Darkfall

Vegon

Mantenimiento dentro de unos 15 minutos, ETA de 1 hora.

xPipOx

Bah ahora que tenia algo de tiempo chapan el server puto Adventuriiiine! Esperaremos pues a la noche para entrar.

GaN2

DarkFall Offline xD

Toran

siempre petan casi a la misma hora para hacer un mantenimiento lo que ahora tambien llevan 2 dias haciendolo por la noche xd

Carranco

por que siempre a la misma hora ? que lo hagan a las 7 de la mañana joder! xD

Vegon

Server ON. Hoy han tardado poco xd

CHiCoMaRTiNi

es que tasos tiene que hecharle el polvo diario a la parienta xdd, y si el no puede viciar no vicia nadie server down.

p.d: extinct yo me apunto a robar monturas a lo gitano xddd

GaRoU

uy, han cambiado la forma de actualizar, no?

Edit: no, que se ha actualizado el lobby, ahora ya no se puede guardar la contraseña

D4rKNiGhT

Han actualizado algo nuevo?

Vegon

#7839 No pusieron patch notes. Como han cambiado el .exe se rumorea que es una actualización para frenar el uso de programas externos.

Vegon

Dentro de unos 15 minutos mantenimiento. ETA de 1 hora como de costumbre.

xPipOx

: (

Vegon

Servers ON.

GaRoU

Almenos ya tardan menos en los mantenimientos del servidor

Vegon

#7844 La práctica xD

eagLe__

Pues para farmear habrá que hacerse un auto-macro-manual:

hitsvil

Oye tíos, tengo un PC bastante normalito, para haceros una idea (o hacerle la idea a Vegon xD) el TF2 me tira fluido y bien, cómo me iría el Darkfall? 2 mb de ram, PentiumIV y adsl de telefónica.. targeta gráfica normalita, nvidia 6800 GT xd

Seguramente lo habréis resuelto anteriormente, pero en #1 no hay nada actualizado y por lo tanto no me voy a poner a buscar en 260 páginas de post xD!

Si no me equivoco se puede comprar online y ya está no? De trial ni hablar me imagino xd

Saludos y gracias

KoKiTO

con eso olvidate de jugar asedios probablemente.

Vegon

#7847 Con todo al mínimo te irá bien. Aunque en un asedio de 100+ seguramente petardee un poco.

Renueva la gráfica joder, puedes comprar una mucho mejor por menos de 100€ xD

S

#7874 con 2mb de ram no creo que te vaya...

hitsvil

Gracias a todos, joder 3 posts en un momento y todos me habéis dejado las cosas bastante claras xD

Renovaré un poco y probaré, saludos

Toran

juego 2 gigas de ram graficos full en asedios contra hyperion y me va bien , en ciudades enemigas tira mejor pero en lo que es un hamlet va de puta pena xD

_RUGBY_

#7850 si que va , yo juego con 1 de ram

xPipOx

#7853 Asique te va con 1 mega de ram? Que crack!

DaveTS

Uff yo ampliaría al menos a 2 megas eh..., 1 mega es un poco justo!

Soltrac

Esto de los megas me recuerda a MSDOS, memoria convencional, memoria extendida, EMM386.EXE, HIMEM.SYS intentando cargar juegos como doom, pc fútbol y q no tuvieras memoria suficiente xDDD.

GaRoU

Ha dicho 1, no ha especificado megas, que putas sois xDD

D4rKNiGhT

ajajajajajajja, 2gb tio. No 2 mb!!

DeliAmber

#7856 subele la pila stack en el config.sys :p

D10X

#7856 Y lo peor, sin internet !!!!

Ahora la gente se ha vuelto comoda y pregunta cualquier cosa por internet ... "Me dice que me falta DirectX, ¿que hago?", "Dice que solo tengo 512mb y pide 1Gb, ¿que hago? ... Etc ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm