DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

SeiYa

Pero si juego a el XD es una forma rápida de resumir, un MMORPG pero de superhéroes.

1 respuesta
sahrimud

#2161

Esta definición aunque sencilla es mas correcta XD, es que, sinceramente, no le veo ningún parecido con el WoW más allá de que es un MMORPG.

Tengo que volvérmelo a bajar otra vez, pero lo jugaré en PC porque no me siento cómodo en PS3

SeiYa

Yo soy ahora 21 creo pero voy a emepzar un villano con un amigo.

Olpar

Tengo un pequeño problema seguramente ya estara contestado pero no lo he visto.
Me descargue el juego por steam y no me deja cambiar de region a eu alguna sugerencia?.

Wululu

Un par de preguntas ¿Que tal anda el juego ahora? y ¿los que pagamos en su dia tenemos alguna "ventaja ahora"?
#2166 Compre en su dia el juego cuando era de pago

1 respuesta
B

#2165 Por que pagaste un personaje de leyenda?
Pues ahora no tendras nigun tipo de beneficio lo siento si hubieras comprados suscripciones a lo mejor si.
Pero vamos si quieres pillarte ahora algo estas a tiempo van a sacar un nuevo DLC :D

1 respuesta
2 meses después
Zautajin

Hola buenas, mirad, me he vuelto a descargar el juego para echarme unos vicios de nuevo (ver la peli nueva de Superman me ha afectado), y después de día y medio descargando por el Launcher (no me acordaba que por Steam también se podía), me he topado con un problemón: cuando voy a entrar para elegir server (pve o pvp) y en la creación de personaje, voy a 1 fps (en el vídeo de intro me va correctamente a 25 fps).
Como es lógico, no he podido ni pasar de la primera fase de creación, porque el ratón me va con tal lag que ni siquiera detecta el click.
El problema es que por gráfica y/o procesador no será, ya que puedo jugar al Skyrim en calidad Ultra sin problemas ni nada, incluso con bastantes mods metidos...

¿Sabéis si puede tener solución?

Gracias de antemano!!

1 mes después
huerohuero

¿Como está el pvp de este juego actualmente?

1 respuesta
sahrimud

#2168 En la convención anunciaron las novedades para los siguientes 3 DLC's, así que supongo que bastante vivo.

La gente que conozco que lo juega está bastante contenta la verdad.

4 meses después
GreenFlash

Hola, donde podria encontrar una buena guia?

1 respuesta
Lel

#2170 ?? Poderes, roles, misiones?

https://forums.station.sony.com/dcuo/index.php?threads/oracles-database-guide-index.509/

GreenFlash

Gracias Taric.

1 mes después
DruscaelaN

Queda alguna guild española activa? Hay montones que hablan castellano, pero son latinas y tienen horarios raros.

14 días después
MaikelNait

Lo he instalado en steam y cuando voy a ejecutarlo el launcher se queda en negro y no reacciona, alguien sabe por qué?

1 respuesta
DjDeeivid

los servidores de pc estan conectados con los de playstation?

1 respuesta
B

#2175 No van totalmente por separadado.
#2174 Prubeba a reinstalaro o prueba a descargarlo por la web normal y no por steam :)

12 días después
nexusone

No se si descargarlo.. la verdad.. me encantan los superheroes y los mmorpg y este a sido el único juego junto con el wow que a logrado captar mi atención.. pero... es un pay to win?

1 respuesta
B

#2177 No, lo único que con dinero se compran skins, colores o cosas esteticas.
He jugado mas de 300 H a este juego y no me a decepcionado,lo único sería si juegas para pc o ps3 xD.
Pero descargatelo, pruebalo y nos cuentas para cualquier cosa preguntame se bastante sobre el juego :).

9 días después
F

El otro dia me di cuenta que estaba gratis para ps3, asik me estoy planteando el darle

Que tal esta? F2p o P2w?

Saludosss

1 respuesta
B

#2179 Dalee dalee que no vas a parar xD , es F2p las cosas que se compran solo son esteticas.
Lo único para play 3 te va a tardar en descargar.

1 respuesta
F

#2180 yo he jugado al wow y al conan, a ver que tal el dc

Ya lo tengo totalmente descargado (un poco coñazo si), a ver cuando tengo tiempo, y empieza a darle

Gracias por la infooo

1 respuesta
B

#2181 De nada tio! , si has jugado a esos tipos de juego , el DC tiene el mismo planteamiento pero el único detalle que cambia es que hay superheroes y villanos xD.

PoLuTioN

Llevo tiempo sin jugar a un mmo y nunca le había hecho caso as este juego. Decis que el PVP en este juego no esta mal, ¿ que opciones de pvp hay aquí? ¿hay pvp outdoor? ¿que tal anda de población española? ¿ que diferencias tiene con respecto al marvel heores?

T

Yo voy a jugarlo también, no estaría mal saber si existen clanes españoles o algo xD.

9 días después
Gazzlikk

Lo instalo una vez hecho, me dice que no hay servidores disponibles en EU, que es un mantenimiento o es que directamente no existen?

1 respuesta
B

#2185 Si que existen, estaran en mantenimiento xD.

1 respuesta
7 días después
JubiGato

Alguno sabe de alguna liga española en los servidores de PS4? Es que estoy ya al 22 y he jugado siempre solo :(

PD: Soy tanque de hielo.

1 respuesta
Dunwich

#2187 Yo también ando buscando una liga española... ¿has descubierto algo? xD

1 respuesta
JubiGato

#2188 Que va, la gente me ignora por el chat xDD

Dunwich

¿Cómo te llamas, para contactarte? Aunque aviso que soy nivel 11 xD

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba