Continent of the ninth (C9)

Khali

Creo que todos los juegos de Hangame son F2P, o algo así he oido...

En que server estais?

Yo estoy en este:

Mi personaje es Khali, arquero nivel 9.

Un par de detalles que he visto sobre el parche:

  • Las resistencias y daños elementales están al revés, donde pone resistencia es daño y viceversa.

  • Cuando haya actualización del juego habrá que volver a parchearlo porque perderemos la "traducción"...

  • Por fin ya no me equivoco en el puto boton traicionero de la primera pantalla xDDD la mitad de las veces que entraba al juego le daba al que no era y me salía...

D4rKiTo

En ese estamos (creo) todos XD

Veinx

pero en que canal os meteis? si quereis quedamos todos en un canal y a una hora.
Nunca hableis en español o ingles en los chats abiertos, hay algunos coreanos hijos de puta que reportan y luego te borran la cuenta, me paso eso con mi cuenta de nexon en el mabinogi.

Mi pj se llama Natsuki, no hace falta que lo diga no? xdd

Toooodos los juegos coreanos son gratuitos y con cashshop excepto algunos de ncsoft ya se sabe cuales xdd.

Khali

Mas cosas que voy viendo

Por lo que veo el storage es compartido para todos tus personajes, ahora bien no sé que se puede meter y que no, porque hay cosas que no me deja >.< me deja meter dinero y mierdas pero no mi equipo xDDD

Pulsando F11 empiezas a grabar video (te sale un mensajito para confirmar), y pulsando de nuevo paras...mujaja todos a grabar videos xD

Alguien sabe como salir a la pantalla de selección de personaje? Esque salir y entrar al juego tarda mil...

Edit: Vale creo que ya lo he encontrado...

thunder_

El juego tiene buena pinta, pero hasta que no esté totalmente traducido creo que mucha gente va a pasar... es un marrón eso de no saber ni el level que eres. Está muy verde aun la traducción, esperemos que curren fuerte en ello los guiris :)

isnotavail

#95 esto... es una BETA KOREANA, el que se mete en este tipo de betas ya sabe lo que se va a encontrar, es basicamente para que los impacientes como yo, se hagan una idea de lo que se van a encontrar, el gameplay etc.

los guiris que tu dices, lo hacen por amor al arte igual que se curraron el de la beta china del Aion,vamos que poco se les puede exigir, lo que si que veo es que este tipo de juegos estilo dragonica, me da que no van a salir de korea, una pena porque me parece un juegazo, mas que un MMO, es un diablo 2, con graficazos y un gameplay espectacular.

D4rKiTo

#95

Si que sale que ya hay web con el anuncio de la salida en inglés.. xD

Además en los archivos internos del juego hay evidencias que lo traducirán a varios idiomas pues contienen selectores de idioma (no operativos eso sí)...

Y por cierto, el antialiasing pronto se podrá activar, pues en alguna versión anterior permitía activarlo, y ahora han sacado la opción de "activar" y solo tiene "desactivado".

Esto promete..

MaRDuK

Pongo algunas screen del juego que sacado esta tarde, parece bastante entretenido :



la verdad que empieza a gustar y todo.xD

isnotavail

tambien e leido en otro foro que hay anunciadas un par de clases mas, vamos que pese a ser open beta, a el juego aun le faltan cosillas para completarlo.

D4rKiTo

Versión nueva de la traducción (se corrigieron algunos nombres mal puestos xD):
C9 UI Translation Patch v0.02 Alpha
http://www.megaupload.com/?d=GKBUI490

LechuJa

A la hora de hacerme la cuenta, cuando selecciono lo de tener +14 años, creo que me pide el KSSN, alguien tiene alguno por ahí? qué coño hago xD?

Veinx

En la primera o segunda pagina de este hilo hay un enlace para bajar una lista de kssns, hay muchos pillados, pero alguno ira.

Japo89

a nadie se le clava en la pantalla al iniciar? O_O solo me pasa ami? k triste XD

LechuJa

No consigo registrarme :S Cuando le doy a lo de +14 años, no me sale la ventana que está en los tutoriales, me sale esto:

¿Qué hago :S?

Veinx

es muy facil, ves esos 3 rectangulos para rellenar? pues escribes un kssn de la lista, encontrar uno libre te llevara tiempo, lo mejor a la hora de registrarte es tener siempre al lado el google translator para saber que te dice el mensaje.

LechuJa

Ah, pero podrías especificar un poco mas xD? En open betas coreanas no tengo mucha experiencia XD. Lo de los KSSN ya se como va mas o menos, el problema es q no se que poner en cada rectangulo xD.

PD: Ahora lo he instalado para ya tenerlo listo cuando me haga la cuenta, y me sale este error al intentar iniciarlo. Joder, cuantos problemas.

D4rKiTo

#106

Instalaste todo lo que traía el juego? Véase directx, librerias c++ 2005/2008, etc.. ? XD

Y desactiva el firewall por si acaso xD

LechuJa

Eso se instala solo, no?

He instalado 3 veces el juego ya, porque esta ventana si se me quitaba no se podía volver a poner, me daba error. Ahora está así y parece que no avanza (solo lleva 2 min). Hay que tocar algo para que empiece a actualizar?

D4rKiTo

Ahora arriba a la derecha es donde pones el user y pass, y le das al botón. (después empezará a actualizarse (tarda 2 horas y pico xD))...

LechuJa

#109 Gracias ;)

D4rKiTo

Me tendrás que devolver el favor...

Uno de ebay de valencia tiene que mandarme unas ray ban aviator, si me da el palo te digo su dirección y lo matas vale?xDDDDDDDDDDDDd

LechuJa

#111 Por supuesto, y luego me quedo las ray ban xD.

PD: Ahora se me está actualizando el gameguard, 76/130. ¿Luego vuelve a actualizarse?

D4rKiTo

Na, despues 1 o 2 archivos como mucho...

LechuJa

Se me ha caído internet cuando llevaba 109/130... pero que coño es esto? Ahora no sigue y el Exlauncher se me queda en blanco.

Joder, estoy gafado o para jugar a esto primero te ponen a prueba la paciencia.

PD: Ya vuelve a descargar el gameguard, veremos si consigo entrar.

PD2: Por cierto, donde estais vosotros? Que me da que esto va a ser peor que el AION, ni dios hablaba inglés en el server que me metí.

Khali

Estamos la mayoría en el server de #91

Y te da bien, ni dios habla algo que no sea coreano. De hecho ni lo intentes por los canales públicos, que te pueden reportar los coreanos xD

Lo mismo podemos crear una guild o algo para tener gente con la que hablar xD

Un detalle: Al llegar a nivel 10 hay que ir al entrenador de tu clase, coger la 2º opción y darle al botón y a aceptar, para actualizar tu clase. Te salen nuevas habilidades para comprar y tal.

Al 25 en esa misma opción escoges la subclase.

¿Alguien sabe algo de los entrenadores de crafting o todavía nada?

D4rKiTo

#115

Pues no sé como sigo jugando, porque me paso todo el rato insultando a los koreanos.. xD

Y yo no sé ni donde está el npc para aprender los skills... como para llegar a lvl 10 xDD

Veinx

las skills las aprendes cerca de la playita, hay una casa con un tio con armadura y a los lados para el arquero y la shaman, yo aprendi mogollon de skills xd.

D4rKiTo

#117

Gracias, ahora si que mola mi chaman :D

Khali

Me suena que ya lo puse XD pero tardo menos en ponerlo de nuevo que en buscarlo en las paginas anteriores...

Lo de que los coreanos reportan lo he leido por foros guiris, no es experiencia propia...aún así tampoco tengo mucho que decirles, y eso que hoy me ha whispeado uno, pero como no se entendia nada... xD

LechuJa

Bueno, si se pueden hacer partys y tal podríamos montar algo, aunque sea para jugar un poco con gente española.

Yo acabo de empezar hoy y soy level 8, si hay alguien que le apetezca jugar que lo diga por aquí, nos vamos a un ts o lo que sea y le damos un poquillo.

PD: Yo tengo TS.

Usuarios habituales

Tags