Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Zentakki

Parece que hay novedades, nos vamos agregando los mediavideros para formar un escuadron de la muerte o que?

Mi nombre es el mismo, Zentakki. Agregadme!

C

#480 Sois unos jefes.

1 1 respuesta
HaxeR

Os sale en rojo el online no? Parece que están caidos los servidores.

He probado las misiones y ya sale en el hud las misiones,el combustible,...y el sonido y los gráficos también han mejorado, pero se podía mejorar el sonido? Pues parece que sí xD

A ver si abren ya el online :f5:

moho

¿Hay que pagar por cojones para poder jugar la OB?

HaxeR

Dejo por aquí las novedades que trae esta beta 1:

Contenido
C

Están down, es buena señal, hay avalancha de players xd.

1
HaxeR

Primera hora en el online! Para activarlo podéis entrar a misiones y salir y ya os saldrá activo.

Me he tenido que salir por un crash al llegar a una base de no se que sistema se me ha quedado congelado. Y digo no se que sistema porque me quedado empanado mirando una estrella enorme con sus llamaradas :qq: , mientras veía como me cruzaban en supercruise otros usuarios, eso está muy guapo! Poder ver a otros usuarios mientras vas en supercruise y poder hablar con ellos.

Me comprado unas frutas para llevar a otro sistema, que esta a tomar por culo, y tengo que ir dando saltitos para repostar xD, todo esto para sacarme posiblemente 300 creditos~ de beneficio, pero bueno estoy disfrutando con el viaje :clint: como una puta :muac:

1
C

Yo estoy ahora en una mision de transporte, pagan 3000 y pico.

C

¡Cadetes del espacio, arranca la beta standard de Elite: Dangerous!

Al fin el día ha llegado, la versión Beta Premium de Elite: Dangerous evoluciona al estado Beta Standard. Todos aquellos que compraron el paquete Beta Standard y, obviamente, los del paquete Beta Premium, pueden empezar ya a disfrutar de la nueva Beta que añade las siguientes features:

  • Comunicaciones por voz y CHAT
  • Policía, que nos pondrá las cosas mas complicadas a los saqueadores
  • Bastantes mas sistemas que explorar
  • Mecanismos de juego en grupo (solo,co-op,all)
  • Al menos 3 nuevas naves confirmadas.
  • Modelo de daños (empezando por la anaconda mas adelante irán añadiendo a las demás)
  • Mejoras gráficas y de rendimiento.
  • Mejoras en la estabilidad de las conexiones ( es muy común ver naves lageadísimas)
  • Feeds de noticias
  • Eventos y misiones.
  • Combustible.
1
clethaw

Pajas de sangre.

1 1 respuesta
C

#490 En el ts3 de ciudadano estelar está la peña.

AnuQeiRo

Ya iréis comentando que tal :p

Gusete

#482 Gracias! mucho curro la verdad y muchas horas! :D ayer nos enviaron los backers pizzas, helados, y cosas asi otra vez. Yo sigo alucinando con la complicidad que tenemos con la comunidad. Es un lujo. :D

Zentakki

Uf he tenido que cerrar el juego, llevaba 10 minutos para salir de super cruise y nada, segundo cuelgue en media hora :(

Supongo que será que hay mucha gente probandolo, o es que tengo muy mala suerte. En fin a seguir intentandolo.

Lo de las misiones está muy bien, las rutas comerciales, los nuevos sonidos y saltos interestelares son una pasada. Esto cada vez tiene mejor pinta.

Una pregunta, como sabes para cuanto te da el combustible? es decir, un deposito cuantos años luz son en mi sidewinder?

1 respuesta
HaxeR

#494 Esa misma pregunta me hice yo ayer, al quedarme colgado y no poder llegar al sistema que queria. Para que te hagas una idea, con 3 tn de cargo, no me dejaba saltar a un sistema que estaba a unos 6 ly, mientras que a otro que estaba a 5ly si. Así que debe rondar los 5,5ly con las 4tn de cargo.

Para hacer las rutas ahora habra que sacar la calculadora :D . Con otras naves podrás hacer saltos mayores, así que habrá que ir viendo.

Por cierto, habéis pasado por Aulin? La zona habitable ahora tiene modelos en 3D!! Increíble el nivel de detalle y escala :wow: :wow: :qq:

2
liebgott

Esta limitada en el tiempo?

Gusete

Trailer de la beta!

Espero que os este molando! la gente que la esta probando esta bastante contenta :D

1 respuesta
F

Una pregunta, ¿todo el universo de juego está en el mismo server? ¿Es instanciado?

3 respuestas
HaxeR

#497 os habéis pasado! Quitando algunos fallos que siguen ahí (el que se quede congelado a veces al salir/entrar del hyperespacio y algún crasheo muy de vez en cuando), todo luce increíble y habéis metido tantas cosas que os pediría que atrasaseis la fecha de salida de la versión final :muac:, no va a dar tiempo a ver todo!

Yo me lo estoy tomando con calma ( creo que este juego se disfruta mas así, sin intentar conseguir en dos días la mejor nave , de hecho la sidewinder me gusta tanto que ni me planteo comprar otra de momento)

Me paso más tiempo mirando estrellas que jugando xD, pero es que son preciosas, esperando con ganas a que este viernes me llegue el DK2 para poder vivirlo todo multiplicado x100 :D

He sacado este pantallazo de las vistas, inmejorables!

1 2 respuestas
Jamakukeich

Pregunta noob, ¿como viajo de estrella en estrella? porque yo elijo un planeta al que quiero ir, pero no sé como puedo ir a toda hostia, osea a la velocidad de la "luz".

No sé si me explico.

C

Pulsa la J.

1 respuesta
Jamakukeich

#501 mmm vale, probaré. Mira que toqué teclas... xD

Zentakki

Nuevo update.

http://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=28959

#499 lo de los crashes es pq pierdes el online y te hecha de la partida, lo descubri leyendo el foro oficial, a ver si con la update tenemos un poco mas de estabilidad.

Por cierto, solo puedes hacer ciertos saltos ahora, y no tiene que ver con el combustible. Me explico, para ir de eranin a dohan tienes que saltar primero a asellus (creo) que esta a lo que decia #499 de 5,5 LY aprox. pero luego puedes saltar sin repostar hasta dohan (otros 5 y pico) y no consumes ni el 30% de fuel.

No entiendo como va pq con mi sidewinder hay estrellas a las que directamente no puedo llegar pq no hay saltos. Tened cuidado pq hay rutas de comercio que no se pueden hacer con la sidewinder por no poder hacer los saltos de mas de 5 años luz.

#498 y #504 creo que está instanciado, o por lo menos en la premium beta no habia mas de un cierto numero de personas por servidor.

JuanBer

Me sumo a la pregunta de #498, tengo mucha curiosidad por este juego.

1 respuesta
Resa

#498 #504 Solo está instanciado en las zonas con mucho tráfico, si te vas a una zona del espacio con poca gente, se os pone a todos juntos.

1 1 respuesta
F

#505 O sea que el sistema es parecido a SC, ¿no?

1 respuesta
Resa

#506 No se porque por ahora el SC no tiene ningun sistema.

En este tu te unes al server y entras en el mismo server que todos los demás.

Si estás en uno de los sistemas más transitados estarás en una instance por lo de no estar en el mismo sistema con 500 jugadores más, en sistemas menos habitados estarás en una instance o no dependiendo de los jugadores presentes, aunque no se cual es el límite.

1
Rigal01

Ale, elite comprado, no quiero que nadie me vuelva a llamar un fanboy del SC.

2 1 respuesta
C

Welcome to party.

Gusete

#499 gracias gracias! :D a ver si la siguiente entrega le metemos mas cosas y arreglamos los fallos! es importante que si veis algun fallo o teneis alguna sugerencia vayais a los foros oficiales y abrais un hilo. :D

1 respuesta

Usuarios habituales