Crowfall #HG

Legos

Nose yo si podría muchas esperanzas en este juego me huele a Darkfall

2 respuestas
Hachu

#121 Fijate en los Lead developers.
https://www.crowfall.com/en/team/
Como puede salir un mal producto del creador de Shadowbane y Wizard/Pirate 101...?¿

Rigal01

#121 A ver, la cosa que hace que este sea distinto y pueda triunfar es que si te pones a pensar es un juego en pequeño, tiene mecanicas poco innovadoras y bastante simples, tiene mini servidores de poca gente que se formatean a los X meses, tiene el realm de cada jugador que es como un farmville...

Creo que este juego lo tiene facil porque no aspira a mucho, es sencillo y parece divertido a priori.

Legos

Bueno ya veremos lo que pasa para mi tiene mejor pinta el albion pero vamos le siguiere las pista a este por el momento

Riderfox

#119 El juego no sale este año ni de coña xDDDDD. Aun estan implementando los sistemas de comida y como afectan al jugador, y en heroes van por el Myrmidon. Aun queda. Sale en 2017 si curran duro y tenemos suerte, si no para 2018 tranquilamente.

Y por mi sin problema, llevo vistos demasiados MMOs yendose al pozo por querer salir antes de tiempo. Espero que siendo Kickstarter y teniendo gente con mucha experiencia detras del proyecto no cometan errores de tiempo. No se si soportaria que este juego saliese temprano y mal, tiene lo que siempre quise en un MMO xD.

2
1 mes después
DarkHawX
1
DarkHawX
2
perche

pues lo unico potable a corto plazo en el mundo de los mmorpg.

Riderfox

Joder, esta MUY guapo el toro, aunque aun tienen que pulir mucho las interacciones en combate.

9 días después
DarkHawX

Unos Concepts sobre el equipamiento, tanto femeninos como masculinos:

Champion Male:

Champion Female:

Ranger Male:

Ranger Female:

2
Riderfox

Sep, los estuve viendo ayer, mefo a la barbara. Tambien esta ya algo de arte del duelista, y planos de fortress, keeps y castles, a escala de jugador, en los articulos de esta semana. Avanzan despacio pero seguro con la hoja de ruta.

1
7 días después
DarkHawX

Aunque no estéis envueltos en el actual proceso de pruebas de Crowfall, es probable que aún así os guste comprobar que el juego sigue evolucionando y que va creciendo en la dirección correcta. Pues he aquí un nuevo vídeo donde enseñan las novedades que han implementado recientemente en la Interfaz, para que comprobéis que de verdad siguen trabajando. Y no sólo eso, si no que también tendréis a vuestra disposición diferentes opciones para que podáis trastear y modificar la interfaz:

Fuente: Massively

DarkHawX
Alcer

Me mola el juego pero hasta que no pongan de una vez la web en Español paso de dejarme la pasta. A ver si después de alcanzar la meta de las traducciones no van a llegar tanto jugar al rol de mesa. Mucho hype con la sección en nuestro idioma en el foro oficial pero nada, está muerto hace meses...

1 respuesta
Dientecillos

#134 ¿2016 y aún sin saber inglés?

1 respuesta
Alcer

#135 Seguro que tardo mas en aprenderlo que ellos en tener el juego en nuestro idioma así pues prefiero esperar xD

1 respuesta
narko1

#136 Nunca esta de mas, igual le das algun uso mas fuera de un videojuego, digo yo.

Bane

si la compañía promete el juego en castellano no se que tiene de raro pedir el juego en castellano, que es lo que ellos mismos han dicho que harán

Que tendrá que ver si el chico sabe o deja de saber inglés....

3 1 respuesta
1 comentario moderado
xScorpiax

No entiendo a q viene meterse con el chaval x no saber ingles

klarens

Supongo que los idiomas serán lo ultimo que hagan, una vez tengan todo lo demás hecho. EN caso de falta de tiempo siempre se puede salir con idiomas adicionales al cabo de unos días, pero no con bugs importantes

A

Le diran a la comunidad que lo traduzcan ellos como en otros casos y se partiran la caja,

Hachu

Developers haciendo AMA(Ask me Anything) en r/MMO. Por si quereis preguntar algo.

https://www.reddit.com/r/MMORPG/comments/53393m/crowfall_ama_91616/

Concretamente estan respondiendo:

Todd Coleman (Creative Director)

Gordon Walton (Executive Producer)

MaRDuK

Se supone que hoy abren Alpha otra vez?, es que tampoco entiendo muy bien como va el tema.

¿Alguien que este jugando podría decirme?, se que hoy es para USA y AUS.

1 comentario moderado
Coman2Sueco

uff veo un poco caro el early acceso 40 y pico pavos la mas barata puff xD

1 respuesta
Eigus

Pero ademas ese early acces puede ser para de aqui a dos años, hasta que saquen la beta 3... a saber... o han dado fecha?

Hachu

#146 Llegas bastante tarde.

mimmosin

Han hecho cambios en los precios EUROPEOS, ojito con el incremento del precio con respecto a los dolares, es que ni han hecho USD=EUR directamente han hecho igualdad+VAT y ale, a sangrar a los europeos, es que parece que somos el continente de los gilipollas, pagamos mas siempre. (en referencia a este tema)

1 1 respuesta
Rigal01

#149 Además de que el precio de los juegos no es lo que ha costado hacerlos, lo cual es muy sangrante para las diferencias de riqueza dentro de la union europea, lo mismo en UK o en alemania ese precio es asequible, en españa es un sacrificio y en polonia es inalcanzable.

Usuarios habituales

Tags