Crowfall #HG

Moler

Crowfall es la combinación perfecta entre un MMORPG y un juego de conquista territorial a gran escala. Los jugadores pueden tomar el papel de los caballeros, villanos, reyes o reinas mientras compiten por el control de un trono.

Tiempo, Destrucción y Poder

Los personajes van a ser persistentes en el mundo, pero las campañas no. Los jugadores van a ser campeones que viajaran de mundo en mundo luchando en una interminable guerra de dioses.

Cada campaña tendrá una duración de 1 a 3 meses o, por el contrario, unas condiciones de victoria que marcaran el cese de esta. Durante este periodo el juego va a pasar por las distintas estaciones del año: Primavera, verano, otoño e invierno y va a sumergir al mundo en un espiral de hambre y muerte.

Campañas y Reinos

En Crowfall van a existir dos tipos de mundos: los Campaign Worlds que producirán materiales (piedra, metal y madera) y los Eternal Kingdoms que serán estériles pero durarán para siempre.

Al final de cada invierno la campaña terminará. Se declarará un vencedor y el mapa se cerrará para que los jugadores puedan volver a sus Eternal Kingdoms y así restablecerse para la siguiente campaña.

Mapas únicos

Los mundos están hechos de voxels (como Minecraft, solo que con bloques mucho más pequeños), lo que significa que el mundo entero es destructible. Los mapas se van a generar aleatoriamente, eso quiere decir que el terreno de conquista va a cambiar con cada campaña.

Al comienzo de cada campaña los jugadores se dejaran caer en medio de un mundo hostil, rodeado de niebla y guerra. El mundo va a estar lleno de monstruos, ruinas, canteras abandonadas y, obviamente, otros jugadores.

En cambio, los Eternal Kingdoms, son mundos permanentes totalmente gestionados por los jugadores.

Monarcas

Los monarcas podrán dividir sus dominios en provincias y otorgar tierras a otros jugadores como mejor les parezca.

Sistema de lealtad:

Mapa de la economía:

Tu reino va a ser tu sitio de poder y la base de tus operaciones. Puedes ser masivos, con montañas, ríos, monstruos y ruinas. Pero también estarán desprovistos de recursos. Para conseguir estos recursos tendrás que ir fuera y prepararte para las campañas.

Fortalezas:

Ciudades y pueblos:

Sistema Multi-Classing

Los héroes se crean con un sistema multi-classing muy profundo basado en puntos, con ventajas y desventajas.

Vamos a empezar con una base (caballero, por ejemplo), podremos añadir ventajas (por ejemplo Eagle Eyes, que va a incrementar nuestra habilidad con el arco). También existen desventajas (por ejemplo Poor Health, que disminuirá tu resistencia, pero te dará ciertos puntos para que puedas gastarlo en lo que quieras).

A partir de aquí, las diferentes clases pueden ser ascendidas (de Caballero a Sentinel). Esto te permitirá obtener hasta tres disciplinas, como "Tiro con arco", "Herrería" y "Cazador de Recompensas".

Puedes crear y gestionar múltiples personajes y participar en varias campañas a la vez.

Pledge

Crowfall es un juego financiado por los jugadores, puedes apoyar el proyecto aquí: https://crowfall.com/#/pledge

21
Uriel246

Pintaza, a ver en que queda.

squa1o

Pre-alpha ya en marcha por sólo 5,000 $ ok... Ganga señores

1 respuesta
Moler

#3 Bueno, he aprovechado el momento para que la gente vea que el proyecto sigue en marcha. No hace falta que pagues si no quieres.

Obviamente yo ni lo he hecho ni lo haré hasta que salga.

1 respuesta
squa1o

#4 No lo he dicho por ti, que para eso no te he citado, era una crítica a que estos llevan el sacapasta por "early access" a otro nivel. Normalmente precompras y tienes acceso a alfa o a beta, esta peña pagas X y tienes acceso a beta3, pagas mas y acceso a beta 2, y asi pasando por 3 alfas y hasta pre-alfa. Me parece bastante exagerado la verdad.

2 respuestas
xTwisted

#5 Es su negocio, y si lo hacen de esta manera es que no buscarán a 2000 randoms que se han hypeado con 4 vídeos y abandonarán el juego a los 3 bugs y sin reportarlos

Para esa gente, tienen las beta 3 y 2 y a menos precio, versiones casi en release

1 respuesta
squa1o

#6 La razón de que cueste 5k$ según tú es que así se aseguran buenos testers? :D

3 respuestas
B

Pero esto no lleva como más de un año financiado? Cómo han avanzado tan poco? o_o

#7 En realidad no hace falta más que ver su web para saber sus intenciones: Web que te cagas vs juego en un estado pre-alpha que da bastante asquete, y tienen los cojones de querer vender eso.. no lo entiendo macho, la industria se está yendo muy a la mierda con los early access.

2 respuestas
X

No conocía el juego y la verdad es que tiene buena pinta. Eso sí, 5000 dolaracos para testear un alpha... tela.

1 respuesta
xTwisted

#7 Que quieres que te diga, prefiero que tengan una base de testers muy reducida, a que entren una gran cantidad de randoms y undan el juego con comentarios estúpidos debido a que no entienden que es una pre-alpha

Vosotros sois un ejemplo. Os quejais del precio porque seguramente quereis probarlo ya, para ver que es una pre-alpha y dropearlo a los 5 minutos echando mierda a la compañía.

12 1 respuesta
squa1o

#10 :palm: :palm: :palm: Me encantan tus conclusiones xD Probablemente me haya tirado el mismo tiempo si no más, jugando a betas que a juegos terminados pero tú a tu ritmo, sigue pensando que quiero jugarlo 5 minutos y dropearlo ;)

Moler

#9 #8 #7 #5 A ver, es simple. El juego actualmente no es jugable. Y ya esta. La web y toda esta información la tienen por la simple razón de que este juego se esta desarrollando gracias a las contribuciones de la comunidad (a un kickstarter) y tienen la responsabilidad de mantener una buena imagen y información constante.

Ahora, si tu quiere probar el actual estado del juego, debes abonar esa absurda cantidad de dinero. Con eso que se gana? Pues que no entre cualquier a testear un juego que no es jugable.

Ya esta, es simplemente esto. El juego lleva "poco" en desarrollo y le queda mucho. Peor sería que dejaran probar el actual estado del juego a todo quisqui.

Y si quereis podemos compararlo con otros juegos. Por una parte tenemos el modelo del star citizen que deja probar las diferentes bases del juego a todo el que ha pagado una vez estas están pulidas y el otro modelo es el de crowfall, si contribuyes al juego te aseguran el acceso a un estado del juego jugable, no al actual. Ahora, si tu quieres jugarlo por cojones puedes pagar 5k$.

Y esto lo hacen muchas veces para desarrolladores indies que les gusta apoyar a otros proyectos, Notch lo hace muchísimo.

Y se acabo aquí este tema, crear un hilo de debate a parte y seguiremos discutiendo.

7
Sakerdot

#8 Si con más de un año te refieres a 5 meses sí, lleva más de un año financiado...

kranick

bueno comprado, ya os contare que tal esta.

6
A

Tendrá cuotas ?

1 respuesta
PeteKander

#15 No, será B2P.

2 respuestas
A

#16 como he leido lo de cuiota vio en los pledges me ha mosqueado, gracias le seguiremos la pista a ver.

Galian

#16 a si ? cuando confirmaron eso ? ahora me gusta mas xD

1 respuesta
PeteKander

#18 Lo dijeron desde primera hora, aunque lo tienes en el FAQ:

WHAT IS THE PRICING MODEL FOR CROWFALL?
Crowfall is a “buy once, play forever” game. That means that you buy the game once (estimated retail price of USD $50) and you can play for the life of the game, without ever paying us again!

We also offer an optional VIP membership, details of which are provided below.

A

Habra que ver si el pase vip es vital o no como en el AA.

PeteKander

Acabo de leer que todo lo referente al modelo de pago es para Norteamérica, aunque supongo que en Europa será lo mismo y cuando hablan de "otros territorios" se refieren a Asia (a China, más específicamente).

En cuanto a lo del VIP, también hablan sobre ello en el FAQ. Dejo el enlace para quien le interese.

https://crowfall.com/#/faq/pricing

A

Por lo que leo hay training pasivo, no se hasta que nivel llegara a parecerse a EVE (espero que no mucho) pero si es parecido entrenar 3 kekos a la vez es bastante determinante.

1
T

Ayer mismo estuve pensando en crear el hilo, pero bueno aun así currazo el tuyo muy buen hilo y encantado de que ya este Crowfall por aquí.

En cuanto al juego una pintaza increíble desde minuto uno, veremos a ver con el tiempo si lo saben llevar porque la idea me entusiasma, y nada a esperar a la beta o lo que sea y poder catarlo.

1 comentario moderado
Eigus

Las "features" que nos presentan como siempre pintan muy bien... llevo tiempo siguiendolo Pero tiene un noseque que no me acaba. Ya veremos.

1 comentario moderado
Herzth

#26 objetos top tier? Tiers? Veo que no estas muy puesto en como sera SC, no hay naves mejores, hay distintos roles, ni mejores ni peores, piedra, papel, tijeras, y seguro que esto ya lo sabes, pero lo sueltas y si cuela, cuela.

1 1 respuesta
B

#26 Tanto tiempo posteando en el hilo del Star Citizen y aún no te has enterado que el juego no va de comprar la espada que hace 2000DPS y hacer un instakill.

1
A

#27 Claro que no ahora resulta que quien empiece con un banu merchantman por ponerte un ejemplo va a ganar la misma pasta comerciando que quien empiece con una aurora vainilla, esto aplicaselo a cualquier nave que haya en el juego (o modulos que ahora tambien venden modulos) que se van a tardar semanas o meses en famear, contarle el cuento a otro nenas y volviendo al hilo tan solo te he contestado que te fijas solo en lo que vale el acceso a la pre-alpha y curiosamente no te fijas en otros detalles que quizás y repito digo quizás porque aquí parto de la base que no he seguido ni de lejos a este juego, sean mas determinantes como poder incluso comenzar a jugar teniendo ya un reino montado, mi criterio no cambia se llame SC, se llame crowfall o perico de los palotes.

ArKan0iD

#1
Los mundos están hechos de voxels (como Minecraft, solo que con muchos menos bloques)

en vez de ser menos bloques, dicen que son bloques mucho mas pequeños. primer video min. 2:52

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags