipo aunque mejora ligeramente para el mago cuanto mas gear teneis.

El mago no esta mal, es un glass cannon, bien jugado hace maravillas pero si te pilla cualquier battlerage eres de papelina.

opk

Login petado?

V

no me deja crearme personajes en Ragnor ese xD

1 respuesta
tholdrak

#25563 Seguramente sea porque tienes 2 pjs creados en otro servidor. Prueba a borrar uno a ver si te deja.

Sólo puedes tener 2 pjs por cuenta, a no ser que compres más slots.

Vrou

repe

Vrou

repe

14 días después
Vrou

Upeo para preguntar dos cosas, llevo un poco "out" el mercado del Archeage, me aconsejáis invertir 10k para equiparme ahora o seguir aumentando el dinero y esperar a Diciembre por si bajan las obsidiana? es que pueden pasar dos cosas, que suban porque no hace falta el ojo del leviathan ya o que bajen por la demanda.

Estoy con un staff y 780 magic attack, 60% de casteo a 2 manos, 3k de equipo y mato a darkrunners de 5,5k en divine si doy el primer golpe lo mismo con algunos magos osea que por daño no es pero he pensado en pillarme katana t1 en devine para subirlo a t6 v2 (no necesito casteo) + escudo + la daga magica o pillarme un staff v2 en devine y probar suerte si sube a epic.

O bien quedarme con el staff, el caso es que no quiero perder daño y del casteo sudo demasiado.

¿Que haríais?

1 respuesta
Arkray

#25567 Yo no creo que baje el obsidian mucho si es que baja, los margenes de beneficio son muy malos ya y si caen aún más la gente posiblemente se busque otra cosa y se reduzca la oferta, en cuanto a que suban no se, pero no creo que lo del ojo de leviathan vaya a hacer mucho impacto en el mercado. Ya lo veremos.

En cuanto al arma no se, yo tengo claro que ya no regradeo algo que quiera tener por encima de celestial si puedo comprarlo en mayor grado, ya me escarmentó mi primera shortspear.

Si te sientes agusto con el staff que tienes yo lo conservaría mientras ahorras para una katana en epic. Luego ya si eso piensas en la daga y tal, aunque depende de que staff tengas seguramente será mejor que la katana + daga en situaciones en las que no quieras el escudo. Un staff ayanad celestial o un t6 divino hace mas daño que la katana t6 epic y en la 2.5 el buff de 2 handers dará 7% attack speed + 5% daño + 240 pdef y mdef penetration.

P.D. Menuda racha de divines anoche.. xD

1 1 respuesta
Vrou

#25568 haha tuve suerte ayer la verdad, 2/3k de inversión se fueron ahí y bueno varias cosas que se me quedaron en celestial, el pecho sobretodo. Fue tirar los scrolls sin charm y pum!

No sé tengo la sensación de que hay más chance subiendo armadura que el arma, al final cambié de build y mejor, hago suficiente daño y si no puedo tirar de la frienzi nodaichi!

Y bueno como digo, de arma ni lo intento, siempre acabo perdiendo demasiado dinero, ahora a probar suerte a ver si me suben a epic crafteandolos a t4 y bueno ya me ha dicho varias personas que no creen que baje y más ahora que no se necesita el ojo de leviathan

D

Yo os aseguro que de 12 celestial y 1 divine, tirarle solo con lucky, o revienta o baja a arcane, por lo que mejor es con charm o fail casi asegurado.

1 respuesta
jonhy_walker

#25570 que va...

Zecorely

buenas hace mil que no juego, desde que salio prácticamente, que clases se llevan ahora?

1 respuesta
Vrou

#25572 Darkrunner / Templar ahora hay armas obsidian que dan atributos tipo la shortspear que te da healing power, katanas con daño magico, etc pero lo que se suele ver siempre son Darkrunners y templars, ya que una es de las que más pega (no la que más) y templar aguanta y pega bien y es ir a desgaste contra tankes a parte de curarte, pero si quires jugar algo diferente prueba otras clases, yo estoy jugando clases que no conoce mucha gente y al no saberse los combos los darkunners y templar caen easy ya que los combos de estos ultimos solo usan lo mismo y como le hagas CC en uno de ellos les jodes y mucho.

2 1 respuesta
Zecorely

#25573 yo usaba stonearrow, pero ni me acuerdo de los combos por probar algo nuevo, como van los reaper?

1 respuesta
Arkray

#25574 Juega el rol que te guste al menos si no quieres cansarte pronto.

Las clases más usadas por rol ahora mismo son mas o menos, pero hay muchas más que funcionan muy bien:

Tanks: Abolisher, Skullknight, Blighter
Melees: Darkrunner, Shadowblade
Archers: Primeval, Stone Arrow, Bastion
Mages: Daggerspell, Cabalist, Enigmatist, Spellsinger, Spellsong, Revenant
Healers: Cleric, Templar, Hierophant
Buffers: Tombwarden, Caretaker, Confessor

Reaper es una variante de Revenant que no está nada mal tampoco, en masivo revenant brilla más pero en open world o 1v1 reaper quizá sea mejor y puede esconderse

Ahora tambien estan de moda muchos hibridos melee/healer (argent/paladin/inquisitor) y melee/magic dps(crusader/harbinger/doomlord) que son bastante buenos.
Tambíen los archers/healer (Druid/Oracle) que aunque ya eran viables desde el principio se pusieron de moda después (ahora muchos incluso prefieren Oracle para open world y arenas que Primeval)

En este juego hay que tener la mente abierta para sacar el maximo provecho, no es un juego de clases como los demás. Yo llevo un año ya y no se decirte cual es mi clase, se que soy healer pero lo mismo me ves de cleric, que de templar, que de argent o hasta de bardo.

Depende de lo que quieras hacer unas clases son mejores que otras y lo bueno es adaptarse.

1 1 respuesta
Zecorely

#25575 muy buena respuesta amigo/a la verdad que creo que probare algo nuevo, por cierto, donde iríais a levear las clases? ya que salvo las que involucran stonearrow las tengo al 10

1 respuesta
opk

#25576 Serás Nuia supongo... no? xD

1 1 respuesta
Zecorely

#25577 Firran XD

Vrou

Cambio 2 piezas obsidian en devine t4(Pies y guantes) (si no sube a epic) por 1 katana obsidian t1 en devine y un escudo obsidian t1 en devine.

Anyways vendo varios diseños de gazebo + farms 16x16 porque solo hago pvp y no me interesa el housing, enviadme un mail dentro del juego.

Y vendo piezas Ephemeral,Recollections y Ardent (mejores que epherium pero bindeables y comparables a t4-t5 sin buffos)

Leather, Cloth y Plate en orden, también un scepter epherium lake en devine y otro scepter dawnstar.

kira-aa

hola

1 respuesta
Shanker

#25580 Que tal

1 1 respuesta
vdK

#25581 Soy colosal

1 respuesta
Shanker

#25582 Yo Vasco ! Pero en la intimidad me llaman Titan.

1
Drasek

Que bien eh?

11 días después
Telgus

Que ha pasado que ya nadie habla por aquí?

Reksx

Por lo visto se mudaron al Black Desert :psyduck:

Vrou

Demasiados epic y legendary rotos y armas OP como para no acabar hasta la polla de este juego. El rng es absurdo, este juego tiene un potencial que no se ha visto en otros, una pena que lo lleven inútiles y no una compañía sería, que si el juego ya es p2w de por sí en korea..
el de trion, con el droprate absurdo, las cagadas que han hecho y que hayan hecho rollback en devilian y no en el Archeage dice mucho de esa "compañía" que lo paséis bien todos en el black desert (volveréis la mitad y lo sabéis) que unos cuantos nos quedaremos en el AA que aún queda y conservo un poco de esperanza que hagan como el Final Fantasy ;0

De todas formas, suerte a los que os mudéis a otro mmo, suerte en el black desert y en el blade and soul, espero veros a algunos en el Mh online cuando salga (si sale algún día en EU) o el Lost Ark si no es otro fracaso y sobretodo, en los proximos juegos no vayáis en plan "Soloplayer" es una mierda aburrida y no disfrutas nada del juego.

Aún así, se ve cada día a gente nueva que espero que le de vida al server y no la caguen con las futuras migraciones, los que llevan/llevamos casi o desde el principio se echa en falta a otras tantas personas y eso que nunca pensé que diría que iba a echar de menos a gente de Kenshi (no empecemos otra vez con las tonterias pls) pero eran los que le daban vida al juego, es absurdo, voy con 3 cuentas, 3 pesqueros a la vez y el mar está vacio, hago un trade desde hellswamp a freddich siendo pirata y cargando con la otra cuenta de 7 en 7 desde el crafteo hasta el mercante y no me mata nadie. Se siente muy vacio, muy fantasma, molaba cuando no podías pescar o cuando ni si quiera podías ir por mar, ahora los que juguéis aprovechad para hacer packs como unos cabrones y con suerte en un futuro revive este juego ;0 que por mi parte ya casi no lo piso como antes porque ando esperando a que "algo" pase y falta de time.

2 respuestas
Shanker

#25587 Si quieres lo instalo y te robo un poco :)

El ArcheAge a sido el MMO con mas potencial que vi en mucho tiempo llevado por los mayores inutiles que han llevado un MMO en toda la historia de este genero, quitando a los de Dark and Light, esos si que eran los reyes. Al poco de empezar al juego solo me venia una cosa a la cabeza, y es que espero que alguna empresa de verdad haya tomado nota sobre las cosas buenas del AA.

1
Mnotauro

cuaaaaaaaaaaaaaaaaaanto dinero regalado a trinoooo cuantoooooooooo

2 respuestas
Telgus

#25589 Yo no diría que regalado, no es dinero perdido porque se disfrutó de tantas cosas buenas que tiene el juego, muchas horas de pvp, robos de portes, asaltos a mercantes, las rivalidades entre clanes... cómo nos odiaban a los kenshis xD.... Y TANTAS COSAS. Yo no lo he desinstalado y pienso volver en un tiempo dependiendo de como haya evolucionado el juego.
Por supuesto que es diferente gastar cientos de euros en un set o piezas que se rompían muchas veces casi sin uso :(.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot