DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

Ivlas

#1463 yo estoy subiendo un hielo lucha volador y la vdd pega bastante xd
aunq es pronto para saberlo

dicen q es la caña en pvp...
habra q verlo

eso si, a los d mi nivel me los peto sin mirarles XD

pd: 15 min en cola y luego juego sin lag, os pasa lo mismo a vosotros?

1 respuesta
R

Yo me he hecho un "Batman" a saco. Es posible en algún momento cambiar de "artes marciales" a 2 pistolas?

2 respuestas
B

#1472

si y a mas

1 respuesta
reaction

#1471 los hielos en pvp bien equipado son tremendos, aveces ya pasas de pegarles porque no les bajas la vida y como vayan con un healer al lado apaga y vamonos xDD

#1472 si

#1475 yo tengo un heal naturaleza y te puedo decir que los brujos son mejores curando, como juegues arenas 2v2 con un hielo y un brujo heal vais a ser casi inmortales xDD

1 respuesta
Ivlas

#1474 mi 2do pj es un brujo con arco q man dixo q los brujos heal o naturaleza o algo asi son tb inmortales xD

1 respuesta
sONFIL

poco a poco se le va pillando el truco xD

ZeroS05

hay alguna liga de MV? enviad info yo soy lvl 30 y lvl 15 villano

ZeroS05

40 minutos y se me queda colgado

san1

Despues de 30m de cola o mas entra y lageado infumable XD, en serio que cantidad de jugadores esperaban tener poniendolo F2P?

Ra1KeN

Y que tal es un tecnologico? xD

R

#1473 A 3 pistolas? xDDDDDD

Cuando se pueden hacer estos cambios? Es que me he dado cuenta que es un tanto estúpido el hecho de:

-No poder volar
-Tener TODAS las habilidades de control y parálisis a distancia.
-Tener que pegar a melee xD

Así que si es un cambio posible cerca del lvl10 aguantaré...si no creo que empezaré de nuevo.

1 respuesta
1

Que me recomnedais aparte de hielo??
kreo k le puse hand blast,pues eso ya que soy nuevo..

hielo y..??(decidme tb si volar que es lok le puse o la cambio por acrobacias o sprint pls)

ElKimiii

Ostia, me decido a probarlo y le doy a instalar via STEAM y veo 14GB de juego... Casi me da un telele!!! xDD

1 respuesta
CrossOverous

#1483 Pues creo que eres el que menos GB has dicho que tenia que descargar...jajajaj

1 1 respuesta
R

#1484 Yo tb vi 14gb....la gente que demonios se baja por el amor de dios xD

1
B

#1481 no coño, me referia a diferentes armas etc. como artes marciales, doble espadas etc.

#1488 a fregar xDD

pd: gente de PS3 agregarme para parties bastas cual canastas (PVP SV) soy heroe lvl 15, nature (healer)

1 1 respuesta
GusX

Gente vosotros podéis entrar rápidamente al juego, a mi me pone en cola y tarda una eternidad, el juego me gusta pero vaya mojón lo de tener que esperar.

Yo también estaría interesado en una liga, y si no la hay hagámosla

1 respuesta
Pulid

#1486 3 pistolas eeehhh bribón mmmmmmm :buitre: :clint:

1 respuesta
Sanxx

En steam son 25 GB si o si

1 respuesta
Romarich

2gb de actualizacion... no jodas... xD

CrossOverous

#1489 Si yo también doy fe de esos 25GB xD

#1487 Si es en PC estaría interesado en esa liga, aunque tengo el personaje a nivel 4-5 y al no poder jugar por el lag, no puedo subir más aún xD

1 respuesta
Sanxx

Por si no fuera suficiente, si altabeas mientras estas esperando para entrar el juego te crashea...

Peinacabras

¿Como meto a bg y a que nivel?

DjScream3

25gb? llevo todo el puto dia bajandolo y no llevo mas que el 50%... como se les va la puta olla madre mia u_u

1 respuesta
garktz

independientemente de las colas y lag y demas, no tarda como la hostia en cargar las cosas?

2 respuestas
GusX

#1491 Yo lo tengo al 8 o sea que no hay problema XD en cuanto deje entrar rapidamente lo plantearé, de momento paso de perder el tiempo

#1495 Lo que tarda es en entrar, ayer hasta las 5 de la mañana no dejó entrar

1 respuesta
Romarich

Cuanto tiempo mas o menos de cola soleis esperar?

garktz

#1496 a que te refieres?
yo me refiero a lo que tarda en "lanzar" el juego, abro el launcher (que tmb tarda en cargar) le doy a jugar y hasta que se inicia....

si no hay cola (o.O) cuando le doy a jugar, tambien tarda en meterme en partida, aunque luego me va fluido el juego y cambio de zona/instancia y no tarda ni nada no se, es raro

1 respuesta
GusX

#1498 Me refiero a que tarda la cola, yo lo he dejado esperando en cola me he ido a tomar algo y luego a la media hora vuelvo y sigue en la cola, por tanto que hasta dentro de 1 semana no entro más, me parece estupendo que sea gratis pero estoy hasta los webs de esperar para jugar. tengo cosas mejores que hacer xD

Espero que en 1 semana esté arreglado el tema del cupo

Sobre lo que tarda en cargar cosas... el launcher quizá pero no es molesto

ElKimiii

Yo 14GB nada más eh? Yo creo que usa el motor gráfico del HL2 o el del Unreal o algo de eso, por eso unos instaláis 25gb y otros 14 :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba