Darkfall

BrUn

Los que pueden jugar, dicen eso. Pero cuenta que son los primeros pasos. Ya veremos si mola tanto cuando llevemos todos 1 mes jugando.

Adenis

Yo estoy con el TS del clan y los que entraron nos estan relatando sus aventuras, putos cabronazos con suerte...

D4rKNiGhT

70-90 ms? juas esta MUY pero que MUY bien para un mmorpg. Contando que tiene la mezcla de FPS por los spells y hechizos. De PM.

Toran

No se pondra un subforo del darkfail? xD

#5403 eres un fanboy a toda regla joder xD

RaYsEr

Me acabo de hace rel pj y nada mas viendo eso pintan bien los graficos, go jugar!

D4rKNiGhT

#5404 hombre, que sea positivo no significa que sea fanboy :P

S

Algun alfar para party? xD

Toran

hay bastantes españoles o que?

McVeigh

La única manera de recuperar alineamiento es matar enemigos raciales? Dónde quedan las ciudades para rojitos??

El server va de lujo como bien dicen.

Adenis

Las ciudades para rojitos supongo que seran las de players

K

lo cachondo de esta gente es que hacen un juego para ganar dinero y resulta que no se puede comprar cuando la gente quiere comprarlo.. lo mismo cuando lo vendan ya hay menos compradores. Es imperdonable empresarialmente hablando que pierdan este momento de hypeados queriendo comprar en masa.. absolutamente incomprensible.

Aroth

Pues yo no lo veo tan mal.. igual hasta esta bien hecho.. dejan jugar solo a la gente con la que saben que el server puede ir bien.. y asi la gente que juega hablara bien del juego. Si la gente esta contenta seguira hablando bien y siempre habra quien quiera probarlo..

Si por el contrario sacas cuentas a tutiplen.. y con la infraestructura que tienen se va todo al carajo y la gente se pone en los foros a echar mierda del juego.. se acabo DarkFall..

Asi que puede ser un movimiento inteligente por parte de AV.. a ver si el juego cumple y el asunto tira para arriba..

CaMpeRuS

#5407 pm me xD

L

Hombre pues me alegra ver que las cosas pintan bien.

Y como dicen igual sacar tropecientos servers y que no puedan dar servicios a los usuarios me parece perfecto, si actualmente no tienen support nada mas que para un server que solo tengan 1.

Nose igual al final y todo va a ser la ostia, entre colegas y lo que poneis por los foros me alegra oir que las cosas no eran tan negras como podia parecer en un principio.

Ahora bien como mole el juego, igual me veo gente criticandolos por que no sacan mas servers y teniendo al personal comiendose las uñas.

Veremos que pasa de aquí a un mes. Prisas lo que se dice prisas no tengo ninguna, asi que a ver si es verdad y me poneis los dientes largos.

S

#5413 nombre completo? xD

CaMpeRuS

camperus levitate

Aguila2k2

alguien dijo shadowbane??????

A

cuando lo podremos comprar los demas? :/

Toran

Albertcases si han tardado la de dios en poner server y hay gente que con preorder no le han activado, no esperes ha comprarte el juego hoy ni mañana xd

KoKiTO

pq todo el muindo se hace alfar? no os dais cuenta de q sereis millones? xD

si ai algun Mirdain ( os odio alfars ) para party q avise xD

A

algun mahirim me confirma si de verdad pueden correr como monturas?

Toran

#5421 no no pueden de mientras

vieja

Toran, os habeis metido muchos dogma al df?

Yo depende de lo que diga aqui la gente lo probare o no, pero vamos, me pinta muchisimo mejor el mortal online, y ahora estoy entre el war y el dow 2 :P

CaMpeRuS

Si no arreglan los problemas de sincronia puede ser un epic fail (aunque ya han puesto un mensaje en el juego de que estan en ello) ¬¬

S

Va muy muy mal ahora, 101- 170 y muy mal sincronizado (Vease todos los pjs chocandose contra los arboles xD)

spoiler
Toran

#5423 Cuatro de mientras, aunque yo no juego de mientras xD

Soltrac

El sync lo arreglan, en la beta tuvimos un par de días con problemas de sync y poco mas.

Tened paciencia :) y aprovechad q los mortales no podemos jugar XDDDD

CaMpeRuS

Soltrac te apuntaras al club alfalfar?

Soltrac

#5428 Voy a jugar con ork - mahirim con McVeigh, Luispo y cia soz!!!!!!

Además los alfars suelen ser todo hijoputas, encima q tienen todas las razas contra ellos se PKean q da gusto xDDD.

S

Tengo un pequeño problema, llevo 260gp encima ademas de espadas y todo un set de armaduras....el problema es que estoy en -18 de alineamiento.......xD. Alguien sabe algun banco de caos? Porque matar goblins pa que me baje con lo que llevo encima como k no xD

RPV para #5432 : Estoy en rojo ya que he petado azulitos, a -18 concretamente y busco banco que no haya torretas para dejar lo que he robao ya que matando mobs (que es como te conviertes en azul) me matarian a mi los azulitos, con la consiguiente perdida del loot anteriormente conseguido xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm