Armored Warfare #HO

Hachu

Ost del Hilo.

Armored Warfare es un juego de tanques free to play en Open Beta con toques MMO en el que podremos jugar tanto batallas PvP como PvE con vehículos desde 1950 hasta hoy en día.

  • Desarrolladores: Obsidian Entertainment

    Distribuidor: My.com

    Motor Gráfico: CryEngine

    Género: Shooter táctico con toques de MMO

Jugabilidad y Customizacin

  • En Armored Warfare nos encontraremos con un jugabilidad rápida, táctica con toques de realismo.


  • Tripulación: Podremos asignar diferentes habilidades o "traits" a nuestra tripulación la cual nos beneficiara según escojamos

Comandante

El comandante puede cambiar de tanque a tanque a diferencia de la tripulación.
Al inicio todos los que no somos poseedores de un founders pack empezaremos con dos comandantes a elegir cada uno con sus diferentes habilidades a desbloquear

Subordinados :

Están ligados estrictamente a su tanque. Según subamos de nivel podremos escoger habilidades entre un grupo de estas.
Su experiencia aumenta progresivamente cuantas mas batallas juguemos con lo que si tenemos un tanque totalmente desbloqueado aun podremos seguir subiendo el nivel de su tripulación

  • Clases de Vehículos

MBT(Main Battle Tanks):

Es la clase basica presente en AW y la primera opcion para los principiantes.

+Armas de gran calibre y armadura pesada .

  • Escasa Vision
  • EscasoCamuflaje

    LT (Light Tanks):

    Constan de una gran movilidad pero carecen de la armadura presente en los MBT.
  • Alta Vision
    +Camuflaje elevado
    Requiere cierta habilidad para usarse

    AFV: (Armored Fighting Vehicles):

    Son las unidades de reconocimiento y los ojos en el campo de batalla .
    Tienen el mayor rango de Visión , camuflaje,velocidad y moniobrabilidad de todas las clases
    También tienen la habilidad de aumentar el daño que recibe un tanque avistado por esta clase
    -Escasa armadura

    TD : (Tanks Destroyers):

    : También conocidos como la clase "francotirador" por su gigantesca potencia de fuego

    SPG: Self-propeled Guns:

    : Estos tanques proveen en el campo de batalla soporte a los demás . Poseen las armas mas potentes del juego a expensas de su movilidad , armadura y camuflaje . Hacen daño en área eficaz contra formaciones

    [A diferencia de otros juegos esta clase tiene modificados sus parámetros para así balancear el gameplay, esta clase es la artilleria ]
    • Facciones: En AW contamos con dos Dealers / Facciones(?) cada una con sus tanques y tech-tree especifico


  • Tipos de Munición

  • Armor Piercing (AP):

Conocida por su penetración kinetica especifica para penetrar armaduras gruesas. Su penetracion disminuye con la distancia al objetivo. En AW tiene un +/-10% de componente RNG de penetracion y daño

  • High Explosive (HE):

Municion que detona al impacto . Basada en daño Aoe. Escasa penetracion , precision y velocidad. +/-10% de componente RNG de penetracion y daño

  • High-Explosive Anti-Tank (HEAT)

: Detonan al contacto esparciendo metralla/partículas de metal para realizar penetración. Menos penetración comparada con la munición AP. ESta munición no se ve afectada por la distancia al objetivo. +/-15% randomizacion para simular el complejo funcionamiento de la municion

  • Anti-Tank Guided Missile (ATGM):

En AW la mayoria siguen el modelo HEAT a diferencia de Thermobaric ATGMs que siguen el modelo HE. Tienen el mayor poder de penetracion de todas pero la menor velocidad. Pueden ser guiadas con el raton hacia el objetivo

  • Municion Especial de Artilleria:

Humo para proveer de soporte y Spot para avistar objetivos

Mapas

Actualmente podremos jugar en un total de 9 mapas.

Trailers y Gameplay

  • Open Beta Trailer

  • Gameplay

Comunidad


Foros Oficiales:


FAQ Oficial:


Reddit :


Review MMo's :


Estado de Desarrollo en cuanto a Artilleria:

Guias


http://aw-guide.com/
PvE: http://armoredtalk.com/2015/10/05/armored-warfare-pve-quick-start-guide/
Consumables, Refits, Equipment etc..
http://armoredtalk.com/2015/10/04/garbads-guide-to-aw-consumables-refits-equipment-commanders-and-crew/

1
joked9

Si pago 500€ que tengo

1 respuesta
Hachu

#2 Menos grindeo claro esta , juzga tu mismohttp://aw.my.com/us/collectors-editionpero vamos todavía no he visto a nadie quejarse de p2w ni ninguna discusión al respecto.

Cosas a destacar en cuanto a AW ya han dicho que tienen como una prioridad mejorar físicas de destrucción y la calidad con la que se ven los tanques / luz
La gran diferencia con WoT es que aqui 1º la artillería no esta rota 2º Escuchan a la comunidad y 3º Es mas realista ademas de rapido

Lleva mas o menos 1 semana en Open beta así que tampoco debería comparar con un juego que lleva unos cuantos años .

1 1 respuesta
joked9

#3 es bueno saberlo. No es mi rollo de juegos pero espero que salga bien si son así

A

Juegazo y currada de hilo se agradece :-)

A

Los que estais jugando que línea de MBTs estais subiendo ?

2 respuestas
Kaneas

¿Saldrá para steam?

Yo por mi parte esperaré a que salgan mods de mejora de sonidos. Por ejemplo al WoT no juego con el sonido default porque para mi unos buenos sonidos son imprescindibles en un juego así.
El armored warfare no me parece por ahora cuidado en ese aspecto.

2 respuestas
ExiliadO

no tenia idea que ya estaba en open beta!, bajando para probarlo :P

A

El sonido son conscientes de que lo tienen que mejorar pero creo que ahora estan priorizando en lo mas critico.

A

#7 me suena que no quieren permitir mods para el aw.

1 respuesta
Kaneas

#10 Mmm no se hasta que punto eso es bueno.

Vale que no quieran mods gráficos, pero mods sonoros.. joder, que los sonidos están hechos con muy poco cariño.. o eso me parece a mi :/

Apeiron

Entonces, la gente que anda jugando al juego...¿Recomienda la descarga y demás?

2 respuestas
Hachu

#6 Yo voi por tier 3 todavia ;S Subiendo la linea del Scorpion . Suficiente frustacion he tenido con el T-54 como para aventurarme a seguir subiendo MBT's

#12 Pruebalo , Yo no soy muy fan de estos juegos pero parece que con este me lo estoy pasando de lo lindo eso si Manqueo x9000

#7 Dudo que salga para Steam ya que My.com tiene su propia plataforma . Aunque seria un movimiento bastante inteligente .

Respecto al Sonido pues si algo tienen que mejorar pero eso de que al principio hablen los de la Tripulacion pues me encanta (cosa que es una pijada)

Ah y no os dejeis engañar que aunque ponga en Cola 126 o asi de players no tiene nada que ver con la poblacion actual.
Creo que se usa esta formula para calcular el total aproximado que estara jugando

Explicacion Min - Max Acuaracy

A

#6 no hay limite de espacios de garage(que yo sepa) por lo que estoy subiendo todas poco a poco a dobles.
de lo que he visto hasta ahora, en tier bajo los rusos son los mas faciles, los leopards son de papel hasta que llegues al t6, la del chieftain pide muy poca xp en comparacion con el resto, pero como t5 es bastante cutrillo, y los amerianos si haces hulldown no estan mal(aunque no aguantan lo que los rusos)

#12 es como el wot, pero con distintas mecanicas.

1 respuesta
Apeiron

Descargando, espero que merezca la pena.

Kaneas

#14 Muy distintas?

Estoy muy woteado.

2 respuestas
Hachu

#16 Este es mas realista , no te puedes esconder como un cabron detras de tanta maleza y bueno no te ownea la artilleria.

Aer que te comenta aqem que parece que le ha dado bastante a los dos

1 respuesta
Kaneas

#17 ok, como no soy una persona cerrada lo probaré a ver que tal, pero sinceramente espero que no suene como he visto en los videos.. xD

Sé que puede sonar pesado, pero para mi el sonido/ambiente en un juego es fundamental.

Gracias, lo pruebo y ya os digo algo por aquí.

1
A

#16 son muchos pequeños cambios,
por ejemplo la arti cuando dispara se marca en el mapa para la arti enemiga y la puede ver fisicamente unos 5 segundos.
pega menos y con una trayectoria mas recta, pero lo hace mas seguido y el objetivo tiene una alerta cuando le dispara la arti.

el que spotea ve un ojo encima de los enemigos que esta pintando el, los ifv siempre suelen tener mas rango que vision que el resto sin importar tier(no como en el wot que un scout de t6 tiene menos rango de vision que un tanque normal de t9)

no hay municion de oro(mucha mas penetracion que la municion normal)

sabes exactamente lo que te dan por cada accion de la partida, las kills dan multiplicador de xp, pero es el daño el que da xp.

los cañones son muy precisos si cierras y poco si no, esto se nota mucho respecto al wot.

salen muchas partidas de solo tu tier, quiza en tier muy alto no porque aun no hay gente, pero t3-4 si.

2 1 respuesta
ExiliadO

los bmp vehicles y los recon de los wolfi, son lo mismo o son dos clases diferentes? xD

2 respuestas
A

#20 ni idea de momento solo estoy con los mbt pero fijate en los bonus que tienen y te daran una pista.

A

#20 es el mismo tipo de clase, pero unos son todoterrenos(rapidos, mas pequeños y probablemente en tier alto con menos blindaje) y los otros son ifv(mas grandes, mas lentos y en tiers altos tendran algo de proteccion)

Sylvarant

Buenas, cuanto suelen durar las partidas ?

1 respuesta
Hachu

#23 Si no te matan antes sobre los 15 min mas o menos , supongo que en tiers altos quizas se alarguen mas .

Si teneis alguna sugerencia de algo que poner completar o error que haya cometido en #1 avisadme.

Al clicar en la foto os lleva directamente a las News de my.com

Kaneas

#19 Muchas gracias, está terminando de instalarse, a ver que tal :)

Kaneas

Primeras impresiones.

Puntos:

  • El autoapuntar creo que es una mierda (solo lo he usado una vez por ver si existia aquí también) con lo que nadie lo usará y me alegra.

  • El sonido como me temía es un poco ramplón, pero se puede soportar. ¿Hay alguna página de sugerencias para enviarsela?

  • Me gusta el movimiento de los tanques. Más fluido que en el wot.

  • La bala eso sí a veces da sensaciones raras disparando a tios invisibles.

  • El arbol tecnológico me confunde un poco, y el tema de las experiencias también. He ganado 2200 de XP y me la han metido al tanque como desarrollo al siguiente y he gastado un poco para desarrollar los componentes del tanque y la barra no ha disminuido, ¿Son independientes? Osea, lo ganado es ganado aunque luego te lo gastes? Eso sería una mejora muy grande frente a WoT.

  • El juego es casi una copia 1:1 de muchísmimas cosas del WoT, lo cual se agradece para no ser la ostia muy grande.

  • Me gusta mucho que tengan en cuenta más que en el WoT el hecho de defender la base. Te lo premian casi tanto como hacer daño.

En definitiva me ha gustado, sobretodo porque en la primera partida me he matado a 4, he defendido la base (con medalla de defender) y he quedado primero de la partida xD

Imagino que mis dudas las iré solventando a medida que juege.

Lo que si he visto que van a meter tanques más o menos modernos.. osea que muy WoT no será, tiene pinta de que el wot se queda más para tanques antiguos y el AW para medio antiguos y modernos, nose, eso me parece. Ademas, en seguida prácticamente puedes tener tanques que en WoT son tier VII/VIII y aquí son tier II xDDD.

PD: Hay estadísticas?

EDIT:

Los mapas de ciudad son más asquerosos que en el WoT y ya es decir.. xDD

Eso si, punto positivo es que te dan bastante pasta para ser T1. En el wot son unos putos avaros.

2 respuestas
A

#26 en tier bajo no dista mucho del wot, pero a medida que subas niveles veras que las mecanicas cambian cuando salen los distintos tipos de armadura, pantallas de humo, misiles, etc.

de hecho diria que en t6 los mbts pegan una subida bastante bestia de blindaje frontal.

1 respuesta
Hachu

#26

5º Punto : Hay dos cosas una la reputación Global ( facción , el % que ves arriba en el garaje ) y otra la del tanque independiente de cada tanque la cual usas para desbloquear modulos .

Conforme subes de tier algunas ramas de tanque requieren para desbloquearse ciertas acciones .
Ejemplo : Haz tanto daño con X desde distancia X

A los afk se les hace punish de reputacion , cuanto mas te quedes afk menos reputacion ganaras en la partida . Los que se quedan 100 % ganaran 0

Al juego le falta un tutorial como el comer ...

1 respuesta
Kaneas

#28 #27 okis, ty.

¿Que es la estrella en el garaje en un tanque?

¿Las ramas son un poco raras, no? XD

1 respuesta
Hachu

#29


5º Elite Status = Con mas del 50 % el tanque seleccionado tiene todos los upgrades y desbloqueado el siguiente tanque sobre el

1

Usuarios habituales