DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

joseph-

Alguien lo tiene para ps3? vale la pena gastarse los 60€?

2 respuestas
thunder_

Alguien que haya llegado al 30 puede hablar un poco del high end del juego? mazmorras, arenas... hay puntuación o ladder o algo similar? equipo PvP maybe? hay que ir alargando hasta el SWTOR y me parece una buena opción, ya me aburrí del RIFT xD

1 respuesta
M

#1592 yo tengo 2 kekos full pvp de cuando me compre el juego.de pve poco te puedo decir por k lo toque poco.algunas alertas y poco mas.

lo mejor de este juego k para muchos es lo peor es k no se parece a otros mmo.el dcuo es un teken online mezclado con gta.vamos,un mmo pensado para consola.

para mi lo mejor es el pvp outdoor.
el equipo tocho de pvp se pilla tipo rift ludandote a sako y pillando chapas en arenas 2 si ganas 1 si pierdes.una pieza normal cuesta 80 chapas.ganadolas todas minimo son 40 arenas XD

para ser free es un bun juego

#1494
no se si es por ser premium,pero a mi me va de lujo y la cola mas larga a sido de 2 minutos.

#1495
es k tenia k se delito jugar a este juego en un reino pvp XD

danao

esta imposible jugar :>

Bul0

Yo ahora me aburro en el server pve xD!

B

Uno que se esta bajando el juego.

Recomendais algun server para un pvp lover? XD

#1597 Entonces no es muy dificil la eleccion xDD

1 respuesta
B

#1596 creo que solo hay 2 servers, uno pve y otro pvp no se

1 1 respuesta
AlzeN

Bajando el juego por steam esta en español?

ArKan0iD

bajatelo por el launcher oficial, que son 14gb solo, el de steam te bajará el doble creo y no se si está en español.. xD

sowbrax

en steam si esta en español solo que en vez de bajarte 14 gigas para jugar en el europeo te baja 22 XD

breixone

Yo me acabo de bajar ahora el juego por steam, no hay ninguna forma de ponerlo en español ? xDDDDD

1 respuesta
Lyam

#1587 Alguna solución, me sigue pasando.

Nihilus

#1601 Si, eligiendo Spanish en el Launcher.

2 respuestas
k1k0_o

#1603 Lo acabo de hacer, 8 Gbs ricas de parche xD

R

#1591 Pero si es gratis O.O

Shephiroth

Alguien sabe si hay el mismo cap de skills para accounts free o premium?

aurooon

wuenas... esta mui bien el juego la verdad, me mola bastante^^ pero mi pregunta es... ai que pagar para otra expansion o algo para poder seguir viendo contenido mas palante? :P

Lyam

Sigo teniendo el mismo problema, el cual hace tiempo no me ocurría. Y es que al principio, cuando matas los robots etc. , tienes que bajar por un tubo de trasporte (transport tube), cada vez que me acerco, se me para el juego, se cierra, y me sale una ventanita para reportar el error, alguna solución? Jugaba hace bastante, sigo con mi cuenta anterior, y nunca me había dado problemas el juego. Vosotros de donde os lo descargasteis?

R

PORQUE MI TORRETA CENTINELA NO DISPARA?????

Y porqué nadie me lo contesta ingame? Putos guiris xD

Enkripted

estoy flipando con el lag, totalmente injugable xD

PD: Aunque lo de las colas ha mejorado

breixone

#1603 Ya elegí spanish en el launcher, me refiero a una vez dentro del juego, que está todo en ingles, eso se puede cambiar o ya es asi el juego en ingles ?

rojasu

el juego esta completamente traducido al español , textos y voces , asi que te tocara actualizar otra vez supongo-

Bul0

En que server estais jugando la mayoria Pve o PVP y faccion?

aurooon

Pues yo no puedo jgar bien... tengo mucho lag :SSS es toda las noches asi??? o es por que ta tocando o lo que sea? si es todos los dias asi..... no creo que juege sinceramente jajjaaj

rojasu

espera unos dias , ya iran mejorando el tema

Pulid

#1591 pagar 60€? si por PS3 también es free.. esta en PSN entras y descargar.. GL

joseph-

Entonces esto que es? xD

2 respuestas
k1k0_o

chavales, lo he puesto en español en Steam pero sigue estandot todo en inglés... a alguien más le pasa? :(

Encima lo he vuelvo a poner en Steam en inglés y luego en español y ha empezado a bajarse 8GB de nuevo... qué cojones...

1 respuesta
bLT

a mi el launcher se me queda colgado al ejecutarlo, despues de haber estao jugando un rato........

Attila

Me acabo de salir aburrido , joer es imposible hacer una quest con tios con nivel 11 , 12 cuando somos todos ai 7 o 8, y encima una cantidad desorbitada, hay mas heroes o villanos, soy heroe y x lo que e visto hay mas villanos...

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba