Dragon Nest

RoninPiros

Cambiando de tema, hay algun sitio con builds o asi para bow master? es que me da cosilla gastar los puntos a la ligera y que luego no me den para coger alguna habilidad que me mole :S

1 respuesta
Alu

#480 No si yo no crafteare para mi, si no para los demas, para que me den dinerito que luego usare para comprar cosas de las cashop en el AH a los que pagan dinero real =)

#481 http://forum.mmosite.com/thread/2/217/20101115/T3_Bowmaster_Discussion_Thread-4dac375f3dd6cb713-1.html

http://forum.mmosite.com/thread/2/217/20110628/Secrets_to_Xians_BOWMASTASNIPATo_be_completed_soon-4e0a1767d7bb71613-1.html

http://forum.mmosite.com/thread/2/238/20110813/GuideHow_do_I_shot_bow_BowmasterSniper_PVE-4e4738ccef4b70d13-1.html

Sirvase usted mismo ;)

1 respuesta
Sprana

yo era jugador de la beta en koreano y bueno mi punto de vista es que el juego esta bastante bien deje de jugarlo porque estaba esta el culo de verme koreanos hdp que no te dejaban entrar a una party de lvl 40 porque no tenias el nombre el koreano T.T luego ya estaba el tema del traductor que habia un monton de cosas que te ponia a medias etc etc el juego es bastante aburrido lo que es la tarea de subir de lvl siempre es lo mismo y lo de que las instances son faciles es mentira apartir de lvl 28 empiezan las instances brutales lo que si no me convencio mucho fue el pvp nose si es porque las archers eran la mierda o yo que no tenia brazos pero me dejaron que desear XD

bueno espero que os guste

algun enlace para bajarme el juego?:D

#484 gracias:D

1 respuesta
StumKrav

#483 http://dn.cherrycredits.com/

1 respuesta
RoninPiros

#482 Perfecto, gracias.

D

#463 si el pvp esta desactivado es absurdo subir hasta el 24 pero bueno, y si lo deje a lvl 12 si se hace repetitivo desde los primeros niveles no quiero ver el infierno apartir del 20

1 respuesta
Alu

#486 No subir al 24 ahora y hacerte un buen equipo = a que cuando hagas pvp te destrozaran.
Esta claro DDR si no te gusta el juego no te dire mas, pero si tienes planes de jugar cuando aumenten el cap (y me atreveria a decir que sera el dia 1) deberias planteartelo

D

no no tengo planes de jugarlo, alomejor el pvp es dios pero para mi en este juego levear es un infierno, me parece un machacabotones repetitivo

_meLo

Sorry si esta puesto en otra pagina pero, ¿en qué server jugáis la mayoria?

Lo he probado y parece entretenido, el leveo un poco repetitivo pero bueno, nunca me ha atraído especialmente el leveo de un juego, me pueden mas las ganas de llegar al max level y hacer PvP.

NeGr2O

Creo que la mayoría de la gente hispano parlante esta en Westwood.

Kitsuo

Yo estoy en westwood tambien, ¿alguien sabe si hay alguna guild española?

1 respuesta
xexu2

#491 Si hay algunas, la nuestra se llama Redbull es lvl 5 y andamos reclutando a cualquier Español/Hispano, wispea a alguno de estos, si no sirve ninguno es posible que muchos estén subiendo sus alters para el evento. Saludos

Wagnard
Kande
Sazz
Yuisama
Belzebub
Nonyd
Naia

1 respuesta
rojasu

toi probandolo un ratillo , una duda , xq se supone que te dan un arma lvl 100 cuando eres 6 o asin xD?

3 respuestas
Kitsuo

#493 Es solo una quest, no la puedes usar ni nada xD.

eaglin

#493 es una quest. tienes que romperla para darle el item que te dan al romper un arma

PiTiFiNi

#493 Ese arma se rompe tras pasar el primer portal de tu ciudad, ves que hay una especie de piedras cuadradas que al mirarlo te pone desenchant o algo asi xD

PepeRod92

una pequeña duda, alguien me dice para que es el efecto que hace al pulsar R estando en combate? :s

1 respuesta
RoninPiros

#497 Para resucitar a un aliado que este muerto en forma de fantasma en ese area que haces, pero gasta piedras de las rojas que al contrario que las azules no se regeneran cada dia

K

esto de no tener que tarjetear es una fucking pasada,al menos con la arquera que tengo yo esta bastante guapo,a ver si lo implementan en mas juegos,da mucho mas juego a mi modo de ver xd

PepeRod92

lo que no entiendo es porque todas las quest del cap 1 daban buenisima exp(la ultima daba 38k,etc) y todas las del chapter 2 como mucho 3k la que mas me han dado(todo esto hablando de main quest) que puedo hacer? toy a level 12 y ya se hace eterno :(

1 respuesta
K

de eso se queja la gente, que al final se hace repetitivo,tampoco le veo mucho sentido por ejemplo que siendo nivel 8 me haya pasado una quest en ''master'' que pedia 4 jugadores de nivel 6, pero bueno XD

1 respuesta
IntelInside

#500 Prueba a hacer las quest en grupo subiras mucho mas rapido y no tendras que grindear, simplemente con hacerte las quest azules y las de la historia subiras de nivel. Por cierto como seguramente no lo sepas. La barrita que tienes a la derecha de la de la experiencia es un bono de xp. hasta que se gasta. Si haces las mazmorras en grupo te cuesta muchos menos puntos de esa barra, con lo cual puedes hacer más mazmorras beneficiandote del bono de xp y subir mucho mas rapido.

#501 Al principio con ciertas clases te puedes hacer dung en mucha mas dificultad a la tuya. Ya apartir de lvl 18 o así se complica más la cosa. Yo con mi arquera me he llegado a hacer en abyss alguna mazmorra de low level.

K

alguien sabe mas juegos mmorpg que no sean de target? como este vaya, que tengas que apuntar y eso xD

#504 de esos hay alguno que se pueda jugar ya y sin proxy ni historias? xDD

1 respuesta
PiTiFiNi

#503 El tera seguro y creo que el c9 y el blade and soul tambien.
Lo mas seguro es que el futuro de los mmo sea sin target, creo yo vamos xd, a mi parecer le da mas vidilla y diversion.

Edit: me temo que aun tienes que esperar xd

1 respuesta
xexu2

Existen los paneles que te dan bastante exp por completarlos, son los que están a fuera de cada instancia, solo tienes que tener el lvl adecuado y subes bastante rapido

B

#492 Ahora os whispeo a alguno xD que nos hemos metido 4 amigos a jugar ( uno jugaba en el server asiatico ) y esta chulo el juego :).

edit: ya estoy en el clan, thanks :P a darlo todo nenez! xD

#507 ya estoy en el clan! me ha invitado wagnard xDDD

1 respuesta
xexu2

#506 Estamos en WestWood

1 respuesta
Kitsuo

Ya estoy yo dentro de la guild ;)

1 respuesta
xexu2

#508 Pues bienvenido :D

1 respuesta
Kitsuo

#509 gracias hombre! muy amable (:

Usuarios habituales

Tags