DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

Amazon

Yo me voy a meter a jugar por F2P

2 comentarios moderados
AlzeN

Menuda rabieta te has pillao, ni mi sobrina de 2 años.

1
B

jajajaja ya ves chaval

rojasu

por un mantenimiento y ya los borras xD

1 respuesta
san1

Como ahora va mal pondre una foto de mi heroe y mis subditos, cuidao SOE que las patentes de rezar a la pared las tiene Ubisoft y assassins creed. Son del primer o segundo dia de F2P

http://www.megapix.com/?p=IHOW0W1B6.jpg

http://www.megapix.com/?p=84WC0H4Z6.jpg

http://www.megapix.com/?p=712ALY6X6.jpg

hehe aunque justo un rato antes habia muchisimos mas :D

1 comentario moderado
1

Ahora mismo no va,es logico,tener paciencia..

bammargera

Pues yo he jugado antes una horita y todo perfect xd

bLT

k ocurre si detengo la descarga desde el launcher oficial?? se reanuda dspues por dnd lo deje???

Shephiroth

Lo que se peta són las ciudades que es un mapa muy tocho.. y són servers de Soe. Recomiendo que agais instancias (arenas, events etc) cuando los bichos sean inmoratles xd pq les llega 30 segundos tarde el daño.. muy triste.

A

tiiiiiiiio otro parche de 3gb,si cada vez que cierro me mete 3 o 4 gb ..cinco dias sin haber podido jugar por que no entra..esto que ess

Bul0

Mira que me gusta el pvp pero al final decante por elserver pve encima que tienes lag vienen los 4 gilipollas de lvl alto a zonas bajas a matar y te kedas cuack :S

xexu2

Hay mucho noob,lo que da pena es encontrarte con un lvl 30 en zonas de lvl 5 xD y en cuanto lag, da gusto estar en el us server, con gente y sin nada de lag y no se que pasa porque ayer me cambié al eu y había poca gente y un lag de cojones

bammargera

LOL la compañia dice que los usuarios se han incrementado desde el dia 1 en un 1000%

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121333/el-numero-de-usuarios-de-dc-universe-online-se-incrementa/

f4sticio

Jo, vaya decepción.

Solo he jugado la primera partida, la de salir de la prisión, quizás luego mejore pero es que ahora no me convence nada.

El puto control para agarrar me lo ha puesto varias veces y todavia no se para agarrar el que, si alguien lo sabe ruego que me lo explique.
El botón e, para coger cosas y hacer cosas me va con un retardo increible, encima he llegado a pensar que lo tenía jodido y he tenido que salir a comprobarlo porque encima tengo que apretar la e a fondo.

Y lo peor para mi, el sistema de combate, hay un jaleo impresionante. Te están dando ostias en la espalda pulsas ataque y el tio sigue atacando alante, cosa entendible si no fuera porque lo de elegir objetivo/marcar enemigo/llámalo x va de puta pena con el tabulador y no hay quien se aclare. Además a mi me parece incomodísimo.

Sí es un cry, pero pequeñoque es gratis, además lo probaré con más atención.

Ra1KeN

Por eso pienso y sigo pensando que si se le añade la movilidad del wow, este juego mejoraria muchisimo... eso de cojer el target y cambiar el sentido de movimiento es una puta mierda.

1 1 respuesta
bammargera

Pregunta urgente! como se agregan amigos? y una vez tenga a alguien agregado, como se invita a un grupo? porque vamos se han lucido, un tutorial de media hora pero de lo otro no te dice nada

B

agregar y grupos era con el F4.

1
MarcosF

Habrá que echarle un vistazo ahora que es F2P

karanka

esta wapo el juego, aunq es un poco kaos q este to dios mezclao al principio te estan soleando tol dia y no puedes farmear agusto

Bul0

Alguien en el server pve y de los villanos?

Lyam

No me había dado cuenta, soy premium :3

bammargera

#1578 El Champions Online es mas parecido, pero como puntos negativisimos que solo está en ingles y que los free estan capadisisisisimos

Eso si el editor, se mea, se caga y pota encima del de este juego, en el Champions te puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra, yo me acuerdo que con el demo me tiro mas rato haciendo pjs que jugando xd

kowboykenny

Supuestamente con el F9 se hacen capturas de pantalla ¿no? ¿Pero donde se guardan?

1 respuesta
Lyam

No me había pasado hasta hoy, al crear un personaje al principio, cuanto tienes que matar los robots estos, en un momento tienes que bajar a una zona de "basuras" por un tubo, en esa parte se me ha colgado 2 veces ya :/

1 respuesta
xexu2

Hay mucho lag, hay que jugar de noche que a horas puntas da asquete xD

Bul0

#1587 ami me paso que se me kedo el keko como si estubiese congelado y no podia moverlo ni nada

ArKan0iD

#1586 C:\Users\usuario\Documents\My Games\DC Universe Online\DCGame\ScreenShots

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba