Darkfall

Toran

Relato de un hamijo mio, me meti en un rio del darkfall y me comio un bicho gigante.

Brutal xD

Kaiserlau

segundos de lo compro o me espero y lo compro =

Eigus

Aune stan off los servers? y si estan on...

comentad han solucionado el problema de la sync o k?

Toran

#5492 Tendras que hacer la segunda opcion ya que no lo venden por ahora xDD

McVeigh

#5493 los levantaron hace un rato, parece que el problema de la sync esta arreglado, pero hace 5 minutos han vuelto a caerse los servers

KoKiTO

a mi tb me cobraron los 3€ y nada mas y puedo jugar :D xD

D4rKNiGhT

Sigo sin poder comprarlo :(

RaYsEr

Una dudilla, lo poco que e jugado para lootear lo ponia en primera persona y le daba a la f.. entonces las skill gank para que sirve?

KoKiTO

la de gank sirve para cuando haces pk y el tio siempre se qeda en el suelo y puedes revivirlo o usar la skill de gank entonces lo matas y lo puedes lootear

RaYsEr

ahá thx, otra duda ya que estamos xD ayer cuando habia mobs invisibles me mataron, me salio la barra esa de lo que le queda pa morir, le di al espacio Y CREO que no habia nadie, apareci solo con la espada..

Supongo que si mueres y no te lootean, deberias tener todo xD

EnDinGs

Algún sitio para descargar el juego en descarga directa o algo similar? T_T

Toran

En el foro official hay uno pero no rulan creo xD

D4rKNiGhT

Noticias frescas:

"3.00 PM GMT

We didn’t manage to completely eliminate the sync issue affecting players in the game earlier today. Our real-time monitor alerted us of this as soon as we brought up the server and players started entering the game. We need to take more time to address this. There is no ETA as of yet. We’ll keep you posted on any developments."

Soltrac

#5500 Nooo. Si no te lootean tu tumba se queda allí y tienes q ir a pata a recuperar tu cuerpo.

spiller

#5501 http://games.on.net/filelist.php?app=1705&menu=16

Creo xd

RaYsEr

#5504 yo respawnee al princpio, quieres decir que tengo que ir donde me mori, y lootear la tumba o que xDD

D4rKNiGhT

#5506 lo que acabas de decir. Tienes q ir donde moriste a recuperar tus cosas.

RaYsEr

#5507 ok, esta bien saberlo xDD

N

ok despues de tanto hype y los 14 mil post videos y etc le voy a dar un voto de confianza aljuego a pesar que me parece otopedico el movimiento xD

me gustaria saber varias cosas si vale no he leido nada del juego solo vuestro comentarios!!!

el pvp es entre raza o clanes o como? xD

hay asedios?? castillos fortalezas etc??

si mueres pierde el equipo equipado ?? osea te vas en bolas xDDDDD??

hay clases predifinidas?? si si ya se puedes cojer las skiles que tu kieras pero...

me cree una cuenta donde lo compro o de donde lo voy bajando mientras xD

D10X

#5509 Podias leer un minimo, porque algunas de esas preguntas estan respondidas en esta misma pagina.

Algunos sois la ostia, "Ey, me importa una mierda buscar informacion, quiero que me lo repitais un millon de veces, que paso de buscarlo", ni que tuviesemos que convencer a la gente para jugar ... ¬¬.

N

en vez de quejarte hubiera quedado mejor que resondieras y ya esta o si no no conteste en mi curo repito las cosas 5000000 millones de veces y no voy quejandome no creo que sea pa tanto

asias

Kaiserlau

Hola esto no es un curro..

sino te contestan es xq no quieren.. repetirse

S

#5511 No cuesta tanto informarse sobre las caracteristicas generales de un juego....estan por todos los lados.

Leer antes de preguntar, es facil.

Aguila2k2

alguien sabe si piensan abrir la tienda de nuevo? y si de verdad vale la pena? no se si pillar este juego o el daw2.

Shephirot

no creo que en 2 días ed release nadie sepa si vale la pena o no.

Toran

Sephi mis compañeros de clan, dicen que esta muy wapo pero que la sincronizacion hace un tiempo de juego espantoso es decir un goblin te pega y tu no lo ves algo a si me han explicado, por otra parte se lo pasan bien y a mi me han dicho que si que merece la pena pero puede haber otras opiniones ademas hoy el server solo ha ido 20mins y me han dicho que han arreglado eso de la sincronizacion vete tu a saber xD

CaMpeRuS

La sincronizacion iba mucho mejor pero no la han arreglado. Se ha caido el servidor (segun aventurine lo han apagado ellos ¿!sin avisar?!) y estan en ello todavia, va para largo segun lo que pone en el foro oficial:

3.00 PM GMT

We didn’t manage to completely eliminate the sync issue affecting players in the game earlier today. Our real-time monitor alerted us of this as soon as we brought up the server and players started entering the game. We need to take more time to address this. There is no ETA as of yet. We’ll keep you posted on any developments.

BlueRage

Pues que cachondeo esto de Aventurine... Ni NPCube en sus tiempos...

Kartalon

Beta testers pagando... Awesome.

Toran

Segun dicen ya hay gente con cosas rango 20 lo mejor del juego dicen y vamos que me parece un desastre, ademas gente con ciudades y clanes montandos ya que valen bastante me parece pero muy muy triste :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm