Dragon Nest

AnGeL-eme

Sigo sin entender el "por que" del delay al atacar a los mobs.... he bajado todo al mínimo, y sigue pasando, se que los servidores están a full, pero no comprendo como el servidor es capaz de cargarme a los otros players casi al instante y no es capaz de asimilar que pego a un mob.
Espero que lo arreglen pronto (si es que no es cosa mía) porque sino me esta jodiendo no poder jugar en plenitud este juego... de todas formas cuando salga Vindictus quiero probarlo, ya tengo Beta Key gracias a #592 ^^
bueno, si alguien sabe como ajustar ese pequeño, pero molesto delay, soy todo oídos!

1 respuesta
HeXaN

#601 Se llama "lag" y pasa porque los servidores están en la otra punta del mundo. No puedes hacer nada.

Veinx

Yo aun tengo instalado la versión de cherry, hay veces que va mejor, cuando los servers estan mas vacios, pero aun asi, hay un retardo.

Corea me pilla mas lejos y juego con mejor ping , vamos que no tengo retardo en los ataques, pero me jode jugarlo en coreano porque no me entero de na. Jugando como maga me estaba gustando la historia y lo que dicen en las quest en ingles, la maga jefa no veas como bullea...

A mi no me queda otra que esperarme a que lo saquen en europa.

E

Hay alguna manera de ocultar el gorrito feo que te dan de regalo al subir lvl y va en las ranuras de costume a la hora de equiparlo?

1 respuesta
Alu

#604 por ahora no (solo en korea sea puede)

B

No soy capaz de pasar la quest de bow master :( algun truquito?

3 respuestas
javifugitivo

#606 Creo que el truco está en que no tienes que disparar a los hounds, sino disparar entre ellos, apuntando un poco por delante de cada uno que pasa, prueba así.

1 respuesta
RoninPiros

#606 a mi con el laguecillo tambien me costo bastante, busca un canal medio vacio a ver si tienes menos delay e intentalo alli :S

1 respuesta
Hazael

#606

Tienes que llebar la ballesta en vez del arco (( por que da 3 disparos ))
y no le pegues a los hound blancos que no ai q darles xD yo no la hacia por q les daba

Suerte

1 respuesta
B

#607 #608 #609 Lo de la ballesta ya lo hacia.... lo de el canal lo tendre que hacer por que si es verdad que voy bastante lag... pero es que llega un momento que aparecen 20 hound corriendo y es imposible... incluso algunas veces desaparecen algunos xD

2 respuestas
Hazael

#610

Pues guardate las skilss yo lo que hacia era :
pegaba normal a los que estaban cerca, los que estaban algo mas lejos con eso q dispara 2 flexas rapidas y cuando venian muxos con el que pega en horzontal o la q explota en el suelo

PD: pero vamos yo me llebe 2 dias q no me salia x'D

xexu2

#610 Olvídate de los perros blancos, a esos no les des. A todos nos cuesta esa quest, es algo complicada xD

AnGeL-eme

Para la misión de Archer. es cierto todo lo que decís hoy la hice a la 5, despues de probar mil cosas, y al final hacer lo que pone en esta Guia:
http://wakpo.com/online-games/mmorpg-guides/dragon-nest-acrobat-2nd-job-quest-guide

es más o menos lo que estáis diciendo, pero con los dibujitos de como darle a los perros se aclara uno bastante xD

Alu

Mira que lo explique, que no hay lag en esa quest, que lo que hay que hacer es disparar en un punto fijo por DELANTE de los perros, que lo explica claro...

xexu2

Es que la gente que ha echo varias veces la quest, sabrá de sobra que si le disparas justo cuando pasa el perro no le das, pero si te adelantas tu antes de que pasen, les das sobradamente xDD si es que hay que cogerle el truquillo, yo cuando la hice en la beta koreana, lo pase bastante mal, después en la closed beta de cherry me costó varios intentos y ya en la Open, fueron 2 intentos :D

1 mes después
Ciriliko

Hola, tengo un problema al descargar el client, cuando lo descargo de la pag oficial, del cherrycredits, mi ordenador me dice que no reconoce ese archivo y no lo ejecuta, es como si fuera un archivo extraño y no hay manera de abrirlo, alguna sujerencia? hay algun otro lado para descargarlo? grax e,e

kAiSerr

Wenas acabo de empezar y al parecer no se pueden juntar por ejemplo un cleric y un archer por que estan en ciudades distintas no?no es un poco monotono?o es solo hasta lvl15 con las misiones del dark lair cuando ya se puede ir en party con lo q sea?

1 respuesta
HeXaN

#617 Es monótono, sí. Tampoco los puedes juntar al principio porque salen en sitios diferentes.

ChopSuey

hola, este juego esta ya full o sigue beta? y cual es el europeo el cherry o el nexon?

1 respuesta
javifugitivo

#619 Sigue Open Beta,pero como si fuera release, y para jugar en europa, es el cherry.

Tamers

Me gusta el juego lo empeze ayer y me encanta lo unico que me da pena que no haya una clase que pueda llevar 2 espadas o dagas por lo demas perfecto.

27 días después
Dark_Ciru

algun clan español en Cherrycredits?

1 respuesta
B

#622 si, hay uno con bastante gente en el que yo cuando jugaba me metí xDD. Ahora mismo no me acuerdo el nombre.. ya que no juego apenas..

2 meses después
R1PCL4W

Los q seguis jugando q version es la mejor?

Por lo q lei intuyo q la mayor parte de la genta esta en Cherrycredits
(SEA) , q enlace de descarga va bien?

Estoy intentando bajarlo por descarga directa y esta se me qda bloqueada :(

edit:
Bueno , despues de intentar bajarlo por bt ( me pasaba lo mismo ), consegui descargarlo por un enlace dividido en 4 rar, actualice a la ultima version (48 creo) y me aparecio la ventana de inicio, configure y le di a start.... cual sera mi sopresa cuando en lugar de la pantalla de login veo un bicho en medio de una pantalla en blanco dando saltitos..y ahi se qda...

p.d: una pena para uno q me llamaba la atencion , ya me comentaron el problema:
el microprocesador tiene que ser pentium 4 o dual core ; mi viejo athlon tiene q jubilarse ya xDDD

MouZ

Buenas estoy volviendo a jugar, hay alguna guild hecha de mediavida o que conozcais que sean españoles? estoy algo perdido la verdad XD

O

Que tal está este juegoq?

X-Crim

alguien tiene una guia por ahí?

no tengo ni idea para que sirven los cristales, me ocupan mucho espacio xD y tampoco se craftear.

Estoy en springwood xD

saludos.

Kiwii-chan

ALguien sigue jugando a esto en la version de Cherry? tengo un Paladin al 30 y me apetece darle..jugaba pero mis colegas se rajaron y lo deje abandonado...

1 respuesta
X-Crim

#628 xDD yo estoy en el...12 creo xD empece hace nada

29 días después
P

¿Nadie juega? Por lo visto sale en la lista de juegos de la eShop de la WiiU.

Usuarios habituales

Tags