Continent of the ninth (C9)

Asutsi

A mi me parece q la jugabilidad de los mmorpgs tradicionales si q es igual y una basura, tan solo requiere pinchar en el personaje enemigo y ponerse a spamear las teclas del 1 al 9 y cuando se le acaben los coldowns volver a empezar, sin apuntar ni nada .

En este juego, por lo menos para el pvp requiere bastante mas habilidad.

Del archeage vi videos y en graficos parece decente, y lo del kraken tb parece estar bien, ahora lo que es el gameplay parece generico y bastante cutre.

El raiderz es en mundo abierto y action rpg, y las peleas con los bosses estan bastante entretenidas, el unico problema que le veo es q aparte de q en la beta el 90% del server usaba exploits de daño ( en plan 1 hit ko a los bosses ), y que el pvp no parece estar demasiado balanceado ( en la zona de pvp por lo menos )

1 respuesta
Dream-MV

#391 Yo realmente en los 3d si que admito el control clasico de marcar target, porque a no ser que sea como el lineage 3, es muy dificil idear un sistema que fuerze a usar el aim del raton. Y me llaman bastante cosas como duras penalizaciones de muerte, pvp abierto y tener una casa en cualquier sitio o un castillo con tu clan estilo Tibia.

EvilActivity

Este game esta en castellano?

1 respuesta
HeXaN

#393 No, pero no necesitas leer nada. Pegas y vuelves a pegar.

1 mes después
ConorBreaker

Continent of Ninth es FreeToPlay en Steam!

Alguien sigue jugando? Hay alguna guild española activa?

marveen

Merece la pena ? Es p2w ? Me aburro esperando al Raiderz...

1 respuesta
EipoX

me lo estoy bajando para probarlo!!!!!! a ver como es

1 respuesta
ArKan0iD

#396 es bastante entretenido, yo voy a volver a jugarlo ahora que está en Steam y mientras espero al RaiderZ ^^

Volveré a hacerme mi querida maga de hielo que tantas invasiones ha parado ella solita xD

deckone

#397 No pierdas el tiempo lolo, a los oldaiongamers esto no nos llena ni 1/4 del baso.

1 respuesta
Spanisfury

el pvp es la mierda,muy unbalanced

1 respuesta
EipoX

#399 lo he probado.. y me parece un bodrio total xD

1 respuesta
deckone

#401 A ver si estos coreanos se esmeran un poco y algunos de los mmo's que están empezando a desarrollar merece la pena de verdad...

Entre las mierdas de F2P y las compañías que los llevan... como los desarrolladores del juego no se lo curren un poco mas... me veo jugando al Planetside2

Asutsi

#400 A mi me parece bastante balanceado el pvp, practicamente cualquier pj le puede ganar a cualquier otro

El equipo tb influye, pero tampoco es demasiado complicado farmearlo, ademas q las mejoras de las armas no cuentan en pvp ( da igual tener un arma +15 que una +0 )

1 respuesta
EipoX

#403 voy a hacerte una miniguia de los gustos del planeta sobre los mmos que desde mi competencia tengo entendido para que veas ligeras diferencias

EU: Juegos rapidos, poco leveo, drops decentes en una docena de runs y un PVP con clases balanceadas y equipo especifico mas facil de obtener, que el propio de PVE de las instancias. PVP team equilibrado p ej: 2vs2 3vs3 1vs1

EEUU: leveo medio, quest sencillas de hacer, muchos gifts con ventajas. PVP individual y ranks en arenas

ASIA-KOREA: Juegos muy lentos de leveo, drops bajisimos, PVPs masivos. Mucha diferencia entre las builds y armaduras, muy hardcore de masterizar, y la obtencion de los objetos mas chetos, que dan una ventaja considerable conforme al GEAR de otro personaje.
aparte, priman mucho la cantidad de features del juego, actions house private shops, sieges, guild y instancias multitudinarias

ArKan0iD

Pues entonces me considero asiático.

Aparte que C9 no es lento de levear...(no esperareis ser nivel máximo en 1 semana no?)

Y donde está el PvE en todo eso?

MoRiBuNdO

Yo tengo un problema con w7 y grafica ATI me pide que instale el Physx de Nvidia.. y se me cuelga el juego en los logos del inicio..

#407 Sure

1 respuesta
deckone

#406 Eso tiene fácil solución, comprarse una tarjeta Nvidia.

1 respuesta
buahaha

Alguna opinion más al respecto sobre este juego? estoy descargandolo

lleva mucho tiempo aqui en europa y lo han hecho f2p como paso con aion o es reciente?

javifugitivo

Es reciente, salió ya como F2p, es estilo Vindictus y Dragon Nest para que te hagas una idea.

ConorBreaker

A mi el pvp me mola bastante, pero el pve ya me está aburriendo como el de cualquier otro mmorpg, no le encuentro diversión al farmeo, sinceramente... Así que parece que volveré al Dota2, unos días me ha durao el juego...

1 respuesta
Farfas

#410 Hoy por hoy me pasa lo mismo que a ti pero hace años si que podía jugar a un mmorpg y pasarme el tiempo farmeando y questeando hasta el infinito, el caso es que hoy en día eso me aburre, el ir a hablar con un npc, coger una quest de matar a x bichos y volver a hablar con el npc para que te de otra quest de coger x dropeo que sueltan x bichos, esto por no hablar de las quests de recadero.

En fin, creo que busco algo mas directo, acciones mas concretas, bueno, la verdad es que en cuanto a mmorpg no se ni lo que busco ya, quizás el género en si me cansa ya.

1 respuesta
rojasu

el juego cierra en korea http://www.mmoculture.com/2012/09/continent-of-the-ninth-korean-server-closure-announced/

Andur

#411 Te entiendo perfectamente. Probablemente lo que busques es algo más dinámico y sandbox, del estilo Mortal Online, EvE o Firefall (cuando lo terminen). No creo que nunca dejen de existir los MMOs del estilo "busca al NPC con la admiración dorada encima de la cabeza, mata 20 bichos", pero creo que la tendencia actual es a que cada vez haya más MMOs de estilo abierto y no lineal.

2 meses después
B

Alguno sabe como entrar al poner la dificultad o entrar al infierno?

http://cloud.steampowered.com/ugc/1099141194083330032/5EBD9375A9E7ACA48DE2B41B3D7CAA139980FD22/

http://cloud.steampowered.com/ugc/1099141194083325945/2C03FD43AED9B407003E2487D76D66038840BD1C/

Si en esto lo explican pero que necesito unos ticket que no tengo o como?
Donde se consiguen?

1 respuesta
ConorBreaker

#414 Supongo que será una mazmorra de bonus como otras que aparecen antes de goblins. Con aquellas necesitabas unos mapas, con esta, tickets.
Ni idea de cómo se consiguen, tal vez se puedan comprar en alguna tienda.

1 respuesta
B

#415 He mirado, y tambien pense que en una de esas de mapas habria tickets pero no :s.. me falta practicamente nada para que la quest "caduque" por superar el nivel y me da palo jugar, por lo menos con ese char ais.. Lo de tcikets tiene toda pinta igual tocan al azar y no me han tocado o sacando rango A en una mision o vete a saber, quizas lo dela tienda si y justo haya hablado a todo cristo menos quien lo tenga o quien sabe... gracisa de todas formas xd

1 respuesta
nimbomans

#416 Necesitas ir a Oberon Hell, para ir allí, comprueba en tu inventario si tienes unas hojas verdes(se parecen a hojas de lechuga), si tienes 5, busca el Portal Mage de Vimpeli y cambia 5 hojas por un ticket!

Para tener las hojas, haz dungeons en Master y cuando el ultimo boss te tire una bola con su cara, abrela y allí te dan hojas!

No hagas Oberon Hell solo, hazlo con party! Si quieres te puedo ayudar, soy 42, pero creo que puedo aguantar! Agregame si quieres, user: Supermihawk

Te paso un link donde lo explica mejor! http://blackrabbit2999.blogspot.com/2012/08/c9-oberons-haven-hell-mode-guide.html

1 1 respuesta
B

#417 muchisimas gracias, pense que esas "lechugas" eran algo importante y guarde unas cuantas en el almacen, lo que no sabia que eso era lo que necesitaba xD
bien, te agregare cuando juegue si eso, aunque quiero entrar mas que nada por hacer la tutorial quest, si estoy con guiris random o lo que sea tampoco me importaria mucho, pero si esta bien tener a alguien que tenga idea del juego y si llego a esa nivel para hechar alguna pvp o algo tambien ^^ aunque creo que me quedare en 39 un tiempillo cuando llegue

1 respuesta
nimbomans

#418 yo me estoy subiendo una shaman, de momento esta en lvl 24, haber si hago 39 pronto y subimos los dos!

4 años después
PALOMES

Buenas empece a jugar ayer a este juego y la verdad que parece que esta muy bien dentro del juego me llamo Mierderas haber si alguien que juegue me hecha una mano esto un pelin perdió xxDd

Usuarios habituales

Tags