Dragon Nest

NeGr2O

Los foros llevan desactivados 2 días no se si tendra algo que ver pero no creo que el problema dure mucho más.

#572 wtf pero si hasta esta mañana en el mensaje de estado ponía que los foros ivan a estar desactivados indefinidamente.

1 respuesta
B

#571 Uh... no. Los foros funcionan. De hecho se están acumulando paginas con gente que escribe en el hilo del fallo para crear una cuenta, pero escriben en nombre de otros... porque para postear en el foro debes ser usuario registrado.

Dicen que necesitan saber el país desde donde intentan registrarse, el operador, y el enlace desde donde lo intentan.

http://forum.cherrycredits.com/forum/topics/view/cant-create-account-1/page:2

1 respuesta
xexu2

Si se puede acceder al foro

B

En el Facebook del juego acaban de soltar que ya se pueden crear cuentas... y es cierto, acabo de crear la mía :P

Khalisem

Alguien me añade a su Guild o algo? Soy Khalisem en el juego, en el server Westwood.

E

Ya se puede crear cuenta^^

AnGeL-eme

Alguna Guild en Westwood?
soy Unkilled in game.

B

A mi me tira error al intentar logear siempre, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
AnGeL-eme

#578 pon que tipo de error te da a ver si te podemos ayudar.
Por norma general cuando da error suele ser porque la gente se ha instalado el juego que no toca, te has de instalar el de www.Cherrycredits.com si no es eso, se más concreto con el error plz ^^

#580 Westwood la mayoría y algunos pocos en Springwood.

2 respuestas
B

#579

Gracias, era ese el problema.

PD: En que servidor estais? cual reside la comunidad Española y Mediavidera?

edit: Estoy en westwood.

2 respuestas
BarryWhite

Springwood FTW !

RoninPiros

#580 Yo estoy en springwood pero creo que la mayoria de aqui estaban en eastwood si no me equivoco

B

#1 Podría hacer una lista de los jugadores y poner en que server están xDDDD. No estaría mal ;)!.

javifugitivo

Yo en Westwood nivel 20, sin clan, porque nunca pillo a nadie de mediavida xDDD
Nick: Lanzarote

BarryWhite

Spirngwood: Tom Jones o Barry White.

He visto algun clan español pero no he entrado por que soy altamente inactivo xD juego 1 horita o dos cuando puedo que es poco.

eQuiK

Server: Westwood
Nick: eQu1K-
Clase: Warrior
lvl: 13

Me quede sin las alas :( xD pero no pude subir 3 pj a lvl 16 eso es pa mayorvicios xd

Si tal agregarme me gustaria echar unas partys, creo que ahora hay un evento que dan mas exp en las partys y armas epicas por hacerlo en el menor tiempo, algo de eso xd

xexu2

Para los que estén en Westwood y quieran clan, unos post atrás puse a quien tenían que mandar pm para que los invitaran, andamos reclutando, de todas formas solemos estar todos en el canal 15, estabamos en el 20 pero nos mudamos :D somos el clan RedBull. Saludos

Payomeke

Server: Springwood
Nick: Payomeke
Clase: Warrior
lvl: 1

Server: Westwood
Nick: Palmillero
Clase: Cleric
lvl: 5

Lo he estado mirando, está bien pero luego lo miraré mejor

Por cierto, lo que dice DDR es cierto, tiene un delay de un par de segundos cuando pegas a los mobs o rompes objetos como barriles o estanterías. Un poco asquerosete en ese aspecto.

profreak

Són freqüentes las colas de 1000 personas?

1 respuesta
javifugitivo

#589 Desde las 12 a las 18 son frecuentes en Westwood. Ayer tuve una de unos diez minutos.

Ya por la tarde y noche se entra normal sin colas. Yo te recomiendo que si juegas ratos, dejes el juego puesto, no echan a nadie ni se cierra el juego por estar inactivo.

xexu2

Son frecuentes desde la llegada del nuevo update, porque al principio de la open beta, pasaba lo mismo y a los 3 días podías acceder a la hora que quisieras, por lo menos yo nunca tuve problemas de cola salvo los días que dije antes y ahora también que son de 1500 me marcaba esta tarde en Westwood, así que solo queda pensar que muchos viciosos tenían ganas de que sacaran el pvp xDD

Veinx

tiene que gustarle mucho el juego a la gente para que hayan semejantes colas...

1 respuesta
B

#579 Yo me baje el juego desde la pag de nexon.... Como puedo jugar?? me da error al logearme... creo que por que nexon solo trabaja en EEUU para este juego..

1 respuesta
HeXaN

#593 Tienes que bajarte el de Cherrycredits. Google it! Está más que dicho.

1 respuesta
javifugitivo

Te lo tienes que bajar otra vez desde la pagina de cherry... para jugar a la otra versión.

1 respuesta
B

#594 #595 Lol que follon... Yo siempre he jugado a combat arms en nexon y no tenia problema por eso me baje ese.. y el post lo busque despues al ver que no me funcionaba... gracias un saludo!

1 respuesta
xexu2

#596 Es que nexon, cuando le da el punto, trae sus juegos a Europa, por eso puedes jugar, pero como es habitual en esta compañía, nos suelen marginar, solo espero que la gente europea que sigue en el global se quede aunque salga el europeo, para que se jodan un poquito :D

1
Nyaca

No me permite leer el archivo... me lo e descargado desde Cherry Credits. Sabeis que puede ser?

B

Pregunta, para que sirven los Free Adventure Guild Aliance Points? (telita con el nombre xD)

alguien sabe?

javifugitivo

Servirán más adelante para fabricar objetos exclusivos y comprar cosas de la tienda de esa facción. Lo mismo con las otras dos.

Usuarios habituales

Tags