Dragon Nest

B

Como veis el juego en general? Llevo una semana y media jugando a ratos y me parece muy bueno, el ingles no es problema y la unica pega seria q el server eu va un poco detras del resto y que hay poca peña española.
Merece la pena jugarlo a fondo con los colegas o hay algun mmo mejor orientado y cn buena comunidad?
Un saludo!

23 días después
RYU

si quieres comunidad española, vete a la Latina http://www.dragonnestlatino.com/

27 días después
Agui

gente jugando en EU ?!?!

3 meses después
erixis

unos amigos estan jugando a este juego y tal y me han dicho que me meta con ellos a jugar, que tal esta el juego?? asi informacion basica xd
el tema pvp como es, el tiempo que se tarda en levear, si hay mucha diferencia del que empieza a los que llevan ya tiempo... xd

Pimball

En 2 semanas estaras 60, yo llegue al 55, y llevo una semana o asi sin entrar, el juego está bien, pero no engancha demasiado, por lo menos ami.

1 respuesta
erixis

#725 y el pvp como es? arenas, bg o como? y antes del 60 hay pvp o solo al 60?

he visto que dicen que hay muy poca gente en eu, se nota la hora de pvpear y eso?

1 respuesta
Pimball

#726 Yo aun no probe demasiado el pvp, puede ser 1 v1 2 v2 y hasta 5 v5, te sueltan en una arena y ale, te van dando medallitas que se cambiaran por cosas pero no se la verdad xD. Gente hay bastante tienen 10 servidores y en horas punta están llenos casi todos.
Ah y antes del 60 tb puedes hacer pvp, puedes elegir el rango de niveles con los que quieres pelear.

Tryace

Me ha dado por probarlo estos dias y la verdad es que no esta nada mal, lo malo es que se hace muy repetitivo, lo bueno, es que es divertido de jugar (para eso jugamos).

Hay alguien que juegue a este juego? (soy lvl 26) y de momento he estado jugando solo.

1 respuesta
V

#728 y seguiras solo....XDDD esto juego esta mas que muerto en Europa.

1 respuesta
Tryace

#729 me he dado cuenta, lo dejaré para alguna pachanga muy de vez en cuando, sin comunidad española no hay ningun aliciente para subir xD.

Es una lastima no es que sea el juego del año ni nada, pero es un buen juego.

No entiendo la razón del poco enganche que ha tenido, saludos.

1 respuesta
HeXaN

#730 Es un juego que salió hace tiempo, instanciado, grinder, con apenas contenido, cash shop y demás. Lo jugamos algunos una semana, y ya no había nada más que hacer. Es el ciclo de la vida de estos F2P asiáticos.

1 respuesta
Tryace

#731 Tienes razón, demasiado instanciado, el contenido del high end ya no lo puedo valorar porque no he llegado tan alto, pero si es como dices, ya me va cuadrando mas el tema.

Una pena la idea era buena, si le mejorarán las cosas que comentas y añadieran más contenido se podria hacer un juego muy prometedor.

1 mes después
V

Si alguien esta buscando una guild española en el servidor europeo, puede entrar en la que hemos creado, ahora mismo la guild es lvl 4 y subiendo, ya que la creamos hacer un par de días, todos los interesados envien solicitud para entrar, la alianza se llama Ataraxia (para mandar la solicitud le das a N - Guild - pones Ataraxia en el buscador - y mandas solicitud.

En cuanto al contenido dentro de pongo sacaran el cap 70, y el cap 80 ya esta en Asia.

Un saludo a todos

1 respuesta
V

#733 del servidor Latino o cual?

V

en el dragon nest EU, sorry se me ha olvidado ponerlo

Usuarios habituales

Tags